Hola,esta muy bueno...pero te doy algunos consejos para que tu programa sea mejor todavia...
1 - podes tratar de no usar el formato bmp...es pesadisimo...por eso tenes un .exe de 8 megas cuando lo podes hacer pesar 1 mega o menos,usando el formato .Gif, te puedo asegurar que con un buen filtro de conversion como los de photoshop pasas un bmp a gif y la calidad es la misma a la vista, pero el peso es enormemente mucho mas bajo...
2 - trata de no usar las rutas relativas a tu pc.....por ejemplo para llamar al word haces
"c:\archivos de programa\microosft office\office 12\winword.exe" ...pero si yo tengo una version diferente a la del 12 no me va a andar y va tirar error y la base se va a bloquear y el programa se va al carajo
...trata de usar un codigo(que yo se que esta por ahi) para detectar la ruta completa del paquete de office y de la version y asi te va a funcionar en cualquier pc con cualquier paquete de office...lo mismo para el internet explorer....
3 - trata de ponerle un boton cancelar en el login porque sino el usuario se puede quedar eternamente ahi,y si no sabe la constraseña va a tener que matar el proceso para salir...lo normal es que la sepa para evitar intrusos...pero bueno...
4 - trata de no usar el END ...por ahi lo vi al salir del sistema y en el Unload vi algo de codigo apra descargar formularios...pues si usas el END no te va a detectar el Unload y se te puede quedar trabada la aplicación..y vas a tener que matarla...
si te sirvio me alegro...
saludos.