elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Windows / proxy automático con 1 sola conexión en: 21 Marzo 2013, 00:04 am
Hola,

Veréis, para acceder a internet desde el wifi de la universidad, hace falta tener configurado un proxy, pero cuando te conectas desde cualquier otro lado, tienes que quitarlo para poder navegar. Con los móviles con android, cuando configuras la red inalámbrica le pones el proxy también de forma que no tienes que estar cambiando el proxy cada vez que te conectar a la red de la universidad o a otra. He estado buscando información sobre cómo hacer eso mismo en windows pero no he encontrado nada al respecto. No hay ninguna manera de no tener que estar poniendo y quitando el proxy del navegador cada 2x3? Sé que una opción sería usar un navegador en un sitio y otro en otro, pero quiero poder usar el mismo navegador en ambos sitios.

Muchas gracias
12  Comunicaciones / Android / Re: Desactivar la actualización automática de redes wifi en: 11 Enero 2013, 18:00 pm
Muchas gracias por la respuesta!  :D

Se te ocurre algún motivo por el que consuma más el movil cuando estoy en la ciudad que cuando estoy en el campo?
13  Informática / Hardware / Re: ha podido dejar de funcionar solo el ethernet de la placa base? en: 10 Enero 2013, 18:20 pm
La placa es una asus M5a78L-M. Tiene poco más de un año, así que entiendo que al estar en garantía me la tienen que descambiar, no?

A mí no me la detecta. Si me voy al apartado de dispositivos de red, no me aparece el ethernet. La opción onboard la está enable y también reseteé la Bios. Ahora parece que el ordenador va un poco más "raro" tarda más en cargar tiene la luz del disco duro encendida bastante tiempo, pero no sé si esto pasaba antes o ha sido ahora que he empezado a fijarme.
14  Informática / Hardware / ha podido dejar de funcionar solo el ethernet de la placa base? en: 10 Enero 2013, 04:05 am
Hola,

Veréis, tengo una placa base con video integrado, pero he decidido ponerle una tarjeta de video externa por pci. Y no sé si tiene que ver, pero he apagado el ordenador, he instalado la tarjeta de video, he encendido y desde ese momento, no tengo ethernet. Es decir, creo que si fuera problema de windows, al menos se encenderían las luces de la clavija (de esto último no estoy seguro). Pero ni se encienden las luces de ethernet, ni windows lo detecta. Lógicamente he probado a quitar la tarjeta de video nueva y dejarlo como estaba y también de restaurar el sistema a unos días antes por si acaso, pero ninguna de las 2 opciones me ha dado resultado.
Alguna idea para solucionarlo?
Puede que haya tenido que ver el instalar la nueva tarjeta de video para que se fastidiara el ethernet o ha sido simple casualidad?
La placa base tiene poco más de un año.

Edito: Se me olvidó decir que también probé a restaurar los valores de fábrica de la BIOS
15  Comunicaciones / Android / Desactivar la actualización automática de redes wifi en: 7 Enero 2013, 21:51 pm
Veréis, tengo un samsung galaxy S. Cuando estoy en mi campo (con una sola red wifi), aunque esté todo el tiempo con el wifi activado, a penas me consume batería. En cambio en la ciudad, haciendo el mismo uso sí que consume la batería rapidamente. He mirado en la opcion de Ajustes Wi-Fi. Y una vez conectado, sigue actualizando las redes wifis que hay alrededor, lo cual es una pérdida de tiempo, pero he intentado encontrar alguna opción para desactivarla y no la encuentro. He leido en algunos sitios que también aconseja desactivarla para ahorrar batería, pero nadie dice donde encontrar esa opción o si esa opción está disponible para las nuevas versiones android y no para antiguas. Mi versión actual es la 2.3.5. Alguien podría decirme donde encontrar la opción o si es que no existe? Y si puede tener que ver eso con el hecho de que en mi campo no me consuma batería y en la ciudad sí? Lo digo porque al actualizar redes supongo que tendrá que realizar más esfuerzon cuando encuentra 15 redes, que cuando encuentra siempre solo 1

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Baja velocidad con AWUS036H v5 en: 21 Noviembre 2012, 20:41 pm
Hola,

Veréis, he adquirido la AWUS036H v5, la cual quiero para largas distancias, pero actualmente la estoy probando como tarjeta wifi normal. La he conectado a mi router que está como a unos 10m con solo 1 pared de por medio. La señal que llega es muy buena. 54Mb. Unos -52dbm. Es el único que emite en el canal que lo tengo puesto. El problema está en la velocidad. A la hora de hacerle el test de velocidad varía bastante. Tengo una conexión a internet de 50Mb, pero lo máximo que he conseguido son 8Mb. He buscado información al respecto y he leido que esta tarjeta es más para auditorías, pero, por qué si la señal es buena, parece no haber ruido y demás. Solo consigue transmitir a 8Mb cuando la tarjeta de mi portatil es menos potente y consigue transmitir casi al tope de mi ancho de banda. Hay algo que pueda configurar para mejorar esto?

Muchas gracias.

Edito: Comentar que tengo Windows 7.
17  Comunicaciones / Redes / Internet en casa de campo mediante parabólica en: 4 Noviembre 2012, 17:19 pm
Hola,

A ver, quiero tener internet en una casa de campo que está aislada. La idea sería algo así como instalar una parabólica en la azotea y luego mediante una serie de aparatos de los cuales no tengo ni idea, llegar a repartir wifi en toda la casa. He estado mirando en google y he encontrado esto:

http://www.wifi-online.es/kit-s-con-alfa-2000mw-chip-realtek/373-kit-alfa-2000mw-awus036nhr-antena-yagi-18-dbi10m-cable-router-r36.html

Pero ya que todo eso es un pack de una tienda me gustaría entender cada componente y ver cómo funciona para ver si puedo comprar los componentes yo por separado y que me salga más barato o de mayor efectividad, y también para saber si eso es exactamente lo que necesito o no. Mi campo está aislado y la red más cercana está como a 5-10Km, así que tampoco sé si sería posible con esos aparatos captar alguna red de algún sitio.

Me podríais echar una mano?
Gracias.
 
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me hace ping pero no me carga páginas en: 16 Mayo 2012, 20:30 pm
He probado varios y el mismo problema, aun estando al lado del router... :S
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me hace ping pero no me carga páginas en: 16 Mayo 2012, 17:48 pm
Tengo 2 ordenadores conectados por cable al router, y con las mismas DNS sí que funcionan, de hecho el ping lo hago con ping www.google.es y me resuelve correctamente las ip.

He mirado el firmware y se supone que tengo la última versión, ya que ONO actualiza el firmware automáticamente :S
20  Foros Generales / Dudas Generales / Me hace ping pero no me carga páginas en: 16 Mayo 2012, 17:02 pm
Hola, veréis, tengo un router NEtGear CG3100D. Al conectarme por wifi, independientemente de la seguridad que le ponga (WEP, WPA, WPA2), durante unos segundos parece que navega cuando le da la gana, y luego deja de cargar páginas. Lo mismo al rato vuelve a funcionar y al momento deja de hacerlo. Me meto en la consola, y hago ping a alguna página y sí que funciona bien siempre. Las ip y las dns las tengo fijas. Tengo un nokia 5800 y al conectarlo le pasa lo mismo. He estado googleando pero no encuentro ningún problema parecido.

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines