elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 305
261  Informática / Hardware / Re: He subido la FSB de 100 a 120 ¿está bien? en: 17 Abril 2011, 17:20 pm
Madre mía, súbelo hasta que rebiente ;D ;D


Coña marrana, sube de 50MHz (frecuencia de CPU) en 50 MHz y ve testeando. Cuando llegues a una que sea inestable, dale algo más de voltaje al core (un incremento solo), y testea.

Así, ve haciendo hasta que te guste la velocidad, o hasta que bajo carga la CPU alcance los 85ºC.


No olvides monitorear constantemente la temperatura.



Qué modelo y socket es?
262  Informática / Hardware / Re: Realizar overclocking en: 17 Abril 2011, 17:03 pm
Depende de tu placa hay unos u otros.

Asus en PCs modernos usa el TurboV, por poner un ejemplo. Antes usaba el AiBooster.


Normalmente se setea una base por BIOS (velocidad de memorias, timings, multiplicador, y voltaje de placa), y luego se termina de ajustar en SO.
263  Foros Generales / Noticias / Re: Campaña contra "el adoctrinamiento en la educación de Promusicae, SGAE y FAP" en: 12 Abril 2011, 11:58 am
Volvemos a una sociedad dogmática.

Y volverá a haber una república, y otra dictadura, y otra guerra civil, y otra democracia, y así irá siendo una, y otra vez.


Es que en España somos masocas.
264  Foros Generales / Noticias / Re: #Salvemelcacaolat, Twitter se moviliza en: 12 Abril 2011, 11:55 am

Colla de estafadores de los cojones, así el gobierno les arruine otra vez, pero esta vez que les peguen con una pala en los cojones y luego les entierren.
265  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Avg, Avira o Windows Essentials? en: 9 Abril 2011, 12:37 pm
MS Sec Essentials.

Como Antispyware me gusta bastante el SuperAntiSpyware.
266  Sistemas Operativos / Windows / Re: Preinstalar una copia de W7? en: 9 Abril 2011, 12:16 pm
Jobar qué puñado de respuestas :xD

Vayamos por partes:

@pitoloko:

No, me refiero a cuando enciendes (por poner un ejemplo) un Compaq nuevecito, que te sale el asunto de instalar Windows, configurarlo a tu gusto y todo eso, que viene preinstalado en el HD.

Sí, ya probé a arrancar el DVD, pero nada porque la unidad está cascada (no lee ni CDs), y el USB también, pero la BIOS no tiene esa opción (ni tampoco se puede actualizar). Así que estoy jorobado :/

Lo de montar la imagen y tal sí sabía que se podía (instalé de Vista a W7 así), pero el problema es que el HD con WinXP no es el HD adónde va a ir W7, no sé si me explico... Así que no puedo preinstalar esa copia.
Salvo que... le diga que me lo instale en el HD otro conectado por USB, le meta el HD con la preinstalación, y siga con la instalación!! Voy a probar :D


@simorg:

Red ya tengo, lo que el problema es que el HD con el SO, y el HD que va a recibir Windows 7 son distintos, y solo tengo un puerto IDE :-\

Pruebo lo de arriba y digo algo.


@txnofount: Hm, podría funcionar. Aunque lo veo bastante chapucilla, no sé si me explico :xD



Saludos y gracias! :D


Edit: El guarro de W7 no me deja instalar a un dispositivo USB.

Me da que estoy jodido. Habrá que comprar una lectora DVD.... Joder qué pereza.
267  Sistemas Operativos / Windows / Preinstalar una copia de W7? en: 9 Abril 2011, 01:07 am
Alo!


Pues nada, estoy haciendo una reparación gordota del portátil de mis padres (un Aspire 1692 WLMi), que el pobre está que ni para pipas, y me encuentro con un grave problema.

Resulta que la grabadora no lee discos. De ningún tipo.

Pienso yo, pues nada, meto el USB booteable, y arreando. Pues hala, tampoco quiere bootear desde el USB (la BIOS no lo soporta).


A lo que se me ocurre... Es posible preinstalar Windows, al estilo OEM? Eso que te sale el programa de instalación cuando arrancas el equipo. O en su defecto, es posible cargar la ISO de w7 en el HD, y hacer que se pueda cargar el programa de instalación desde ahí? Eso me permitiría instalarlo, borrar la ISO, y arreando.


Es que Windows XP empieza a mostrar sus flaquezas de seguridad, MS Sec Essentials hace el tontote con las updates para Windows XP, no hay parches... Y el SO se degrada a un ritmo espeluznante.



Cualquier ayuda será agradecida :)




Edito: Tengo localizada una lectora por 24€ envío incluido. Si veis que la cosa se complica demasiado, me lo decís y compro una lectora. La idea era evitar más costes, ya que el portátil tiene 6 años y en este update va disco duro nuevo (55€), teclado nuevo (26€), y no quisiera gastarme tanto dinero en una pieza de hard tan arcaica.
268  Informática / Hardware / Re: Refrigerando con aerosol? en: 8 Abril 2011, 17:15 pm
Con aerosol you había dejado una 6800Ultra a 2ºC con un hamijo :xD


Si te sobran 50€, para hacer unos suicide runs te vale :-P
269  Informática / Hardware / Re: Modificacion de Pendrive en: 6 Abril 2011, 11:24 am
El último punto puede ser la causa del problema.

Citar
El número máximo de archivos de audio y carpetas puede variar dependiendo del archivo y de la estructura de carpetas.


Prueba con otra estructura y cuentas ;)
270  Informática / Hardware / Re: Mi primer pc, iniciacion en: 2 Abril 2011, 11:41 am
BOINC pide muchos de los recursos de la CPU, pero no ocupa todos y cada uno de ellos.

Va bien para hacer tests "real world" porque es lo que más se asemeja a la carga real de un procesador, pero para probar el 100%, yo recomiendo Intel BurnIn test.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 305
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines