elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Multimedia / Programa para capturar vídeo a pantalla completa, y que no dropee el framerate? en: 25 Agosto 2009, 00:52 am
Aloha!

Andaba buscando un programa que sea capaz de capturar vídeo en una aplicación a pantalla completa, estilo Fraps, pero que no me pegue bajones de framerate tan bestias como hace el Fraps...

Sí, habéis adivinado, es para grabar un juego xD

En concreto me quiero grabar a mí mismo haciendo piruetas y tonterías en Flight Simulator con un avión de acrobacias...

Se os ocurre un programa apto para eso? Debería grabar a 1280x1024, luego yo me encargo de encodearlo y de reducir su resolución, no problemo con eso.


Saludos!
22  Programación / Scripting / [python] Tonteando con el lenguaje, como hacerle volver atrás? en: 24 Agosto 2009, 00:20 am
Buenas!

Quiero escribir un código que me muestre un campo donde ingresar una palabra, en caso de no tener la longitud deseada, volver a pedirla otra vez mostrando un mensaje de error distinto, con el error cometido. Y seguir así hasta que se ingrese un valor de longitud adecuada.

Este es mi source, pero no repite la petición:

Código
  1. x=input('ingrese su contraseña -> ')
  2. if len(x)<6:
  3. print('demasiado corta')
  4. elif len(x)>=6:
  5. print('contraseña correcta')

Así que he intentado añadir una línea, que funciona, vuelve a pedir la contraseña, pero sin embargo, la toma como el valor x, pero hace caso omiso de la línea anterior de código. Me ha parecido obvio, pero no creo que la solución sea copiar una y otra vez el código... debe haber algún modo de hacerle volver a repetir el código pero añadiendo al mensaje de salida 'debe tener 6 o más carácteres', no? Además de eso, el mensaje que introduzco le suda 3 pueblos, muestra un output en blanco si fallo, y si acierto muestra el valor correspondiente.

Código
  1. x=input('ingrese su contraseña -> ')
  2. if len(x)<6:
  3. print('demasiado corta')
  4. x=input('ingrese su contraseña. debe tener 6 o mas caracteres -> ')
  5. elif len(x)>=6:
  6. print('contraseña correcta')



Entonces mi pregunta es... Cómo hago para hacerle volver hacia el principio del código haciéndole añadir una frase al output? Lo de la frase creo que ya sé como hacerlo, pero lo de devolverle al inicio sí que NPI... :-\


Saludos!
23  Media / Juegos y Consolas / Web oficial de CoD: Modern Warfare 2 ya estrenada!! en: 28 Mayo 2009, 15:55 pm
http://modernwarfare2.infinityward.com/index.php?loc=es_ES

Sencillamente impresionante... por lo que parece, ya tenemos sucesor para el CoD 4 :P
24  Media / Diseño Gráfico / 3D en Photoshop CS4. Problemos con texturas, entre otras cosas :P en: 21 Mayo 2009, 18:58 pm
Alo!

Pues veréis... Mi idea era crear una esfera que fuese tipo alfombra, usando la herramienta de 3D de Photoshop.

El problema viene cuando intento añadir una textura a la imagen que tenga volumen, es decir, que tenga los pelillos de la alfombra. En 2D ya sé como hacerlo, no es nada del otro mundo, pero cuando paso a 3D, queda todo plano, y no se me ocurre cómo sacarle volumen a la esfera.

La otra pregunta es si alguien sabe cómo añadir más objetos en volumen a la esfera... Sencillamente photoshop se niega a hacerlo O_O


Salu2! ;D
25  Programación / Scripting / [Python] Pero WTF?Sintaxis distinta en los manuales y en el IDLE? en: 17 Mayo 2009, 22:25 pm
Nas!


Leñe, porqué en todos los tutoriales (por poner un ejemplo) te ponen:

Código
  1. print 'hola'

Luego tú lo metes en el IDLE y te dice que no, y le has de meter
Código
  1. print ('hola')

para que rule.


Qué timo... Porqué pasa esto? He de cambiar toda la sintaxis de todos los ejemplos, además de que hay muchos trozos de código que no van!!


Será que en Python 3.0 cambiaron la sintaxis?
26  Media / Juegos y Consolas / Jugáis al Tales of Pirates? en: 8 Febrero 2009, 22:31 pm
Buenas!

Pues eso... Que me aburría y he pensado que si alguien de aquí juega podríamos vernos y tal...

IGN: Telescopic/TheBowman
Server: Dream Islands -> Azure Island
Level: 61/21
Clase: Sharpshooter/Hunter


Si alguien no sabe de qué hablo pero lo quiere probar...

http://top.igg.com/main.php
http://forum.top.igg.com



La sinopsis está aquí:
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/lan_parties_y_juegos_online-t210564.0.html


Están puestos los recomendados, pero con un P III a 800MHz, 512MB de RAM y una VGA de 16MB tira de lujo ;)




Si jugáis, no dudéis en apuntar vuestros datos aquí abajo, eh?




Salu2!
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta Wifi decente en EeePC 901? en: 8 Enero 2009, 18:14 pm
Hola!


Pues veréis, me gustaría saber si puedo sustituir la Realtek pedorra (y digo pedorra porque en muchos sitios dicen que su potencia es nula y para auditoría no vale un pimiento) por una Atheros (dadme referencias, voy más perdio que una cabra en un garaje :P), o por lo menos, por una Intel IPW 4965AGN que dicen que van bastante bien en cuanto a potencia.

En caso afirmativo... WifiSlax y Wifiway soportan dichos chips?


Y una pregunta más... No creo que sea muy difícil ponerle una antena externa taladrando la carcasa, no?




Saludos,
Artikbot.
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Errores de acentuacion en el foro? en: 28 Diciembre 2008, 13:23 pm
Holas!

Pues eso, que desde hara... 4 dias cada vez que pongo acentos en el foro la palabra queda asi, p.ej: c´´omeme. Y aunque intente todo lo intentable queda asi.

La verdad, no se porque sera, pero solo me lo hace en el foro. Uso el tema 2.0 si sirve de algo. En cambio, pongo la pestaña del Gmail y escribe perfectamente.



Saludos :-\
29  Media / Juegos y Consolas / Alguien se echa unas partidicas de BF2 por Hamachi? en: 30 Octubre 2008, 20:59 pm
Hoola!!

Pues eso, que me aburro y quiero hacer unas partidicas... Básicamente porque el serial que uso, según PB está baneado por Aimbot xDDD

Y cuesta saco encontrar servers sin PB y con jugadores :-\



Salu2!
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fallo del Seo4SMF? en: 18 Agosto 2008, 17:57 pm
En un enlace de este tema:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/movido_problema_al_recibir_descargas_electricas_en_mi_pc-t224418.0.html

Al clicar en él, me aparece una página que contiene un mensaje que dice:
Código:
Error! No parameter given!
Cuál es mi sorpresa al revisar la URL y encontrarme con esto:

http://foro.elhacker.net/seo4smf-redirect.php?b=


Qué pasa?



Salu2 :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines