elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: El insomnio de los informáticos en: 29 Diciembre 2010, 18:53 pm
Yo duermo poco, pero es porque me da pereza irme a la cama...  :rolleyes:

En cuanto apago el PC, después de haberme tomado un buen cafelito, me piro pa'l  catre y duermo como... Como un típico "dicho" de mi tierra:

"Duermo como un lirón".

Tonterías aparte... dimitrix ¿podrías poner la fuente?.

Saludos!
112  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Claves extrañas en registro. en: 29 Diciembre 2010, 18:33 pm
Buenas!

Si te interesaba sólo eso, te puedes quedar tranquila. Ya lo ha comentado Novlucker.

Por otro lado... Como mi gran defecto es ser curioso por (de)formación profesional, al no saber el porqué de esa clave, para ser exactos de ./SID_classes; buscando, buscando me he topado con esto.

...por si a algun@ le interesa los porqués de... muchas cosas  :P

Ea, ¡¡Saludos!!


113  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar multi-boot en: 29 Diciembre 2010, 13:13 pm
Buenas!

Gilgameshstar lo que te comenta Saberuneko es totalmente funcional. Si bien, con tal de aportar otra solución, te/os comento. Por pasos:

(0) Inicio / Ejecutar / sysdm.cpl



(4) O quitas 'el tic' de "Mostrar la lista..." o Pones el tiempo a '0'.

De ese modo, cargará por defecto la primera opción que tengas en el boot.ini.

Eso sí, no estaría de más verificar que la primera opción, la que se quedará por defecto. Es realmente la del inicio de tu sistema operativo. Intuyo que sí, por:

Citar
* Microsoft windows XP profesional
* Instalar Microsoft windows XP professional


Saludos!

 
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad a todos!!! en: 28 Diciembre 2010, 23:24 pm
Gente!!

¡FELIZ NAVIDAD!

...
115  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus . en: 28 Diciembre 2010, 23:16 pm
Buenas Xafirot,

Pues... Yo no veo nada raro. Parece que el ROGUE (falso antivirus) ha sido eliminado por completo. Como mucho, siendo "pejigueras", borrar (Darle a "FIX"), la siguiente clave:

Citar
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)

A ver si alguien más ve algo...

Saludos!
116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema explorer.exe en: 28 Diciembre 2010, 13:44 pm
Buenas Darioxhcx

A bote pronto, se me ocurren un par de cosas...

El explorer de Windows se carga en la siguiente rama del registro:

Citar
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon.

Valor Shell: explorer.exe

Si esa rama ha sido modificada, puede ocurrir lo que comentas:
Citar
inicia windows pero no el explorer.exe

Claro que, en tu caso...  :o

Citar
no puedo ver el regedit

Podrías probar* mediante el Administrador de tareas, pestaña "Tarea nueva": Notepad.

Pegar el siguiente código:

Citar
REGEDIT4

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system]
"DisableRegistryTools"=dword:00000000

Lo guardas en la ruta que quieras con extensión "reg" y lo ejecutas, también, mediante "Tarea nueva".

Para empezar... No iría mal.

Citar
la consola de windows tmb esta deshabilitada

Siguiendo los pasos anteriores*. Mediante notepad, activar CMD: (Borra la clave, que en realidad no debe existir).

Citar
Windows Registry Editor Version 5.00

[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\System]
“DisableCMD”=dword:00000001

Hecho esto, si funciona...


Para revisar la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\.\.\.\Winlogon es:

También mediante "Tarea nueva". Abrir CMD y picar:

Citar
Reg Query "HKLM\Software\Microsoft\Windows NT"\CurrentVersion\Winlogon /v shell

Reg Query "HKLM\Software\Microsoft\Windows NT"\CurrentVersion\Winlogon /v userinit


Con esto, podrás ver los valores de estas claves. Y, si quieres, lo puedes direccionar:

> C:\reg.txt (primera clave).

> c:\reg1.txt (segunda clave)

Y colgarnos el resultado.

Citar
lo de modo a prueba de fallos fue lo primero que intente

¿Tampoco carga el modo seguro o es que falla igual (no carga explorer)?

Saludos.


PD: Aunque, tal y como comenta Magius
Citar
y sacar el HD, pincharlo en otro equipo y pasarle antivirus, antimalware y demas??
Mucho más fácil.... para empezar..  :P

Y:
Citar
Puedes probar a arrancarlo en solo simbolo del sistema y borrar los temporales de temp, del perfil del usuario, hacer un chkdsk /F...

También me parece una magnífica idea!!
117  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus . en: 27 Diciembre 2010, 02:40 am
Buenas,

Me lo descargaré he intentaré jugar con él lo más pronto posible. A ver si alguien más se apunta  ;D

Mientras...

Después de buscar un poco.... Existe SecurityShield 2010, Security Shield 2011 y MySecurityShield.

Si quieres ir por la vía rápida, prueba mediante MalwareBytes. Mejor en modo seguro.

No es lo divertido, pero supongo que es lo más práctico para ti.

De todas formas, no iría de más que colgaras el log de Hijackthis para ver "el antes y el después".

Saludos.
118  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus . en: 27 Diciembre 2010, 02:15 am
Citar
al abrir el link se te instalara solo

Lo sé...

Pero ahora mismo no dispongo de 'sitio' donde hospedar amablemente al amigo para que campe a sus anchas. Y paso de que se pasee por mi piso, que luego me quedo sin cervezas...  :o

Saludos!
119  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus . en: 27 Diciembre 2010, 01:54 am
Buenas Xafirot ,

Citar
como si fuera un antivirus...

¿Nombre del supuesto antivirus que se ha instalado?

De paso, si quieres, podrías colgar un log de hijackthis.

Citar
esta e suna imagen de donde se me a instalado

También de paso, sería la pera, que colgaras ese fichero para descargarlo o, en su defecto, subirlo a www.virustotal.com. A ver qué nos cuenta...

Saludos.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Off Topic navideño: disculpas en lugar de felicitaciones en: 26 Diciembre 2010, 23:14 pm
Gabriela,

Por donde vivo hay una tienda muy xula que vende plantillas, adaptables a cualquier tipo de calzado. Mmmm... Ahora no recuerdo el nombre, creo que era... ¡Ah, sí! Ya me acuerdo:

La tienda se llama "RESPETO".

...

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines