elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - 40db en 2.4ghz) en: 4 Diciembre 2006, 16:27 pm
Jostick creo que se escribe jejeje Saludos y felicidades por tu pequeña antena :)
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 1 Diciembre 2006, 12:31 pm
Lo de pr0 me ha gustado jajaja A la espera del manual :) Saludos.

P.d. Siempre hemos de dar el beneficio de la duda ains
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Octubre 2006, 22:09 pm
Súbelas a imageshack.us .Saludos
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 17 Octubre 2006, 14:40 pm
es algo q no sabia configurar Armenos de su server pero prueba a boton derecho guardar como

Tocará que también los mirroree rh3nt0n :P A los zips y los rar les tiene manía el server jejeje Saludos.
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 7 Octubre 2006, 23:00 pm
Olé, así no se lo ponían ni a Felipe II, muchas gracias, así da gusto con Administradores como tú y no como Armeros que tiene más vicio que el palo de un churrero poniendo candaditos, jejejejeje (que grande ¡pero quillo dale a buscar!).

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me ha dolido más ver mal escrito mi nick que el comentario jajaja Saludos.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 7 Octubre 2006, 16:25 pm
Buenas, aprovechando este hilo tengo unas dudillas que no he conseguido encontrar respuesta, tengo instalado Ubuntu y no soy capaz de instalar la suite de aircrak. Alguien me puede ayudar con los pasos que tengo que dar y es que siempre he usado con Puppy.

 :huh: :huh: :huh: :huh:

sudo apt-get install build-essentials

O para asegurarte mira la chincheta sobre ubuntu y allí aunque se explica aparte como compilar la ipw2200 creo recordar que explica como compilar la suite aircrack. Saludos.
17  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 5 Octubre 2006, 10:33 am
ylinux es demasiado complejo como para compilar nosotros mismos los drivers.

Si nunca lo pruebas ni lo intentas nunca lo sabrás. Saludos.
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.6 (noticias) en: 4 Octubre 2006, 08:38 am
a ya me acuerdo lo q pasa era un fallo del server de Armenos q tenias q hacer boton derecho guardar como

Tengo que descubrir como solvertarlo, y no únicamente cambiando la extensión jejeje Saludos.
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Suite aircrack para Ubuntu en: 26 Septiembre 2006, 14:23 pm
Lo de siempre para los programas, se han de compilar. Una vez descomprimido, se entra a través de la consola a esa carpeta y con un ./configure, make y un make install se instala todo. El aircack con un make y un make install tieje suficiente. Saludos.
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 15 Septiembre 2006, 20:27 pm
Ya lo tenía, pero el problema es que hay muchas chinchetas y así apreciáis el noble arte de usar el botón buscar jejeje Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines