elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 13 Septiembre 2006, 23:50 pm
Eso para el currante que tome nota, pero si sabes la teoría sabrás la práctica. Saludos.
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 13 Septiembre 2006, 23:39 pm
http://seguridadwireless.net/foro/

Es el caldo de cultivos de algunas cosas jejeje
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible en: 12 Septiembre 2006, 13:45 pm
Bueno, como complemento. Una vez encontrada el pass, que mire si tiene desactivado el DHCP y si está desactivado q muestre la IP de la puerta de enlace. Seria ya la leche!!!

Ains, no se sabe tan fácilmente si una red tiene el dhcp deshabilitado ... Sólo se podría basar en un default, o sea las ips típicas... lo mejor es hacerlo uno mismo así se aprende. Saludos.

P.d. Ethereal rulez :)
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible en: 12 Septiembre 2006, 13:30 pm
Gracias.

Una sugerencia para thefkboss. No puedes hacer q con tu programa, cuando vaya escuchando paquetes te diga la IP de la puerta de enlace??? Mi idea es q puedes hacer algo automatico por si se tiene el DHCP desactivado.

Gracias

Imposible sin la pass. Tan cómodos no seamos jejeje
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible en: 8 Septiembre 2006, 09:21 am
La orden dir es ls. Saludos.

Para nombres largos usar el tabulador, así si tiene signos raros los escribirá solo siempre que no haya archivos que se llamen igual. Por ejemplo aircrack- más tabulador igual a aircrack-ng.0.6.
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible en: 7 Septiembre 2006, 12:44 pm
Para los q no tenemos ni idea de linux, no se puede hacer como un instalador?? (tipo windows) Lo quiero instalar y la verdad, ya no se que hacer, make, make all parece ser q depende de la distribucion q uses no??

Salvo que tu distro no tenga las herramientas de compilación todas usan el make, make install ... Aparte de poder instalar de otras formas depende en que estén basadas... Saludos.
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: RECOPILATORIO DE TEXTOS, TEMAS Y ENLACES DE INTERES en: 6 Septiembre 2006, 10:09 am
- Inyección centrino ipw2200 + Ubuntu desde cero

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,139111.0.html
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 28 Agosto 2006, 20:58 pm
Veamos, se ha intentado juntar todo (lo mejor que que he podido, habrán incongruencias de ciertos mensajes por fechas, mirar los títulos y sabréis cual va con cual), y ahora paso a subirlo a chincheta temporal. Espero que todos contribuyáis a ayudar a thefkboss testeando este magnífico programa. Saludos.
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Un adelanto aircrack-ng modificado beta version (ya esta terminado) en: 26 Agosto 2006, 20:32 pm
Hola buenas,

A mi me pasa como a jur318. Al hacer make me da mil errores y avisos.

He instalado el make, gcc y los headers y aún así me sigue dando los mismos errores.

He seguido las instrucciones de pintuflas (make clean && make && make install) y nada, sigo igual.

¿Qué puedo estar haciendo mal? Uso Ubuntu 6.06.1

Espero respuestas, Muchas Gracias!

Si indicaras que errores y avisos te salen podrían ayudarte mejor. ¿Hiciste todo con sudo delante no? Saludos y suerte.
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Agosto 2006, 01:24 am
es decir, quito la antena que trae la tarjeta y coloco la que yo construi? gracias

Si es pci y tiene el pigtail correspondiente, pues sería eso. Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines