elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación General / Escanear web en busca de un dato en: 6 Diciembre 2010, 20:21 pm
Hola,

Veréis pretendo hacer un programa que automáticamente recoja cada minuto cierto dato que aparece en una web y que se renueva cada 10 segundos. El problema es que no tengo idea si quiera de si hay forma de escanear una web automáticamente. Por ejemplo, sé que en linux hay como un navegador por consola, de forma que eso en linux puede servir para programar un script o algo, pero yo soy más de Windows y de .NET, pero no sé si hay alguna opción del .net que permita hacer eso. Alguien me podría echar una mano?

Mil gracias de antemano
52  Informática / Hardware / Re: Sobrecalentamiento en: 12 Agosto 2010, 16:47 pm
Hola,

Bueno, no lo he hecho con termómetro, sino que lo he hecho con manubrio. O sea, cuando ha estado a tanta temperatura he apagado el ordenador y he tocado la parte baja del disipador del chipset northbridge, y eso no estaba ni 40 ni a 50º. Eso es lo que me mosquea. Puede ser que la placa base tenga defectuoso algún circuito y que por eso se calienta tanto?

Gracias.

Un saludo.
53  Informática / Hardware / Re: Sobrecalentamiento en: 10 Agosto 2010, 15:20 pm
Hola,

Tras mucho mucho intentar bajarle la temperatura a la placa ha sido imposible. Os relato lo que he hecho y me contáis si se os ocurre algo más.

- He comprado un ventilador de 12 cm que he colocado en la parte inferior frontal para la admisión de aire.
- 2 ventiladores de 8cm en la trasera superior para la expulsión de aire.
- Una Fuente de alimentación de 630W.
- 2 disipadores con ventilador para el southbridge y para el norhtbridge.
- Me he descargado los últimos drivers de la placa base.

A pesar de todo esto la temperatura de la placa sigue siendo la misma. De hecho decidí quitar el aviso a los 60º y lo puse a los 70 porque estaba muy muy cansado y a pesar de ello en algunos momentos llega también a 70º.

Ya no sé qué más hacer. Se os ocurre algo?

Gracias.
54  Informática / Hardware / Re: Sobrecalentamiento en: 28 Junio 2010, 16:23 pm
Ya estuve leyendo por encima, pero lo que encontré fue temas como limpieza del polvo, adición de algún ventilador para mejorar la ventilación, etc.

El caso es que está bastante limpia la placa, además se calentaba desde que la compré que estaba impoluta. Y la ventilación del interior... Tengo ya la tapa quitada y le tengo puesto al lado un ventilador de sobremesa... No se me ocurre como ventilarlo mejor.

Lo que sí he notado es que toco los 2 disipadores que trae el SB y diría que la gráfica y están bastante calientes, pero completamente limpios. El aire que sale también por detrás de la fuente de alimentación es bastante caliente.

Otro tema es que la placa baste aparte de la toma de corriente estandar tenía otra que en vez de ser de 4 pines, era de 8, y la fuente no tenía ningún otro cable que entrara ahí, así que metí el de 4, y hay otros 4 en los que no hay metido nada, pero no creo que tenga que ver.

Un saludo.
55  Informática / Hardware / Sobrecalentamiento en: 28 Junio 2010, 12:54 pm
Hola,

Veréis, hace 1 año me compré un ordenador.

Micro AMD Athlon 7550 Dual-Core 2.51Ghz
Placa base GA-MA785GM

El caso es que desde el principio, cuando le metia caña al micro me empezaba a pitar. Tengo puesto para que la BIOS me pite a los 60º. Harto de que me pitara miré a ver qué podía ser, y le compré un disipador poll*do para que dejara de pitar. Pero el caso es que sigue pitando. Tras bajarme varios programas que detectan la temperatura del micro, lo que es la CPU suele estar en los 40º, con lo que el disipador de la cpu funciona correctamente. En el everest en la parte de Sensor me aparece lo siguiente:

Placa base ------------------- 58º
Procesador ------------------ 54º
CPU Nº1 / núcleo Nº 1 ----- 39º
CPU Nº1 / núcleo Nº 2 ----- 39º
Aux -------------------------- 48º


En el momento en que uso mucho micro o pongo algún video la temperatura de la placa base sube por encima de los 60º y empieza a pitar el dichoso ordenador. No tengo ni idea de cómo solucionar el problema, porque he probado a quitarle la tapa lateral y aun así sigue pitando.

Qué puedo hacer?

Gracias.






Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines