elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Multiplicacion en: 17 Abril 2017, 21:08 pm
Mmmm alguien sabe que esta mal?? Tengo 8 textbox ,y un boton en el form.
Cuando escribes un numero en los textbox y das al boton quiero que el valor de cada texbox se multiplique por el valor que tienen puestos las variables.
Con el resultado ,quiero asignarlo a un label

Hace mucho que no programo en visual y estoy mas perdido..jajaja Se me hace muy raro programar ahora  :P

Código
  1. Public Class Form1
  2.    Dim Llamas As Double = 6.4
  3.    Dim Simples As Double = 5
  4.    Dim Vapor As Double = 24
  5.    Dim Morteros As Double = 22.4
  6.    Dim Misiles As Double = 28
  7.    Dim Subs As Double = 20.2
  8.    Dim Palas As Double = 6.4
  9.    Dim Globos As Double = 28
  10.    Dim Mantenimiento As Double = 16
  11.  
  12.    Private Sub Button1_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  13.        Dim total As Integer = (TextBox1.Text * Llamas) + (TextBox2.Text * Vapor) + (TextBox3.Text * Simples) + (TextBox4.Text * Morteros) + (TextBox5.Text * Misiles) +
  14.            (TextBox6.Text * Subs) + (TextBox7.Text * Palas) + (TextBox8.Text * Globos) + (TextBox9.Text * Mantenimiento)
  15.    End Sub
  16. End Class
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar aplicación a aplicación web en: 17 Abril 2017, 15:33 pm
Buenas!

Tengo una aplicacion hecha en visual basic y me gustaria saber si hay alguna forma de pasar esa aplicacion a web sin que se modifique mucho el diseño y que se pudiera subir a algun dominio o algo para que todo el mundo lo pudiera ver!

Gracias!
13  Programación / Desarrollo Web / Calculadora personalizada en: 17 Abril 2017, 15:01 pm
Buenas a todos!

Estoy creando una especie de calculadora,y me preguntaba la mejor forma de hacerlo.
Mi objetivo es tener algo parecido a esto: http://prntscr.com/exffae

he empezado haciendola desde 0 ,y tengo hecho esto : http://prntscr.com/exffse
Como seria la mejor forma de hacerlo?Sabeis de alguna plantilla que pueda servirme?con wordprees seria mas facil??

gracias!

14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 o Windows 7 ?? en: 8 Abril 2017, 20:32 pm
si asi es ,dos nucleos con 4 hilo de ejecucion .

No merece la pena gastar dinero en este pc ya..ando ahorrando para comprar un pepino jejeje

tengo una gt 650 de grafica
15  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 o Windows 7 ?? en: 8 Abril 2017, 20:09 pm
Buenas comunidad!
Me gustaria saber que piensan de win10 y win7 .

Cual funciona mejor en equipos con poco rendimiento? Cuanta ram consume cada sistema operativo?

en un i3-4130 a 3,40GHz con 4 de ram que sistema operativo meteríais?

El pc se usa para algun que otro juego que necesita algo,y para programar desde sublime text ,visual,c# unity
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: optimizar codigo foreach en: 8 Abril 2017, 19:45 pm
Gracias usando using System.Linq; lo hice.

Echare un vistazo a lo que puso el compi NEBIRE
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Paso como argumentos a un método en: 8 Abril 2017, 19:44 pm
Buenas .

Como puedo declarar en una clase uno o mas metodos publicos con los argumentos que quiero?

Y como puedo pasar la variable data y imagenes a ese metodo?

este es el código que tengo

Código
  1. void Awake()
  2.    {
  3.        if (Directory.Exists(rutasapp))
  4.        {
  5.            foreach (string dataApp in Directory.GetDirectories(rutasapp))
  6.            {
  7.                GameObject button = Instantiate(buttonPrefab) as GameObject;
  8.                button.transform.SetParent(layout);
  9.                button.name = "Button" + layout.childCount;
  10.  
  11.  
  12.                foreach (string data in Directory.GetFiles(@dataApp).Where(s => s.EndsWith(".exe") || s.EndsWith(".lnk")))
  13.                {
  14.                    if (Path.GetExtension(@data) == ".exe")
  15.                    {
  16.                        button.GetComponent<Button>().onClick.AddListener(() => Process.Start(data));
  17.                    }
  18.                }
  19.  
  20.  
  21.                foreach (string imagenes in Directory.GetFiles(@dataApp).Where(s => s.EndsWith(".png") || s.EndsWith(".jpg")))
  22.                {
  23.                    if (Path.GetExtension(@imagenes) == ".png")
  24.                    {
  25.                        string imgPath = imagenes;
  26.  
  27.            }
  28.        }
  29.    }
  30.  
  31. }
  32.  
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: optimizar codigo foreach en: 8 Abril 2017, 14:24 pm
C#
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / optimizar codigo foreach en: 8 Abril 2017, 11:09 am
Buenas ! Tengo 3 foreach,uno para buscar cuantas carpetas hay en un directorio,otro para buscar los png que hay y otro para buscar los exe que hay. El problema es que para buscar cada exe y luego png doi 36 vueltas ,como puedo arreglarlo?como puedo hacer que solo busque los archivos con esas extensiones y no valla comprobando toodos los archivos? Y como puedo hacer que busque png y jpg? y lo mismo con exe y lnk?

Código
  1. foreach (var juego in data.Juegos) {
  2.    }
  3.    //creamos los botones por cada carpeta que tengamos en Apps
  4.    if (Directory.Exists(rutasapp)) {
  5.        foreach (string dataApp in Directory.GetDirectories(rutasapp)) {
  6.            GameObject button = Instantiate(buttonPrefab) as GameObject;
  7.            button.transform.SetParent(layout);
  8.            button.name = "Button" + layout.childCount;
  9.            //buscamos todos los ficheos que sean .exe y los guardamos en data
  10.  
  11.            foreach (string data in Directory.GetFiles(@dataApp)) {
  12.                if (Path.GetExtension(@data) == ".exe") {
  13.                    //al clicar el boton ejecutamos el exe que hemos guardado anteriormente .NO FUNCIONA
  14.                    button.GetComponent<Button>().onClick.AddListener(() => Process.Start(data));
  15.                    UnityEngine.Debug.Log(data);
  16.  
  17.                }
  18.  
  19.                //buscamos todas las imagenes que sean .png y las guardamos en imagenes
  20.                foreach (string imagenes in Directory.GetFiles(@dataApp)) {
  21.                    if (Path.GetExtension(@imagenes) == ".png") {
  22.                         string imgPath = imagenes;
  23.                            //si no exite nos muestra el mensaje de error
  24.                            if (!File.Exists(imgPath)) {
  25.                                UnityEngine.Debug.LogError("File doesn't exist: " + imgPath);
  26.                                return;
  27.                            }
20  Programación / Programación C/C++ / Leer carpetas y sub carpetas C# unity en: 5 Abril 2017, 22:01 pm
Buenas.

Necesito que mi programa lea las carpetas que tengo dentro de una carpeta,y lea los archivos que tengo dentro de esas carpetas (en este caso un .exe y unos .png)

El objetivo es que por cada carpeta que exista, se cree un botón con la imagen que hay dentro de esa carpeta y al dar click que se ejecute el .exe que hay dentro de la carpeta también.

if (Directory.Exists(rutasapp)) {
            foreach (string dataApp in Directory.GetDirectories(rutasapp)) {
                AppButton button = Instantiate(buttonPrefab);
                button.transform.SetParent(layout);

                //buscamos todos los ficheos que sean .exe y los guardamos en data
                foreach (string data in Directory.GetFiles(@dataApp)) {
                    if (Path.GetExtension(@data) == ".exe") {
                        //al clicar el boton ejecutamos el exe que hemos guardado anteriormente .NO FUNCIONA
                        button.GetComponent<Button>().onClick.AddListener(() => Process.Start(data));
                        UnityEngine.Debug.Log(data);

                    }
                    //buscamos todas las imagenes que sean .png y las guardamos en imagenes
                    foreach (string imagenes in Directory.GetFiles(@dataApp)) {
                        if (Path.GetExtension(@imagenes) == ".png") {
                            //UnityEngine.Debug.Log(imagenes);
                        }
                    }
                }
            }
        }
    }
Tengo ese codigo que funciona maso menos bien.Me crea unos botones por cada carpeta que tengo y luego busco los archivos que son .exe y .png y los guardo en data y imágenes.

Cuando agrego esta linea para que se ejecute el .exe, al intentar ejecutar el programa me da el siguiente error:

    button.GetComponent<Button>().onClick.AddListener(() => Process.Start(data));

NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object
¿Alguna idea de como hacerlo?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines