elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación C/C++ / Obtener imagen de un xml C# Unity en: 2 Abril 2017, 17:06 pm
Buenas.

Tengo un xml donde guardo las rutas de unas imágenes.

mi aplicación crea un botón por cada ruta que tengo en el xml puesto,pero no consigo que el botón se cree con la imagen que hay en las rutas ,se pone una imagen de ? que creo que es de las que tiene unity por defecto.

Alguien sabría ayudarme y decirme donde esta el fallo?

con esto leeo el xml (funciona bien)

 
Código:
public Datos ReadXmlTest() {
        XmlSerializer serializer = new XmlSerializer(typeof(Datos));
        StreamReader reader = new StreamReader(xmlPath);
        Datos data = (Datos)serializer.Deserialize(reader);
        reader.Close();

        return data;
    }
y luego tengo esto otro para generar los botones por cada elemento en el xml (funciona bien) y luego la parte de poner la imagen que funciona mal..

 
Citar
void Awake() {
        string path = "C:/datos.xml";
        XmlManager xmlMng = new XmlManager(path);

        data = xmlMng.ReadXmlTest();

        foreach (var juego in data.Juegos) {
            Button newButton = Instantiate(buttonPrefab);
            newButton.transform.SetParent(layout);
            newButton.GetComponent<AppButton>();

            Sprite imageSprite = new Sprite();
            Texture2D SpriteTexture = Texture(path);
            imageSprite = Sprite.Create(SpriteTexture, new Rect(, , SpriteTexture.width, SpriteTexture.height), new Vector2(, ), 100.0f);
            newButton.image.sprite = imageSprite;
        }
    }

    public Texture2D Texture(string Path) {

        Texture2D Texture2D;
        byte[] FileData;

        if (File.Exists(Path)) {

            FileData = File.ReadAllBytes(Path);
            Texture2D = new Texture2D(1, 1);

            if (Texture2D.LoadImage(FileData))
                return Texture2D;

        }
        return null;
    }
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Wordprees en: 18 Marzo 2017, 19:21 pm
Pero que sentido tiene,que salga esos caracteres,y luego creando una page nueva,se vea todo bien?

Siempre pasa la 1 vez que abro el wordpress. Después creo una page,que seria como un fichero .html y simplemente creando una pagina nueva se ve todo bien.La pagina que creeo no ago nada con ella,no la asigno al menu ni nada,solo la creeo la borro y se ve todo bien
23  Programación / Desarrollo Web / Wordprees en: 18 Marzo 2017, 11:58 am
Buenas !!!

Me pregunto porque cuando abro mi pagina de wordpres en local sale algo asi siempre :
http://prntscr.com/elfqj8

Pero luego simplemente creando una "page" nueva se ve todo bien.

Si la subo a un dominio se vera mal? o bien?
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: error 0xc0000255 al instalar windows 10 en: 6 Enero 2017, 22:33 pm
envede usar el rufus para bootear el usb usa la herramienta oficial de windows para hacer eso,ami me funciono
suerte
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Portatil se apaga solo (QUE ***** ES ESTA?) en: 6 Enero 2017, 17:15 pm
Si,el ventilador funciona y tiene otro ventilador para cuando supera x grados se baje la temperatura rapidamente asique no creo que el problema sea ese
Como mucho a llegado a los 55 grados el ordenador
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Un nuevo forero quiere aprender.... en: 6 Enero 2017, 15:40 pm
mirate el linux mint,es un linux con apariencia de windows y requiere poco.

System requirements:

512MB RAM (1GB recommended for a comfortable usage).
9GB of disk space (20GB recommended).
Graphics card capable of 800×600 resolution (1024×768 recommended).
DVD drive or USB port.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi disco duro aparece casi lleno, que opinan?consejo,ayuda en: 6 Enero 2017, 15:38 pm
ya has mirado bien todas las carpetas lo que pesan?? la carpeta de los usuarios documentos descargas ect...
yo creo que tienes alguna carpeta por hay que no has visto que te ocupa un monton
28  Sistemas Operativos / Windows / Portatil se apaga solo (QUE ***** ES ESTA?) en: 6 Enero 2017, 15:35 pm
Buenas!!!

Os cuento..

Antes de verano me compre un portátil msi,y resulta que se apagaba solo .Lo devolví y compre el mismo .

Hace como 2-3 meses se jodio la bateria y no cargaba nada,tenia que estar conectado todo el rato para que estuviera encendido.
Y Ayer resulta que estaba jugando unas partidas al csgo y me fui 5 min y al volver estaba apagado y lo pude encender el problema no era que no tenia bateria.
y hoy al cabo de la mañana se me a apagado unas 3 veces ,2 veces cuando me he ido 5mins y la otra se a apagado delante mio.

Que coño puede ser?? ya no se si es el portatil que esta jodido otra vez por 3 vez o es algo que ago yo ,o la elektricidad de mi casa que tiene algo mal y hace que se jodan los portatiles..pero el de sobre mesa tiene 3-4años y nunca le ha pasado nada....

si alguien me guia un pokito! ya me da hasta verguenza decirle a mis padres que el portatil se apaga solo...jajajajaj
29  Programación / Scripting / Python Menu -Tweepy Twitter en: 10 Diciembre 2016, 20:52 pm
Buenas! tengo un par de dudas en python!

La primera:

Tengo hecho un menu en python,que cuando seleccionas una opción se ejecuta el codigo correspondiente pero luego el scrip se cierra,como ago para que cuando se termine de ejecutar el codigo salga otra vez el menu?
Esta esla estructura de mi menu.

Código:
opcion = int(input("\n*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-\n*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-MENU*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-\n*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-\n\n\n\t"+
   "1.Opcion 1\n\t2.Opcion 1\n\t3.Opcion 1r\n\t4.Opcion 1\n\t5.Opcion 1\n\t6.Opcion 1\n\t"+"Que quieres hacer: "));

while(opcion !=7):
if(opcion == 1):
for status in tweepy.Cursor(api.user_timeline).items(20):
        print status.text+'\n'
break;

elif(opcion == 2):
for i in range(0, 16):
    user_timeline = twitter.get_user_timeline(screen_name="craigaddyman",count=200)
    for tweet in user_timeline:
        print tweet['text']




y la segunda duda...

Tengo que sacar los nombres de todos mis seguidores en twiteer ,y ponerme en total cuantos tengo.Tengo hecho para que me saque los nombres de mis seguidores,pero por alguna razon me pone los nombres unas 12 veces en vede solo una vez cada nombre y despues me sale este fallo...
Código:
Traceback (most recent call last):
  File "ejerTwitter.py", line 57, in <module>
    for user in tweepy.Cursor(api.followers).items():
  File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tweepy/cursor.py", line 197, in next
    self.current_page = self.page_iterator.next()
  File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tweepy/cursor.py", line 75, in next
    **self.kargs)
  File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tweepy/binder.py", line 245, in _call
    return method.execute()
  File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/tweepy/binder.py", line 227, in execute
    raise RateLimitError(error_msg, resp)
tweepy.error.RateLimitError: [{u'message': u'Rate limit exceeded', u'code': 88}]




Código:
for user in tweepy.Cursor(api.followers).items():
    print user.screen_name
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con grafica? en: 9 Diciembre 2016, 14:12 pm
si,los drivers estan instalados

como desactivo la grafica desde la bios??
he estado mirando pero no lo encuentro

http://prntscr.com/dhap53
http://prntscr.com/dhapdb
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines