elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Python, Listas a la inversa en: 12 Agosto 2011, 19:43 pm
Buenas, yo tengo una lista echa en python.
Y quiero pintar esa lista, pero, inversamente
es decir:
Lista: a, b, c, d --> d, c, b, a

Espero una buena respuesta además de clara.
Gracias!
12  Media / Diseño Gráfico / Xcode 4 Ayuda en: 10 Agosto 2011, 16:12 pm
Buenas, siento mucho si este no es el lugar , pero deduje que en xcode se hace el diseño y  funciones de la app asi que no es puede ser de bajo nivel tiene que ser de alto nivel no?

Bueno ps me gustaría que halguién publicase un manual si lo encuentra sobre Xcode 4 he estado buscando y he encontrado de la version anterior, pero como el IB va integrado en esta version y no aparte me pierdo ademas de que muchas cosas han canviado. No estoy muy orientado tampoco a la programación con objetos (creo que se decía así....) si alguién quiere guiarme no hay problema.

Muchas grácias
No se si se puede pero me gustaría también compartir el Xcode4 que me descargue va muy bién no tuve problemas he aquí el link a the piratebay
http://thepiratebay.org/torrent/6233989/XCode_4_FINAL

Espero el manual
13  Programación / Scripting / Python, Decimales de una division en: 10 Agosto 2011, 15:49 pm
Buenas!
Hace tiempo que no hago ningún script y perdí el manual que usaba...asi que no se como usar sólo la parte entera del resultado de una division.
Ejemplo:
789/16= 49.3125

Quisiera hacer un script para poder pasar decimal a hexadecimalsi alguien me puede dar un ejemplo para poder estudiarlo, estaría muy bién :D

Gracias, espero que se me responda muy pronto.
14  Comunicaciones / Redes / Problema SSH en: 19 Julio 2011, 13:36 pm
Cuando intento la conexion SFTP desde la terminal a mi iPhone 4 siempre me dice que la contraseña esta mal! La contraseña en todos los iDevices es alpine, y usando el cliente FTP CyberDuck  si funciona!
He echo screenshots para que me digan si me falta algun parámetro o si hay algun fallo, también podeis comprobar que usando CyberDudck si que funciona! No lo entiendo.

Terminal


CyberDuck



Veis! He podido entrar













Solución?      Gracias
15  Programación / Desarrollo Web / Como lo hacen? en: 27 Junio 2011, 15:38 pm
No se si este es el lugar adecuado para postear mi pregunta pero la comento aquí porqué considero que es el lugar.

Quisiera saber como lo hace windows live(hotmail) u otros servicios para clasificar el correo deseado o no deseado.

Gracias
16  Programación / Scripting / Script para saber si una MAC se comunica con migo en: 26 Junio 2011, 14:32 pm
Wenas!
A raíz de que me robaban internet y después de cambiar nombre la clave de wifi i router, me gustaría saber si es posible (ya que estoy empezando con bash) hacer un script para saber si una determinada MAC envía peticiones a mi router...

Me teoría afirma que no  :huh: , pero es una teoría...  :¬¬

Gracias!
17  Comunicaciones / Redes / Me roba... en: 18 Junio 2011, 14:24 pm
Hace poco entre a mi router y divise que me robaban internet. (un tal oriol-laptop, creo k usa linux ubuntu..
Denegue la conexion entre su MAC y mi router en la interfaz del router, despues de un tiempo la dengacion la quitaba el tal oriol-laptop

Que puedo hacer ?
Su MAC x si os interesa (y por si quereis hacer algo) es
<editado />
A mi router entra siempre como 192.168.1.128

Gracias espero la ayuda
18  Comunicaciones / Redes / Saber IP del router en: 15 Mayo 2011, 22:40 pm
Muy Buenas!

Me gustaría averiguar cuál es la IP de otro router al que no estoy conectado.

No me refiero a mi router.

Utilizo ubuntu por si me quieren dar algun comando o algo tengo instalado wireshark y aircrack-ng, espero que respondan rápido.

Gracias  :rolleyes:
19  Comunicaciones / Mensajería / Chat en la consola ubuntu/Mac Osx en: 30 Marzo 2011, 19:07 pm
Buenaas!!! he aquí mi segunda pregunta desde que estoy registrado, espero que esta si se responda....   :o
El pasado fin de semana vi una pelicula (bueno un trozo) haciendo zapping en antena3... vale? xd la cosa esque una chica chateava conn otra por la consola(o terminal)... me gustaría hacerlo en ubuntu y en macosx. Supongo que eera una forma de chatear muy primitiva, pero yo quiero aplicar este concepto con los contactos de MSN.
Chatear desde la consola por MSN en UBUNTU y MACOSX, que algun comando puede cambiar pero bueno. No quisiera hacer servir creo k era : irss y finch o algo así. Quisiera otra forma.
 :¬¬
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Administracion de redes inalámbricas en: 30 Marzo 2011, 09:30 am
Muy buenas,
entré en este foro para aprender espero que me puedan ayudar.
Mi objectivo es ver quien está conectado ami red, hasta ahora he utilizado nmap nmap -sP (y aqui la ip) pues bueno, hasta ahí bién pero anteriormente cuando escribo idconfig me aparecen 2 ip  es :
Direc. inet: xxx.xxx.x.xxx  Difus.: xxx.xxx.x.xxx. me pueden explicar eso?

Otra cosa: quiero bloquear la conexion a algun ordenador que este conectado a mi red utilizando la MAC ADRESS.

También me gustaria saber una lista de comandos relacionados con la administracion de redes wifi y si puede ser con ejemplos de como utilizarlos.

TODO ESTO DESDE LA  TERMINAL

gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines