elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: API SendMessage para Mouse Click C# en: 28 Junio 2011, 03:00 am
A Grandes rasgos lo único que quiero conseguir es mandar pulsaciones de ratón a una ventana externa, sin que esta tenga el foco.
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / API SendMessage para Mouse Click C# en: 27 Junio 2011, 19:44 pm
Hola,

No sé exactamente si este post va aquí, pero no he encontrado nada parecido.

Veréis, estoy intentando mandarle a una ventana el evento click un una posición X,Y de tal ventana. Lo quiero hacer de forma que me de igual que tenga el foco o no, o esté delante del resto de ventanas u ocutal.

He estado buscando información y he encontrado esto:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms644950(v=vs.85).aspx
He seguido buscando y he encontrado algunos ejemplos, pero por más que lo he intentado no consigo mandarle el evento a la otra ventana. Aquí dejo lo que tengo en código

Previamente a esto he recibido el Handle de la ventana correctamente.
Código:
//Declaración de la función API
[DllImport("user32.DLL")]
        static extern IntPtr SendMessage(IntPtr hWnd, uint Msg, uint wParam, uint lParam);

//Evento de click
SendMessage(hWnd, 0x0201, 0,(200 << 16 | 200));
SendMessage(hWnd, 0x0202, 0,(200 << 16 | 200));


He puesto 200,200 hardcodeado como las coordenadas del client pero aun así me sigue sin funcionar. He probado metiendo el wParam y el lParam como IntPtr pero tampoco me hace nada. Tampoco creo que sea problema de las coordenadas que sean de ventana en vez de cliente, porque utilizo un notepad que ocupa toda la pantalla y con 200,200 en algún sitio me debería de clicar.

Alguna idea?
43  Programación / Programación General / Re: Comunicación entre 2 programas distintos en: 1 Junio 2011, 20:32 pm
Mi idea sería hacer el programa en .NET, pero el otro programa no sé si está hecho en .NET o en qué.

El caso es que hay algunos programas muy simples (y de muy poco peso) que son capaces de recoger el valor de las cartas, como por ejemplo el "Holdem Watcher"

Edito: Acabo de probar el tema de captura de paquetes y se ve que no es así como funcionan estos programas puesto que los paquetes vienen con cifrado https, así que el tema de captura de paquetes descartado.
44  Programación / Programación General / Re: Comunicación entre 2 programas distintos en: 1 Junio 2011, 12:08 pm
Dado que el programa externo recibe los datos y las acciones por internet, debería centrarme en la información que el programa recibe por su puerto, no?

Cómo haría esto? Es decir, la información que he encontrado mirando por internet sobre hooking es muy amplia. Se puede recibir información de casi cualquier cosa metiendo el programa. Por ejemplo, me he bajado el API Monitor, y se lo he pasado a mi programa y recibía 30000 llamadas en menos de 2 segundos, así que he reducido el filtro solo a todo lo que es red, por lo que he comentado antes, ya que las instrucciones son simples y las recibe por internet, pues entiendo que leyendo lo que pasa en la red podría entender las acciones que toma. Pero siguen apareciendo muchas llamadas y no entiendo mucho.

Alguien podría orientarme o pasarme algún link de ayuda orientado a un caso como el mío?

Básicamente pretendo interceptar todos los movimientos que le llegan desde internet al programa de poker, de forma que pueda almacenar todos esos datos en una base de datos para analizarlos.
45  Programación / Programación General / Re: Comunicación entre 2 programas distintos en: 31 Mayo 2011, 22:58 pm
Pero yo del otro programa no puedo tocar nada ni decirle que me mande información alguna, porque no es un programa que haya hecho yo. Es un programa con el que quiero conversar pero del que no sé nada :S
46  Programación / Programación General / Comunicación entre 2 programas distintos en: 31 Mayo 2011, 22:30 pm
Hola chicos,

Veréis, mi duda supongo que será simple, pero no sé ni como buscarla por google ni nada por el estilo.

Me gustaría saber como crear un programa que "converse" con otro hecho por otra persona para sacar información. Por ejemplo, es muy típico que en poker, se usen programas de poker que te dan estadísiticas en tiempo real y todo eso. Esos programas tienen de alguna forma que conversar con el programa de poker en cuestión para sacar toda esa información. Sabéis como lo hacen?

Muchas gracias.
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Ejecutar funcion javascript directamente en: 20 Febrero 2011, 02:54 am
Lo que entiendo que hay que conseguir es mandarle a la página que ejecute una función javascript. Estoy intentando hacer una extensión de chrome que lo que haga sea que cuando le pinche a la extensión, mande a ejecutar esa función javascript con el código que le haya puesto. Sería eso posible? Puedo decirle a crhome que ejecute una función javascript, no?
48  Programación / Desarrollo Web / Ejecutar funcion javascript directamente en: 16 Febrero 2011, 14:49 pm
Hola,

Veréis, mi problema es el siguiente: Accedo a una web bastante compleja con chrome. Dentro de ella hay una especie de link, el cual si me meto en inspeccionar el elemento (función de chrome) contiene el siguiente código:

<a href="javascript:void(0)" onclick="xajax_printReport(containersStuff.findContaner({saveName:&quot;Report&quot;, &quot;title&quot;:&quot;Reporte&quot;,positionElementId:&quot;content&quot;}),12345)"> Pinchar</a>

Si modifico el número (12345) dentro del inspector de código y pongo otro número distinto, vuelvo a la pantalla y pincho en el link, se me abre otro report. Hasta ahí todo correcto.

Cómo podría hacer para poder ver los distintos reportes sin tener que estar accediendo al inspector para cambiar el código? Alguna idea?

49  Programación / Programación General / Re: Escanear web en busca de un dato en: 6 Diciembre 2010, 20:47 pm
Hola,

El lenguaje creo que es flash. La idea es que es un juego como el oGame, entonces quiero hacer un programa que recopile datos sobre galaxias y demás. Está claro que es más complicado que solo escanear un dato, pero lo que necesito saber es cómo escanear un dato.

Gracias.
Saludos.
50  Programación / Programación General / Re: Escanear web en busca de un dato en: 6 Diciembre 2010, 20:35 pm
Por ejemplo, es algo así como escanear un dato de una página de bolsa. Lo que es el formato no varía, de forma que el dato siempre será del tipo: "<td class="tipi1Left" align="right" style="text-align:right;padding: 0px 5px 0px 0px;">XXXXX</td>" El dato que quiero escanear cada x tiempo es el XXXX necesitaría que el programa clickeara cada cierto tiempo en una parte de la pantalla, para posteriormente escanear el código html en busca de esa linea y extrajera el valor. Un dato importante es que tengo que estar logueado en la página, y tengo que hacer click y no refrescar la pantalla porque el valor me aparece y se refresca cuando pulso sobre cierto icono.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines