elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / (RESUELTO) -¿como pintar pixeles de otras ventanas en windows 7? en: 21 Diciembre 2012, 02:57 am
hice un programa pequeño para mostrar una cruz que apunta para un juego , asi como el del counter strike, para esto use setpixel dentro de un timer dandole las coordenadas donde queria que se pinte los pixeles, el exe corre bien bajo windows xp porque pintaba cualuier ventana que estuviera activa en ese momento incluido el juego , pero bajo windows 7 no se por que solo puede pintar las ventanas del  explorador pero la del juego no los pinta, el codigo y esta bien y como les digo el prblema es solo en windows 7, si kizas se saben otro metodo mejor que este porfi me lo pasan.
2  Informática / Software / ¿algun programa para configurar el monitor? en: 1 Agosto 2012, 03:22 am
hola, me canso bastante los ojos, me duele la cabeza, tengo nauseas despues de estar sentado 1 hora frente a mi computadora, pero cuando voy a unas cabinas de internet por 2 o 3 horas , no siento nada de eso , los monitores de las cabinas estan configurados de una manera adecuada y el mio tiene los valores demasiado altos , por ejemplo el brillo del mio estaba en 100% igual el color y contraste , he  tratado de igualarlo cambiando la config de mi monitor y ha mejorado en algo  pero no logro igualarlo, esas config. que les digo son las que se cambian con los botones debajo del monitor pero el monitor de las cabinas son antiguos y el mio es actual, asi que es muy dificil igualarlo, se me ocurrio que quizas haya algun programa que permita obtener los valores de color, brillo, contraste, etc de un monitor "X" y guardar esos valores y llevarlos a otra pc y aplicar esos valores a mi monitor ¿es posible?
3  Programación / Programación Visual Basic / dll estandar creada en vb6 falla al llamar desde otro programa en: 21 Julio 2012, 04:48 am
hice mi dll estandar en vb6 con el vbAdvance y funciona bien mientras lo prueblo desde un prog. hecho en vb6 , pero ahora necesito cargarla desde un programa hecho en delphi:

Código:
Option Explicit


Private Declare Function MessageBox Lib "user32" Alias "MessageBoxA" ( _
ByVal hwnd As Long, _
ByVal lpText As String, _
ByVal lpCaption As String, _
ByVal wType As Long) As Long


Public Function DllMain() As Long
    DllMain = MessageBox(0, "hola", "titulo", 64)
    DllMain = MessageBox(0, "hola", "titulo", 48)
    DllMain = MessageBox(0, "hola", "titulo", 16)
End Function


al cargar sale el primer mensaje y luego lo demas mensajes no salen, no se que pasa, necesito usarlo desde delphi ¿que puedo hacer? xP
4  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO]¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? en: 14 Julio 2012, 05:32 am
segui el tutorial de elguille donde muestra como crear una dll estandar y todo me salio bien excepto que no se logra ejecutar el DllMain al cargar la dll, en algunos post decian que se tiene que cambiar el ep , ¿asi se soluciona el problema, como se hace eso?
5  Programación / Programación Visual Basic / ayuda estoy haciendo un encriptador en: 16 Junio 2012, 05:53 am
estoy haciendo un encriptador mas o menos es asi: cambia la "A" por la "Z", la "B" por la "W" y asi sucesivamente pero el problema es que no tengo forma de comprobar que un archivo este correctamente escrito, ejemplo: tengo el texto "HOLA MUNDO" y despues de cifrado resulta en "POWE IUTEG", al revertir el "POWE IUTEG" saldria el "HOLA MUNDO", pero si el archivo "POWE IUTEG" fuera modificado por ejemplo en "POWE IUTEE" el resultado seria "HOLA  MUNDZ" distinto al original, entonces ¿como haria para comprobar que el archivo esta escrito correctamente?, lo  que quiero hacer igual a lo que hace el winrar que si el archivo fue modificado el winrar te muestra un mensaje "el volumen esta dañado" y no descomprime nada porque el archivo fue modificado.

busco alguna idea de metodo.
6  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO] ¿de donde bajar el sistema inkafarma? en: 30 Abril 2012, 04:40 am
encontre este tema muy interesante:

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/sistema_de_una_farmacia-t222487.0.html

los enlaces de descarga ya no funcionan , porfavor alguien tiene alguna copia, se lo agradeceria mucho, estuve buscando este tema por bastante tiempo.
gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / ¿se puede hacer un sistema operativo en vb6? en: 21 Abril 2012, 04:31 am
hace un tiempo creo que alguien publico un proyecto que era alguna forma de windows pero hecho en vb 6.0, aunque tambien se parecia a una maquina virtual pero con windows, no se si recuerden, quisiera ver ese proyecto.
8  Programación / Programación Visual Basic / ¿Donde descargar VB 5.0 o anterior? en: 6 Abril 2012, 02:18 am
¿alguien tiene algun enlace para descargarse el vb 5.0 o anterior? porque como dice en el api guide si intentas usar createthread en vb6 el programa se cierra, tambien dice que usar createthread en vb 5.0 es estable.
9  Programación / Programación General / ¿algun lenguaje de prog. en español? en: 14 Marzo 2012, 02:26 am
buenas ¿saben de algun buen lenguaje de prog. que sea en español?, buscando encontre el "pascual" ,  lo estoy probando recien , ¿saben cuales son las ventajas y desventajas de este lenguaje?.

si sabes de alguno que hayan comprobado que sea bueno (que sus ejecutables generados no necesiten de otros archivos), favor de poner el enlace para verlo.
10  Programación / Programación General / unas dudas sobre las apis en: 16 Diciembre 2011, 02:02 am
buenas, he visto que hay muchas funciones que tienen similar nombre , màs un "Ex" , como VirtualQuery, MessageBox, FindWindow, VirtualProtect, y estas tienen sus similares como: VirtualQueryEx,  MessageBoxEx,, FindWindowEx, VirtualProtectEx, supongo que ese "Ex" debe ser de "extendido" o ampliado o nueva version,  encontre la funcion CreateWindowEx, supuse que tenia una similar como "CreateWindow" (en  version ansi seria  "CreateWindowA"),  intente usar pero me dio el error de "no se encontro el punto de entrada CreateWindowA en user32, se supone que si hay una function como CreateWindowEx ¿acaso no deberia haber una funcion mas antigua "CreateWindow"?

otra duda:

en las funciones send y recv de windows sockets , tienen un parametro flags, en la msdn especifica unos valores para flags.
En caso caso recv puede ser MSG_PEEK  (para guardar una copia de los datos llegados sin borrarlo de la cola sincok)   , MSG_OOB (para extraer datos OOB),
en caso de send puede ser MSG_DONTROUTE (especifica que los datos no sea objeto de enrutamiento) Y MSG_OOB (indica que los datos enviados son datos OOB), estos flags son para influenciar el modo en que se llama a la funcion, pero ¿y si no quiero usar ninguno de estos flags? ¿que hago?, en una web a parte encontre que se ponian a cero si no kieres nada de esto, pero en la msdn no decia nada de poner ese valor cero (opcional), entonces como saber si las otras apis no tienen mas valores si en la propia msdn no lo dice?

ojala alguien sepa.
gracias de antebrazo xD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines