elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿de donde bajar el sistema inkafarma? en: 5 Mayo 2012, 04:55 am
hace unos 2 o 3 años lo mostro un tio y dijo que era un proyecto que lo habian hecho para la universidad y le dije que me lo pasara pero el muy egoista no quiso compartir, y sorpresa que lo vi aqui xD gracias.
22  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO] ¿de donde bajar el sistema inkafarma? en: 30 Abril 2012, 04:40 am
encontre este tema muy interesante:

http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/sistema_de_una_farmacia-t222487.0.html

los enlaces de descarga ya no funcionan , porfavor alguien tiene alguna copia, se lo agradeceria mucho, estuve buscando este tema por bastante tiempo.
gracias
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿se puede hacer un sistema operativo en vb6? en: 21 Abril 2012, 05:16 am
entonces lo que vi quizas haya sido otra cosa y lo confundi, ok.
24  Programación / Programación Visual Basic / ¿se puede hacer un sistema operativo en vb6? en: 21 Abril 2012, 04:31 am
hace un tiempo creo que alguien publico un proyecto que era alguna forma de windows pero hecho en vb 6.0, aunque tambien se parecia a una maquina virtual pero con windows, no se si recuerden, quisiera ver ese proyecto.
25  Programación / Programación Visual Basic / ¿Donde descargar VB 5.0 o anterior? en: 6 Abril 2012, 02:18 am
¿alguien tiene algun enlace para descargarse el vb 5.0 o anterior? porque como dice en el api guide si intentas usar createthread en vb6 el programa se cierra, tambien dice que usar createthread en vb 5.0 es estable.
26  Programación / Programación General / ¿algun lenguaje de prog. en español? en: 14 Marzo 2012, 02:26 am
buenas ¿saben de algun buen lenguaje de prog. que sea en español?, buscando encontre el "pascual" ,  lo estoy probando recien , ¿saben cuales son las ventajas y desventajas de este lenguaje?.

si sabes de alguno que hayan comprobado que sea bueno (que sus ejecutables generados no necesiten de otros archivos), favor de poner el enlace para verlo.
27  Programación / Programación General / unas dudas sobre las apis en: 16 Diciembre 2011, 02:02 am
buenas, he visto que hay muchas funciones que tienen similar nombre , màs un "Ex" , como VirtualQuery, MessageBox, FindWindow, VirtualProtect, y estas tienen sus similares como: VirtualQueryEx,  MessageBoxEx,, FindWindowEx, VirtualProtectEx, supongo que ese "Ex" debe ser de "extendido" o ampliado o nueva version,  encontre la funcion CreateWindowEx, supuse que tenia una similar como "CreateWindow" (en  version ansi seria  "CreateWindowA"),  intente usar pero me dio el error de "no se encontro el punto de entrada CreateWindowA en user32, se supone que si hay una function como CreateWindowEx ¿acaso no deberia haber una funcion mas antigua "CreateWindow"?

otra duda:

en las funciones send y recv de windows sockets , tienen un parametro flags, en la msdn especifica unos valores para flags.
En caso caso recv puede ser MSG_PEEK  (para guardar una copia de los datos llegados sin borrarlo de la cola sincok)   , MSG_OOB (para extraer datos OOB),
en caso de send puede ser MSG_DONTROUTE (especifica que los datos no sea objeto de enrutamiento) Y MSG_OOB (indica que los datos enviados son datos OOB), estos flags son para influenciar el modo en que se llama a la funcion, pero ¿y si no quiero usar ninguno de estos flags? ¿que hago?, en una web a parte encontre que se ponian a cero si no kieres nada de esto, pero en la msdn no decia nada de poner ese valor cero (opcional), entonces como saber si las otras apis no tienen mas valores si en la propia msdn no lo dice?

ojala alguien sepa.
gracias de antebrazo xD
28  Programación / Programación General / Re: hay tutos de la msdn para programacion? en: 12 Diciembre 2011, 02:01 am
Si , me refiero a las api , pero no a la lista o sintaxis , sino mas bien me refiero a q hay muchos objetos en windows como ventanas, socket, pipes  y hay muchas apis para crear y manejarlas , lo q quiero saber es si hubiera algunos tutoriales donde expliquen q son , para q sirven y algun tuto de inicio , por ejemplo en el api list hay una sección sockets con muchas funciones y q parece interesante, pero no explica q son o q tipo de aplicaciones se puede hacer, entonces como voy a ponerme  usar esas funciones si no tengo idea de q son o para q sirve?, supongo q en la msdn debe haber algun tuto donde explique de cero este tema antes de meterse a manejar sud funciones, lo mismo digo para las demas apis como los pipes,  snapshot,files todos deben tener un tuto de introduccion supongo.
29  Programación / Programación General / hay tutos de la msdn para programacion? en: 11 Diciembre 2011, 22:14 pm
Me explico, en la red hay info sobre ventanas, handle, socket y sobre como empezar con estos, por ejemplo al iniciar en ventanas en 2c++ lo usual q  hacen es crear una ventana con CreateWindow ,luego empezar a recuperar los mensajes con GetMessage, para traducir o convertir ese mensaje con TranslateMessage y finalmente entregar ese mensaje al window proc con DispatchMessage, para los sockets tambien hay una serie de pasos q se entienden muy bien, pero supongo q kienes hacen esos tutos se basan en alguna info de la fuente oficial q es microsoft verdad?, porque seria muy dificil saber la forma de usar las funciones sin un previo conocimiento sobre las cosas con q se trata, es decir antes de entrar al punto de crear una ventana primero debo saber q es y para q sirve, porque sino imaginen q creo una ventana ¿como voy adivinar q debo usar GetMessage para sacar sus mensajes?, ¿como adivinar los mpasos q siguen?, creo q me explique bien.

Entonces lo q estoy buscando son tutoriales de "iniciacion" sobre los diversos puntos q hay en windows como ventanas, socket, pipes y demas temas como q es un hilo, q es un handle, un heap ...etc , ya tengo algunas nociones previas de diversos tutos leidos , pero casi siempre aprendo algo nuevo de algun tema al q daba por aprendido, y pues en vez de aprender "cosilla por cosilla" quisiera aprender directo de la fuente sin q me falte algo y profundizar  conocimientos. La web msdn es muy grande, buscando "windows tutorial" o  similar me bota info de otro tema, q no ayuda, seria bueno q me den una mano en esta busqueda kizas tengan algun enlace para compartir (no importa si esta en ingles)
Espero q me puedan ayudar.
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: se podría actualizando el programa? en: 11 Diciembre 2011, 20:52 pm
xD eso de un programa ejecutandose con el pc apagado es un poco gracios xD.
Pero tu objetivo es detetar cuando una url es modificada q puede ser a cualkier hora , se me ocurre q uses varias pc q se comuniquen por internet usando winsock, y q al desconectarse una  , otra tomaria el trabajo de registar la hora hasta q se apague y otra tome su lugar,  esas otras pc serian las de un cibercafe. Claro q al registar la hora esa pc deberia enviarle eso a todas las demas y seria como una copia de deguridad.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines