elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Desarrollo Web / Ajax - duda para utilizarlo en: 7 Febrero 2014, 16:13 pm
Buenas, tengo un menú hecho de la siguiente manera:

HTML:
Código:
<div class = "navigation">
<ul>
<li>
<a href = "#"><h2>opcion1</h2></a>
</li>

<li>
<a href = "#"><h2>opcion2</h2></a>
</li>
       </ul>
</div>

y me gustaria que cuando pulse sobre "opcion1" o "opcion2" me cargue con ajax lo que seria el div central de la página. El contenido que quiero en ese div central, lo tengo en dos ficheros.php (se cargará uno u otro dependiendo de la opcion que haya clicado el usuario).

Alguien me puede hechar una mano con esto? gracias! :)
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con opacity de CSS en: 6 Febrero 2014, 14:00 pm
@EFEX, lo de agregar un hover no me soluciona el problema, pues el texto dentro del div quiero que sea blanco 100% siempre, y no solamente cuando pase el ratón por encima...

La solucion que mas se adapta a lo que necesito es lo de usar RGBA en vez de RGB. Aún así, muchas gracias a los dos, por supuesto :)
23  Programación / Desarrollo Web / Problemas con opacity de CSS en: 6 Febrero 2014, 12:21 pm
Tengo problemas al aplicar la propiedad de opacity en un div. Me funciona pero no hace exactamente lo que quiero.

Tengo por ejemplo un div que hace la función de un simple botón al cual aplico la propiedad de opacity (para que quede transparente y se vea un poco el fondo de la web).

El problema es que luego cuando escribo un texto dentro de ese div (que seria un texto de hipervínculo) el texto lo pongo el "color: white" y claro, como está dentro del div que tiene "opacity:..." luego se le aplica el opacity también al texto, y no sale de color blanco, sale un blanco-gris medio transparente (por culpa del opacity).

HTML:
Código:
<div class = "boton">
    <a href = "ejemplo.php">Boton_ejempl</a>
</div>

CSS:
Código:
.boton{
    background-color: black;
    opacity: 0.3;
}

.boton a{
    color: white; /*color del texto que quiero que sea blanco de verdad*/
}


A ver si alguien me puede proponer una solución. Muchas gracias!  :)
24  Programación / Desarrollo Web / margin de un tag <a> dentro de un <div> en: 5 Febrero 2014, 13:33 pm
Buenas, tengo problemas situando el texto de un <a> (enlace) que está situado dentro de un <div>

HTML:
Código:
<div class="cualquiercosa">
       <a href ="archivo.php">EJEMPLO</a>
</div>

CSS:
Código:
.cualquiercosa{
    text-align: center;
    padding-top: 10px;

El padding top no me lo coge. Simplemente lo que tengo es un div rectangualar que hace la funcion de "boton" y solamente quiero situar el texto del enlace dentro de él centrado horizontalmente y verticalmente. Horizontalmente lo hago con text-align: center, pero verticalmente en otras ocasiones (con otros tags) lo habia hecho con padding-top o margin-top..... En ésta ocasión lo he probado y no me funciona.

Alguien me puede proponer una solucion, por favor? Gracias!
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Dar formato a un tag <input> en: 5 Febrero 2014, 10:38 am
Ufff! ahora lo veo, me dejaba el " = " haha TEMA CERRADO, gracias ;D
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Dar formato a un tag <input> en: 5 Febrero 2014, 10:37 am
No me funciona eh... quizá estoy haciendo algo mal:

HTML:
Código:
<input class "camps_formulari" type="text" name="mail_usuari">

CSS:
Código:
.camps_formulari{ 
height: 30px;
width: 250px;
border: 2px;
border-radius: 15px;
opacity: 0.3;
color: black;
font-size: 16px;
padding-left: 10px;
margin-left: 5px;
}
27  Programación / Desarrollo Web / Dar formato a un tag <input> en: 3 Febrero 2014, 19:39 pm
Buenas, quiero hacer lo siguiente:
Código:
<input class = "ejemplo">
Lo necesito puesto que tengo varios <input> en una web y quiero darles distinto formato desde el css. El problema es que éste tag quizás no soporta el atributo class (muy raro porque hasta ahora no habia encontrado ninguno que no lo soportara).

Alguien conoce alguna solución/alternativa al problema?

Gracias! :)
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Ver variables sesión en el navegador en: 3 Febrero 2014, 13:47 pm
Gracias!
29  Programación / Desarrollo Web / Ver variables sesión en el navegador en: 3 Febrero 2014, 12:14 pm
Buenas, existe la posibilidad de ver las variables de sesión que están almacenadas en el navegador? Estoy trabajando con Google Chrome.

Si hago:
Código
  1. <?php
  2. $_SESSION['s_username'] = $username;
  3. ?>

Ésta variable de sesion se almacenan en el navegador y tenia la curiosidad si hay algun menú donde se puedan ver estas variables almacenadas.

Gracias! :)

30  Programación / Desarrollo Web / Re: Posicionamiento texto dentro de un div en: 2 Febrero 2014, 19:14 pm
Muchas gracias! desconocia lo del margen por defecto en los h2. Me has solucionado el problema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines