elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 19 Junio 2006, 09:42 am
El tema está interesante, lástima que no tenga ninguna cerca de pago para comprobar las cosas. Con ganas de ver el manual, fotos, script, videos y lo que saques nilp0inter  :D
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 16 Junio 2006, 17:50 pm
no entiendo bien pero eso son antenas para portatiles laptops

Son antenas para cualquier tipo de pc no sólo para portátiles, siempre que la tarjeta lo permita, ya sea porque venga así de fábrica o por alguna modificación. Saludos.
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Junio 2006, 17:09 pm
Yo me pido el pack completo  ;D Cuando puedas me lo mandas al mail del perfil. Muchas gracias.

Hecho. No te rías mucho, que yo no soy programador :-[

Salu2

Mejor de lo que haría yo fijo que es. Con ganas de recibirlo. Saludos.

P.d. Así le echo un ojo al código y aprendo algo jejeje
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Junio 2006, 11:36 am
Yo me pido el pack completo  ;D Cuando puedas me lo mandas al mail del perfil. Muchas gracias.
45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Junio 2006, 10:43 am
Yo probé con una maceta de plástico en su día, oculta con unas flores de plástico, y la señal no se me resintió  ;D Saludos.

P.d. ¿Qué es eso de disfraz de mascota? ¿La pintamos de verde y que sea una serpiente? Ahora mismo recuerdo alguien que la escondía entre las plantas de su jardinera ... A saber qué inventos han usado los demás ...  :rolleyes:
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 2 Junio 2006, 11:08 am
No te olvides de ponerte la mac de uno de los clientes. Lo que yo pondría: ip, 192.168.0.9 (mac de este cliente antes), 255.255.255.0, netmask, puerta de enlace 192.168.0.1, dns 192.168.0.1.

Prueba y nos comentas.

P.d. Recuerda conectarte cuando los clientes no estén para usar su ip...
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 13 Abril 2006, 23:55 pm
Léete todas las chinchetas y verás un post sobre tarjetas y lo mejor para el hw es linux.
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿QUE TARJETA ELEGIR? solo para colocar resultados no para preguntar en: 6 Abril 2006, 01:40 am
CB9-GP-EXT 802.11a/b/g
Fotos y caracterísiticas: http://www.netgate.com/product_info.php?cPath=26_39&products_id=130
Chip: Atheros AR5213 with 5112
Tipo: PCMCIA
Modo monitor windows: Sí, funciona el airodump y el winairodump con los wildpackets, y también con el commview 5.2
Inyección windows:Sí.
Modo monitor linux:Sí.
Inyección Linux:Sí.
Sorda:Sí. Con antena, buena recepción.
Compatible con antena:Sí, conector hirose ms-147.
Ventajas:Funciona bajo windows y linux, es trimodo y  permite el ath0raw.
Desventajas:Conector muy raro y de difícil disponibilidad, y tarjeta cara.
Puntuación: Un 10 con antena externa, sin ella es sorda  ;D

No recomiendo esta tarjeta debido a que el conector es muy especial y caro, y la tarjeta dependiendo donde se mire está algo cara.

Por suerte yo conseguí el conector, aunque antes la hacía funcionar sin él y no tengo queja alguna  ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines