elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 305
351  Informática / Hardware / Re: Armar pc gamer en: 5 Febrero 2011, 17:23 pm
O sea, aprox 500$... Mal asunto para un Bulldozer... Están estimados empezando en 150$, que en Argentina serán más de 250 seguro.

Si te lo puedes permitir, móntate un Phenom X4 955 o un Athlon X4 640 (depende del presupuesto), con 4GB DDR3-1600 y una placa basada en 880G. En cuanto a chip de vídeo, paséate en torno a las HD5770/GTS450. La que sea más barata, pero si la diferencia es de menos de 150$ argentinos, la HD5770 es mejor compra.


Debería entrar en tu presupuesto :)
352  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Existe la alergia al WiFi? en: 5 Febrero 2011, 17:17 pm
Aquí alguien está liando dos conceptos.

Electromagnetismo con química.


Las ondas electromagnéticas en cualquiera de sus formas son dañinas. A mayor la frecuencia y menor longitud de onda, mayor el poder de penetración (mayor la energía), cualquier persona que haya hecho física en el bachillerato debería saberlo.

las alergias son incompatibilidades químicas que alteran el funcionamiento de los organismos; a qué nivel lo desconozco, pero si mal no recuerdo tienen que ver con las glándulas que segregan fluidos para ayudar a proteger las mucosas. Reaccionan químicamente con éstos atacando a las mucosas, ergo alergia. Se te inflama el cuello, dolor de estómago ocasional, entre otras cosas.

Y las ondas electromagnéticas lo que hacen es "excitar" cualquier molécula de nuestro cuerpo, y depende de cuán excitadas sean, pueden llegar a alterar a nivel químico la composición del ADN, se modifica éste, y tenemos un bonito cáncer/deformación. Aunque para que se produzca cáncer exponiéndote al WiFi... Pff macho, tendrías que vivir diez veces y estar todas ellas a menos de un metro todo el rato de una WiFi que emita a por lo menos 1W de potencia. Empezando porque los emisores direccionales de 1W están prohibidos por exceder de la cantidad de energía que pueden emitir.


Así que no, no es posible una alergia a las ondas electromagnéticas, salvo que tengas una mutación extraña en tus mucosas que hagan que éstas reciban descargas eléctricas (algo así como inducción entre moléculas de hierro de la sangre, pero vaya, es digamos MUY improbable porque el hierro presente en la sangre (no hay hierro puro asecas) no es magnético ni magnetizable.


Deducid de ahí que el PowerBalance es una gilipollez y que es totalmente psicológico, si queréis ;D



Saludos.


Edito. Una comparación:

Rayos gamma: Frecuencia igual o superior a 10^19 Hz
Ondas WiFi: Frecuencia de 2,4·10^9 Hz.


Se ve la diferencia, no?
353  Informática / Hardware / Re: Armar pc gamer en: 5 Febrero 2011, 00:08 am
$ de qué país?

Imagino que no serán USD, no? De ser así, con la mitad te basta y te sobra.
354  Informática / Hardware / Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet en: 5 Febrero 2011, 00:07 am
+1 a APP. Mi micro, memorias, todos los ventiladores de la caja, y mis discos duros son de ellos.

Súper amables, relativamente rápidos, y precios muy adecuados. Y lo mejor, tienes trato con el vendedor :)
355  Informática / Hardware / Re: Lineas Horizontales En Portatil Fujitsu Siemens Amilo A1667g en: 5 Febrero 2011, 00:05 am
Chip gráfico al cuerno.

Porqué? Porque es incapaz de funcionar correctamente en modo de bajo consumo, ergo es inestable, ergo está al cuerno.
356  Informática / Hardware / Re: Experiencias de compra de piezas para PC por internet en: 4 Febrero 2011, 17:51 pm
Y que tiendas online has utilizado?? 

Alternate, Coolmod, APPinformática, 4frags, y creo que algo de PCComponentes tengo por ahí :-P


En Pixmanía ni se te ocurra comprar. Empezando porque son franceses y si intentas pedir que te arreglen algo defectuoso al SAT de España, al oír pixmanía les va a dar un telele, un ataque de epilepsia, y la llamada se cortará.

Estuve una hora y cuarto peleando con el SAT de Pixmanía (que con dos cojones sí señor, lo primero que hicieron fue preguntarme si hablaba francés, a lo que respondí con un seco "¿Y tú castellano?"), para que la muy inútil me diera lo que yo ya tenía, y que encima me intentaba convencer de que yo no sabía qué pasaba, que en realidad mi producto era defectuoso (la muy idiota se piensa que nací ayer, sabes?), y no que ella era una incompetente que no sabía que me estaba mandando los drivers que no eran.


En fin, pixmanía, ni mirarlo.
357  Informática / Hardware / Re: Capacitores hincados, fuente ok? en: 4 Febrero 2011, 11:42 am
Suerte con la reparación :)
358  Informática / Hardware / Re: Intel, problemas con los chipsets de las placas base para Sandy Bridge en: 4 Febrero 2011, 11:41 am
Confías en AMD? Entonces dales un margen de un 20% clock por clock.

Si eres Intel fanboy, van a ser peor que los Celeron D ;D


A todo eso. Cuando salgan los Bulldozer los Sandy teóricamente ya estarán listos, y Coolmod ya ha mandado todas sus placas a RMA, por lo que tendrán placas nuevecitas. Entonces podremos valorar si 280+180€ compiten contra los 250+150€ de AMD. El tope de gama de Bulldozer v1 son 8 cores por 300€. Muy valorable.
359  Informática / Hardware / Re: Lineas Horizontales En Portatil Fujitsu Siemens Amilo A1667g en: 4 Febrero 2011, 11:39 am
Pégale un trastazo con la mano plana por detrás de la pantalla. Si no se solucionan, seguramente tengas un problema con tu GPU.


Si te atreves, puedes desmontar el alojamiento de la pantalla y reinstalar el cable plano de señal, con suerte sea solo que se ha desajustado.
360  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Existe la alergia al WiFi? en: 4 Febrero 2011, 00:26 am
¿Alguién sabe lo que es una enfermedad psicosomática?

En efecto, si alguien fuera alérgico al WiFi no podría salir a la calle, ni ver cualquier tipo de luz, ni ver la tele, ni calentar con el microondas, ni hablar por el móvil...


Vamos, que mejor que se pegara un tiro.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 305
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines