elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con ssl strip en: 25 Marzo 2014, 18:36 pm
nadie?? todo el mundo que ha usado ssl strip no le ha dado ningun problema como el mío?
12  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con ssl strip en: 21 Marzo 2014, 19:51 pm
Buenas!, que tal?

Estoy haciendo unas pruebas domésticas utilizando ssl strip. Tengo dos PCs en casa i para probarlo, hice que todo el tráfico del "pc2" pasara por el "pc1" en vez de ir directamente al router. Un simple Man In The Middle, vamos.

Una vez toda el montaje hecho, llegó el momento de esnifar el tráfico de pc2 con el ssl strip ejecutándose, pero obtuve resultados no satisfactorios. Me conecté a facebook desde pc2 y desde pc1 pude ver los datos de la cuenta sin cifrar. Hasta aquí todo perfecto. El problema es que facebook no cargaba bien las cosas y se veían mal en "pc2". La gracia precisamente está en que el posible usuario de "pc2" no se diese cuenta, y en mi caso hubiera visto que algo pasaba pues como digo la página no cargaba bien, sólo cargaba partes, y de forma incorrecta.

Alguien se ha encontrado con éste problema? Quizá es algo del ssl strip que tengo que configurar? Alguna sugerencia?


Muchas gracias! ;D
13  Programación / Java / Crear instancia de una clase en JAVA en: 14 Febrero 2014, 19:37 pm
Buenas! Tengo el siguiente código en JAVA:

Código:
public class Person{
      public class Address{
      }
}

Ya sé que no tiene constructor pero solamente lo pongo para dar la idea de lo que tengo. Una classe dentro de otra.

Cómo puedo crear una instancia de la clase Address? He probado con el "new" de siempre:
Código:
Address address1 = new Address();

Pero el intento no ha tenido éxito. Alguien me puede decir como lo debo hacer? Gracias! :D
14  Programación / Desarrollo Web / Re: problema al situar el footer en: 14 Febrero 2014, 19:31 pm
perfecto, pues intentaré cambiar los absolute aver si consigo mayor flexibilidad a la hora de situar las cosas. Gracias!
15  Programación / Desarrollo Web / Poner un link para descargar un archivo (pdf) en: 11 Febrero 2014, 23:18 pm
Buenas!

Mirad, necesito añadir a una web la funcionalidad de poder descargar de ahí un archivo pdf.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido:
Código:
<a href="archivo.pdf">
muy simple. Aún así, con ésta solución se abre una pestaña nueva en el navegador donde puedo ver el archivo.pdf

Alguien conoce alguna solución para que en vez de un link que me abra el fichero, poner un link que al apretarlo directamente se descargue?


Gracias! ;D
16  Programación / Desarrollo Web / Re: problema al situar el footer en: 10 Febrero 2014, 20:26 pm
muchas gracias por la respuesta! Mira, he puesto el CSS relativo al trozo de html que he posteado en mi pregunta, y está aquí:

http://jsfiddle.net/7bCRU/

A ver si con esto veen mas como solucionar mi problema, porque uso muchos position absolute... haha de momente pero, prefiero dejarlo así y intentar solucionar lo del footer sin tocar lo de position.

Muchas gracias!
17  Programación / Desarrollo Web / problema al situar el footer en: 10 Febrero 2014, 18:04 pm
Buenas, tengo estructurada una web de la siguiente manera:

HTML:
Código:
<body>
<div class = "fons">
<div class = "capcalera">
<div class = "name">
</div> <!--name-->

<div class = "login">
<?php include 'div_de_login.php'; ?>
</div> <!--login-->

<div class = "navigation">
<?php include 'menu_navegacio.php'; ?>
</div> <!--navigation-->
</div> <!---capcalera-->

<div class = "contingut">
<?php include 'l_orquestra.php'; ?>
</div> <!--contingut-->

<div class = "footer">
</div> <!--footer-->
</div> <!---fons-->
</body>

Todo lo que son las class "name", "login", etc etc estan ubicadas con "position:absolute" i el uso de margins. El motivo es porque no necesito que sea responsive y necesito tener sí o sí lo de "position:absolute". Partiendo de ésto, mi pregunta es: Como puedo ubicar (en CSS) el footer (div class ="footer") debajo de lo que haya en "contingut"? No puedo darle position absolute puesto que lo de dentro de contingut cambia dependiendo de la sección del menú donde el usuario se encuentra.

He probado dare ubicación (sin éxito) con:
Código:
.footer{
     position: relative;
     margin-bottom: 20px;
}

Alguen me podria dar alguna solución a ésto? muchas gracias :D
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con javascript en: 9 Febrero 2014, 19:42 pm
Ostras, pensaba que ready() tenia que tener dentro todas las funciones que declarase en el fichero. Gracias!
19  Programación / Desarrollo Web / Problema con javascript en: 8 Febrero 2014, 22:08 pm
Tengo un problema con el archivo .js que utilizo en mi web porque básicamente tengo en él dos funciones. Una para cargar una sección en concreto en Ajax, y otra para un slider de fotos. El problema que tengo es que si separo digamos las dos funciones (la de Ajax) y la del slider en dos ficheros distintos, me funcionan bien. PERO, cuando lo junto todo en un solo fichero .js que es el que incluyo en mi web, luego no me funciona.

El codigo de lo que seria todo junto es el siguiente:

Código
  1. $(document).ready(function(){
  2. $(".boto_els_musics").click(function(){
  3. $(".contingut").load('els_musics.php');
  4. });
  5.  
  6.  
  7. /*---------------------------------------------------*/
  8. /*-----------FUNCIONS PER L'SLIDER JQUERY------------*/
  9. /*---------------------------------------------------*/
  10. function rotateBanners(elem) {
  11.  var active = $(elem+" img.active");
  12.  var next = active.next();
  13.  if (next.length == 0)
  14. next = $(elem+" img:first");
  15.  active.removeClass("active").fadeOut(700);
  16.  next.addClass("active").fadeIn(700);
  17. }
  18.  
  19. function prepareRotator(elem) {
  20.  $(elem+" img").fadeOut(0);
  21.  $(elem+" img:first").fadeIn(0).addClass("active");
  22. }
  23.  
  24. function startRotator(elem) {
  25.  prepareRotator(elem);
  26.  setInterval("rotateBanners('"+elem+"')", 4000);
  27. }
  28. /*---------------------------------------------------*/
  29. /*---------------------------------------------------*/
  30.  
  31. });
  32.  

Aver si alguien detecta algun error de algo que no estoy poniendo bien. Gracias! :D
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Ajax - duda para utilizarlo en: 7 Febrero 2014, 17:42 pm
Quizá no me he expresado bien, pero mi problema es que no me funciona. Mejor pongo el código que tengo aver si alguien detecta algun problema:

HTML:
Código:
<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.0.3/jquery.min.js"></script>
...
...
<div class = "navigation">
<ul>
<li id = "els_musics">
<a href = "#"><h2>L'orquestra</h2></a>
<p>Descobreix qui som</p>
</li>

<li>
<a href = "#"><h2>Informació</h2></a>
<p>Aprèn coses noves</p>
</li>
       </ul>
</div>

...
...
<div class = "contingut">
</div>

javascript:
Código:
$(document).ready(function(){
  $("#els_musics").click(function(){
$("#contingut").load('els_musics.php #contingut');
  });
 });

els_musics.php
Código:
<div class = "contingut">
.......
....
.....
</div>


Muchas gracias!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines