elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Software / ¿algun programa para configurar el monitor? en: 1 Agosto 2012, 03:22 am
hola, me canso bastante los ojos, me duele la cabeza, tengo nauseas despues de estar sentado 1 hora frente a mi computadora, pero cuando voy a unas cabinas de internet por 2 o 3 horas , no siento nada de eso , los monitores de las cabinas estan configurados de una manera adecuada y el mio tiene los valores demasiado altos , por ejemplo el brillo del mio estaba en 100% igual el color y contraste , he  tratado de igualarlo cambiando la config de mi monitor y ha mejorado en algo  pero no logro igualarlo, esas config. que les digo son las que se cambian con los botones debajo del monitor pero el monitor de las cabinas son antiguos y el mio es actual, asi que es muy dificil igualarlo, se me ocurrio que quizas haya algun programa que permita obtener los valores de color, brillo, contraste, etc de un monitor "X" y guardar esos valores y llevarlos a otra pc y aplicar esos valores a mi monitor ¿es posible?
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: dll estandar creada en vb6 falla al llamar desde otro programa en: 25 Julio 2012, 05:10 am
ya probe DllMain=1 pero nada, cobein dices que explota, entonces es imposible que pueda compartir mi dll para que la usen otros programas distintos a vb6?
13  Programación / Programación Visual Basic / dll estandar creada en vb6 falla al llamar desde otro programa en: 21 Julio 2012, 04:48 am
hice mi dll estandar en vb6 con el vbAdvance y funciona bien mientras lo prueblo desde un prog. hecho en vb6 , pero ahora necesito cargarla desde un programa hecho en delphi:

Código:
Option Explicit


Private Declare Function MessageBox Lib "user32" Alias "MessageBoxA" ( _
ByVal hwnd As Long, _
ByVal lpText As String, _
ByVal lpCaption As String, _
ByVal wType As Long) As Long


Public Function DllMain() As Long
    DllMain = MessageBox(0, "hola", "titulo", 64)
    DllMain = MessageBox(0, "hola", "titulo", 48)
    DllMain = MessageBox(0, "hola", "titulo", 16)
End Function


al cargar sale el primer mensaje y luego lo demas mensajes no salen, no se que pasa, necesito usarlo desde delphi ¿que puedo hacer? xP
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? en: 19 Julio 2012, 05:18 am
gracias raul338 , probe ese programa vbAdvance y si me anda rebien, tan solo con cargar la dll se ejecuta automaticamente el dllmain y al descargarse se vuelve a ejecutar, lo probe con este  codigo

la Dll:

Código:
Option Explicit


Private Declare Function MessageBox Lib "user32" Alias "MessageBoxA" ( _
ByVal hwnd As Long, _
ByVal lpText As String, _
ByVal lpCaption As String, _
ByVal wType As Long) As Long


Public Function DllMain() As Long
    DllMain = MessageBox(0, "hola", "titulo", 64)
    DllMain = MessageBox(0, "hola", "titulo", 48)
    DllMain = MessageBox(0, "hola", "titulo", 16)
End Function


el programa:

Código:
Option Explicit

Private Declare Function LoadLibrary Lib "kernel32" Alias "LoadLibraryA" (ByVal lpLibFileName As String) As Long
Private Declare Function FreeLibrary Lib "kernel32" (ByVal hLibModule As Long) As Long



Dim hModule As Long
Private Sub Command1_Click()
    hModule = LoadLibrary("test.dll")
    Me.Caption = hModule
End Sub

Private Sub Command2_Click()
    Call FreeLibrary(hModule)
    Me.Caption = ""
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Me.Caption = ""
End Sub

aunque si  cierras el programa sin antes descargar la dll me sale un mensaje de error : la instruccion "xxxxxxx" hace referencia a la memoria "xxxxx" no se puede written , pero es un problema de lo mas minimo que lo solucione con FreeLibrary, gracias y saludos.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? en: 15 Julio 2012, 03:03 am
se supone que al cargar una dll se deberia ejecutar automaticamente la funcion DllMain como en las dll hechas en c y lo que quiero es eso precisamente ¿como lo hago?

Código
  1. Public Function DllMain(hInst As Long, fdwReason As Long,
  2.  lpvReserved As Long) As Boolean
  3.   Select Case fdwReason
  4.      Case DLL_PROCESS_DETACH
  5.         ' No per-process cleanup needed
  6.      Case DLL_PROCESS_ATTACH
  7.         DllMain = True
  8.      Case DLL_THREAD_ATTACH
  9.         ' No per-thread initialization needed
  10.      Case DLL_THREAD_DETACH
  11.         ' No per-thread cleanup needed
  12.   End Select
  13.  
  14. End Function
  15.  

16  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO]¿como ejecutar el DllMain de una dll estandar hecha en vb6? en: 14 Julio 2012, 05:32 am
segui el tutorial de elguille donde muestra como crear una dll estandar y todo me salio bien excepto que no se logra ejecutar el DllMain al cargar la dll, en algunos post decian que se tiene que cambiar el ep , ¿asi se soluciona el problema, como se hace eso?
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿como es eso del CRC? en: 25 Junio 2012, 05:03 am
xD muy bueno para leer gracias.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda estoy haciendo un encriptador en: 19 Junio 2012, 05:02 am
hola, en realidad no estoy usando ese metodo debil, solo fue de ejemplo para explicar el problema, imaginen que tengo la cadena "BUENOS DIAS", que luego la cifro vamos a suponer que resulta "QWERTY JHGF", ahora un virus podria corromper (sobreescribir) parte del archivo y al desencriptarlo no diria "BUENOS DIAS" sino cosas sin sentido por ejemplo "MNSDGF ALKS" ahora imaginen que lo que se cifrar no es un texto sino un ejecutable , al intentar abrirlo podria ser peligroso porque ya esta corrompido a menos que el encriptador/desencriptador pueda detectar que el archivo esta corrompido y avisarle al usuario que no se puede descifrar porque el archivo fue dañado o corrompido , mencione al winrar porque eso es lo que hace te dice que el "volumen esta dañado y no se puede descomprimir/descifrar", estoy checando lo de md5 y CRC32, creo que CRC32  es el metodo que usa winrar, ahora me encargare de pasar el algoritmo a visual basic.

gracias por la ayuda.
19  Programación / Programación Visual Basic / ayuda estoy haciendo un encriptador en: 16 Junio 2012, 05:53 am
estoy haciendo un encriptador mas o menos es asi: cambia la "A" por la "Z", la "B" por la "W" y asi sucesivamente pero el problema es que no tengo forma de comprobar que un archivo este correctamente escrito, ejemplo: tengo el texto "HOLA MUNDO" y despues de cifrado resulta en "POWE IUTEG", al revertir el "POWE IUTEG" saldria el "HOLA MUNDO", pero si el archivo "POWE IUTEG" fuera modificado por ejemplo en "POWE IUTEE" el resultado seria "HOLA  MUNDZ" distinto al original, entonces ¿como haria para comprobar que el archivo esta escrito correctamente?, lo  que quiero hacer igual a lo que hace el winrar que si el archivo fue modificado el winrar te muestra un mensaje "el volumen esta dañado" y no descomprime nada porque el archivo fue modificado.

busco alguna idea de metodo.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RESUELTO] ¿de donde bajar el sistema inkafarma? en: 6 Mayo 2012, 04:54 am
bueno si tenes razon cada quien hace lo que quiere con su codigo, cuando vi el programita en accion vi que era "bonito" y quise hacer algo similar y no sabia como.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines