elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Juegos y Consolas / Colaboremos con GeneRally 1.05! en: 9 Diciembre 2007, 15:20 pm
Hola  ;D!

Abro este tema porque hay un juego muy simplón que me parece digno de hacerlo.  ;)

El juego en cuestión es el GeneRally 1.05:

Tiene un editor de pistas muy chulo, y me gustaría que entre todos hiciéramos un paquete de circuitos para GeneRally  :D, y podamos jugar entre todos.

Ahí os dejo el link de descarga:

http://generally.rscsites.org/download.shtml


Salu2!
42  Media / Diseño Gráfico / Mi primer invento con el Photoshop en: 28 Noviembre 2007, 21:05 pm
ARTIKHACKER (AMD'ERO HASTA LA MUERTE) PRESENTS...

¡AMD PHUMADON!

Lo he anti-aliaseado para que quedara mejor...

Miren y disfruten:




Salu2 :xD
43  Informática / Electrónica / Crear circuito de regulación de ventiladores en función de temp del agua. en: 23 Noviembre 2007, 23:58 pm
Hola amigos.
Es mi primer post en esta comunidad, y me interesaría saber cóm hacer un circuito (no tengo herramientas más que unas pinzas, alicates y un soldador de estaño tipo *****-man, de 25W.
Tendría que ser un crcuito económico, ya que no tengo más de 5€ para gastar en él, y que aguantara mínimo 20W. Había pensado con resistores termosensibles, pero necesito que con el agua fría no funcione y que cuando llega a X grados (por decir algo, 25) va subiendo de velocidad hasta que lo baja de nuevo a temperatura ambiente.
salu2!
44  Media / Juegos y Consolas / ¿Algún servidor que no requiera clave del Battlefield 2? en: 10 Noviembre 2007, 14:39 pm
Hola, me gusatría saber si hay algun modo de jugar a BF2 online sin tener que comprar una clave.
Cuando me intento conectar a un servidor me dice que la clave ya está en uso.
Sabéis de algun servidor ilegal o algo así?
salu2
45  Media / Juegos y Consolas / Soporta Crysis un AMD Opteron? en: 9 Noviembre 2007, 11:34 am
Pues eso, que me gustaría saber si mi Opteron 1214 Core Santa Ana está soportado por Crysis, porque sino me compro adrede un Athlon 4400+. Por el resto mi PC lo soporta de lujo.
Salu2!
46  Media / Juegos y Consolas / Problemas Battlefield Online en: 3 Noviembre 2007, 13:21 pm
Hola amigos.
Tengo el Battlefield 2142 y el 2 bajados por torrent.
Cuando intento jugar al BF2142 me dice que no estpy conectado a internet, cuando evidentemente lo estoy.
Cuando juego al BF2 pasa media hora conectando al servidor de cuentas y no hace nada, se queda ahí.
Alguna idea?
salu2
47  Media / Juegos y Consolas / Crysis open bta y demo por quéee...! en: 25 Septiembre 2007, 19:50 pm
que hemos hecho nosotros para que nos retrasen la demo de crysis y haya que pagar para la beta en fileplanet...
JOOOOOOOOOOOOO NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEE!!!
yo la quiero...
alguno de por aqui ya la ha bajado?
porfavor decidmelo...
salu2
48  Media / Juegos y Consolas / PROBLEMAS PARA USAR UN VOLANTE DE PSX EN EL PC en: 20 Junio 2007, 00:07 am
En primer lugar presentarme, tras tiempo visitando el foro he decidido a registrarme.

Me acabo de construir el adaptador de PSX a PC (para conectar pads) que años atrás se comentó por aquí.
Se me plantean algunas dudas:
Como demonios activo el Force Feedback de mi volante de PSX conectado al pc (según emulatronia con un trafo de 9v y 500mA pero por aquí leí que a uno le voló la Placa base, así que no lo he intentado)
Por qué me sobra el cable del pin 2 al conectarlo al cable del volante.
Y la que se lleva la palma: POR QUÉ NO VA!
Aclaración: he probado el PSXPC para XP, el DirectPadPro y el NTPad 2.0 (todos ellos certificados para Win XP, no sé si funcionan bajo SP2)
espero que alguna alma caritativa me ayude
P.D: moderadores, poned el post en su sitio si este no es su subforo
P.D.2: soy nuevo en esto del "modding" (si es como se llama, tengo 15 añuelos ;) ), asi que si la cago corregidme.
P.D.3: Mi cable de PSX solo tiene 8 CABLEEEEEEEEEEES! HEELP!
P.D.4: Perdón por el ladrillazo, pero es que tenia varias dudas...
P.D.4: Mejor me dejo de PosDatas, que al final me van a llamar don "posdataladrillo"
adeu i saludoss!
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines