elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [RESUELTO] Fallo al instalar windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [RESUELTO] Fallo al instalar windows 10  (Leído 18,929 veces)
aspiazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
[RESUELTO] Fallo al instalar windows 10
« en: 12 Noviembre 2016, 15:09 pm »

Estoy intendando formatear mi pc y poner windows10 y al arrancarlo con el usb me pone :

Your PC/device needs to be repaired The applicacion or operating system couldn be loaded because a required file is missing or contains erros
15:06
Yo
file:\windos\system32\boot\winload.exe error code 0x0c0000225


Si alguien me hecha una mano...

He intentand instalar windows 7 y me sale otro fallo diciendo que me faltan los drives ...


« Última modificación: 13 Noviembre 2016, 18:07 pm por aspiazu » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Fallo al instalar windows 10
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2016, 19:25 pm »

Eso es por que durante la instalación eliges la opción de actualizar en vez de la de hacer una instalación limpia.



Cuando llegues a esa parte que se muestra en la imagen debes seleccionar la opción de abajo, osea la de 'Personalizada'.

O también puedes cuando llegues a la parte de elegir la partición formatear antes todas o al menos la partición donde ahora esté instalado el sistema operativo tal y como ves en esta imagen:



Saludos...

Songoku


En línea


aspiazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Fallo al instalar windows 10
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2016, 21:50 pm »

no consigo llegar a esa parte..nada mas arrancar con el usb sale el fallo
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Fallo al instalar windows 10
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2016, 23:27 pm »

Citar
poner windows10 y al arrancarlo con el usb

Hola, no sé como habras hecho el USB, pero lo suyo es usar Rufus 2.11 + la ISO de Windows, con eso te creas un USB autoarrancable totalmente operativo.

http://www.techspot.com/downloads/6062-rufus.html

Saludos.
« Última modificación: 12 Noviembre 2016, 23:30 pm por simorg » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Fallo al instalar windows 10
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2016, 01:34 am »

Lo que pasa es que habrá creado el pendrive para tabla de particiones mbr y como tendrá el uefi y el secureboot activados pues el pendrive es ignorado y la secuencia de booteo salta o trata de cargar al sistema operativo ya instalado en el disco duro, y es este el que le da dicho error.

Tienes por tanto que crear el pendrive con el rufus, pero en la opción de 'Tipo de la partición y del sistema destino' debes seleccionar la opción de 'Tipo de partición GPT para computadora UEFI'.
De este modo el equipo booteara desde el pendrive y no desde el disco duro como está booteando ahora (por supuesto doy por sentado de que tienes el usb como primera opción de booteo en la BIOS, si no pones al usb el primero de nada servirá todo esto) pues está ignorando al pendrive.



Saludos...

Songoku
En línea


Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Fallo al instalar windows 10
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2016, 02:01 am »

Estoy con un error parecido tratando de instalar win10 en una particion, tengo activado el uefi, pero cuando ya estoy apunto de instalar me dice que no es compatible con el disco duro, que el hardware no permite iniciar la instalacion porque las caracteristicas no son validas, hay que decir que es un hp, y que tienen muchos problemas (no vuelvo a comprar uno en la vida) alguna idea de que pasa??
En línea

Curso de ensamblador desde cero
aspiazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Fallo al instalar windows 10
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre 2016, 18:06 pm »

Buenas!!Songoku lo que tu dices ya lo hice pero el error seguía saliendo..Microsoft tiene un chat de soporte ,entre y me dijeron que probara a hacerlo con la herramienta oficial de ellos y efectivamente funciono y ahora os escribo desde mi portátil jejeje

No se porque ni con el rufus,usb universal y otros 2 que probé no funcionaba...
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [RESUELTO] Fallo al instalar windows 10
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2016, 20:23 pm »

Pues si que es extraño, lo digo por que son seguramente cientos los equipos con uefi y secureboot activados en los que habré instalado el win10 desde pendrive creado con el rufus tal y como te dije. De echo me gustaría saber que recomendación dan en ese foro de microsoft si lo que se trata de instalar es el win10 enterprise. Vamos que la herramienta oficial de microsoft puede servir para otras versiones 'inferiores' del win10, pero no para la enterprise, así que ya me gustaría saber que harían ellos en casos como el tuyo pero con el win 10 enterprise. Sino es molestia ¿podrías preguntarles? osea planteales el mismo caso pero diles que pretendes instalar el win10 enterprise, a ver si tienen las narices de recomendarte su herramienta oficial jajajajaja.
Saludos...

Songoku
En línea


aspiazu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: [RESUELTO] Fallo al instalar windows 10
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2016, 21:46 pm »

Es bastante extraño..El portátil lo compre antes de verano y le instale el win10 Pro sin ningún tipo de problema,y ahora al volver a instalarlo no me dejaba..

El foro de microsoft que entre no es un foro ,es un chat donde hablas con un técnico de ellos..Entraría al chat y les preguntaría,pero no quiero hacer que el técnico lo pase mal y no sepa que hacer..jajajajaja fui con este problema y apenas sabia que decirme..apostaria que la recomendación de usar la herramienta de ellos me la dijo como ultimo recurso y tuvo la gran suerte que funciono..
En línea

CAM1LO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [RESUELTO] Fallo al instalar windows 10
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2018, 03:20 am »

NO CONSIGO PASAR A WIN 10  ESTOY EN DEBIAN Y NO PUEDO VOLVER A WINDOWS INSTALE LA ISO CON RUFUS EN USB Y ME SALE ESE ERROR ADEMAS QUE TENGO UN HP ME SALTA EL ERROR AL INTENTAR INSTALARLO
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fallo al instalar el X-OOM DVD CREATOR
Multimedia
deivisan 2 2,240 Último mensaje 24 Febrero 2005, 08:53 am
por arda-lothi
Instalar SSLStrip 0.9 en Backtrack 5 R1 (Resuelto)
Hacking
alpha015 1 7,736 Último mensaje 13 Septiembre 2011, 10:55 am
por alpha015
[RESUELTO] Pequeño fallo de código
Desarrollo Web
eltiolavara 2 2,356 Último mensaje 17 Enero 2013, 00:44 am
por eltiolavara
Instalar Windows Xp sustituyendo Ubuntu [RESUELTO] « 1 2 »
Windows
Edelark 12 7,100 Último mensaje 7 Julio 2013, 01:45 am
por Edelark
[Resuelto] Fallo en Xampp: el htdocs, "Objeto no localizado" « 1 2 »
Desarrollo Web
Linton 10 58,097 Último mensaje 24 Octubre 2013, 19:36 pm
por Linton
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines