elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Chat en la consola ubuntu/Mac Osx
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chat en la consola ubuntu/Mac Osx  (Leído 4,497 veces)
Arnau27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Chat en la consola ubuntu/Mac Osx
« en: 30 Marzo 2011, 19:07 pm »

Buenaas!!! he aquí mi segunda pregunta desde que estoy registrado, espero que esta si se responda....   :o
El pasado fin de semana vi una pelicula (bueno un trozo) haciendo zapping en antena3... vale? xd la cosa esque una chica chateava conn otra por la consola(o terminal)... me gustaría hacerlo en ubuntu y en macosx. Supongo que eera una forma de chatear muy primitiva, pero yo quiero aplicar este concepto con los contactos de MSN.
Chatear desde la consola por MSN en UBUNTU y MACOSX, que algun comando puede cambiar pero bueno. No quisiera hacer servir creo k era : irss y finch o algo así. Quisiera otra forma.
 :¬¬


En línea

La confianza es la base de la elegancia.
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Chat en la consola ubuntu/Mac Osx
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2011, 20:39 pm »

Yo hablo desde la ignorancia, pero me parece que eso que pides... Algo difícil es. xD

¿Qué programa para chatear está preparado para responder a comandos desde la consola? ·_. Es decir, que no sólo actúe "externamente" sobre el programa sino que se introduzca en él para darle órdenes...

Hombre, digo yo que en alguna distro de linux que no tenga entorno gráfico se podrá chatear o hacer algo parecido a un "chateo normal", pero me suena todo muy raro. xD

De todas formas no te fíes demasiado de las películas...


En línea

Arnau27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil WWW
Re: Chat en la consola ubuntu/Mac Osx
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2011, 21:26 pm »

Yo hablo desde la ignorancia, pero me parece que eso que pides... Algo difícil es. xD

¿Qué programa para chatear está preparado para responder a comandos desde la consola? ·_. Es decir, que no sólo actúe "externamente" sobre el programa sino que se introduzca en él para darle órdenes...

Hombre, digo yo que en alguna distro de linux que no tenga entorno gráfico se podrá chatear o hacer algo parecido a un "chateo normal", pero me suena todo muy raro. xD

De todas formas no te fíes demasiado de las películas...
Si que existe, mas que nada conozco 3 dos los he mencionado son los servicios IRSS i FINCH incluso en el concurso de programas del año pasado, vi un programa echo en C pero quisiera alguna otra cosa.... pero si que existen.
En línea

La confianza es la base de la elegancia.
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Chat en la consola ubuntu/Mac Osx
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2011, 21:42 pm »

Si que existe, mas que nada conozco 3 dos los he mencionado son los servicios IRSS i FINCH incluso en el concurso de programas del año pasado, vi un programa echo en C pero quisiera alguna otra cosa.... pero si que existen.

En ese caso seguiré el tema con interés para ver si alguien tiene calma de explicar eso. :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines