elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 5 Marzo 2007, 10:52 am
P.D: Nos vemos en la alcolea party :D

Epa... otro que se viene jejeje Felicidades por la nueva versión-chapuza  :D Saludos y cuidaos.

P.d. Ahora para clase que pocas ganas... arf  ;D
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 14 Diciembre 2006, 20:35 pm
Chincheta de uxio deberías leerte.



Mis amigos extranjeros me decían que mi uso del inglés era como el de yoda :) Saludos.

P.d. Que bonitos los iconos con gorrito de navidad ;D
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Convertir ascii Hexa y viceversa en: 12 Diciembre 2006, 18:03 pm
Ya vi el nuevo bicho pero no tenía ganas de usarlo :) Saludos.

P.d. Wine con el cadhexa que veo la siguiente pregunta jejeje
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Convertir ascii Hexa y viceversa en: 12 Diciembre 2006, 17:03 pm
Usa wine en linux ;D Saludos.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 12 Diciembre 2006, 16:53 pm
Chincheta de uxio deberías leerte. Saludos.

P.d. Sin la wep no verás los datos. Por lo tanto es conditio sine quan non potest analizare el tráfico sin la wep :)

Empieza leyenda el principio... como todos, es decir, los primeros posts del foro tb llamados chinchetas y usando el botón buscar :)
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Convertir ascii Hexa y viceversa en: 12 Diciembre 2006, 16:51 pm
El programa de t321. Su web era t321.iespana.es Saludos.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 12 Diciembre 2006, 08:52 am
Bump y un meneo más jejeje :) Saludos.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlandecrypter sin paquetes y sin clientes... más rápido que el viento xD. NU en: 11 Diciembre 2006, 15:54 pm
Armenos armenos que te meto en un bucle infinito y no sales de ahi... ;)
Por cierto yo no haria el hola mundo, haria el hola wifi!!
Saludoss

Siempre innovando... La envidia me corroe :) Saludos.

P.d. If iwconfig armenos modo malvado then the world will crash ;)
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlandecrypter sin paquetes y sin clientes... más rápido que el viento xD. NU en: 11 Diciembre 2006, 15:46 pm
Creo que una idea genial seria generar todos los arps posibles dado que asi nos evitamos problemas con el arping...
En cuanto a C no se mucho pero vamos que te puedo intentar ayudar muy poquito, aun soy novato en programacion jejeje
Saludoss

No le vale el programa Hola mundo, que lo sepas ;D Saludos.

P.d. Yo todavía ni estoy a ese nivel jejeje
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlandecrypter sin paquetes y sin clientes... más rápido que el viento xD. NU en: 11 Diciembre 2006, 12:14 pm
Tal como mi compañero rh3nt0n de C yo tampoco sé nada, pero ayudar se ayudará en todo lo que se pueda. Yo voto a favor de intentar descifrar las WLAN probando el nuevo método. Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines