elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: sinowal.g en: 31 Marzo 2011, 00:51 am
Buenas,

Acabo de entrar a "offensiveComputing" -se requiere registro- y hay varias muestras de "Sinowal". Eso sí, ninguna está catalogada como versión "g".

En cuanto al tema principal del post: Cómo eliminarlo. Ya se ha dicho anteriormente, chavier3437 prueba con el MRT y nos cuentas.

Ahora que miro esto, me doy cuenta que en el trabajo me había encontrado, hace ya algunos meses, alguna muestra de "sdra64". Si vuelvo a toparme con él, os lo paso.
Pensaba que sdra64 era sinónimo de Spy.Zbot...  :huh:

Saludos!
32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSCONFIG Dumprep? AYUDA POR FAVOR. en: 30 Marzo 2011, 20:28 pm
Buenas lord-xavi,

Comprobación... tonta... ¿Tienes espacio en el disco duro?.

¿CPU, RAM?

Define: "quedar bloqueado" que hoy tengo el día espesito...  :P

Saludos!
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: sinowal.g en: 30 Marzo 2011, 20:19 pm
Buenas,

Según la lista de Microsoft, su propio MRT lo elimina.

Ya nos contarás.

saludos.

EDITO:

Vjuan_ ...

Mira aquí. A ver si tienes suerte...
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: malware doctor en: 30 Marzo 2011, 20:15 pm
Buenas,

Al igual que Novlucker, creo que lo que te comenta debería funcionarte. Al acceder con Ubuntu, ha de cargar la unidad "C" automáticamente, pero si no es así, puedes intentar montándola "a mano".

También puedes probar a colocar el disco duro como esclavo en otro ordenador (con Windows) y:

(1) Pasarle el antivirus. (2) Hacer lo que decía Nov: Cargar las correspondientes ramas del registro que quieras modificar.

Te dejo un ejemplo más gráfico.

¿Otra opción? Antivirus en LiveCD (Avira).

Saludos.

PD: Si no te sirve nada de lo dicho, repite, por favor, dónde "nos equivocamos" -en vez de comentar, simplemente, que no es válido-. Puede que no te hayamos entendido -o que no te hayas explicado bien.-

35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Filtro Wireshark para capturar trafico https en: 29 Marzo 2011, 12:34 pm
Buenas dairus20,

He utilizado poco WireShark y nunca me he fijado en cómo aplicar un filtro para https. No obstante, buscando encontré información -en castellano- que quizá te pueda ser de utlidad.

Tendrás que leer un poco y desconozco si encontrarás exactamente lo que quieres, pero a lo mejor te ayuda para ampliar conceptos.

Saludos.
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSCONFIG Dumprep? AYUDA POR FAVOR. en: 28 Marzo 2011, 20:29 pm
Citar
PD: Esperaba un comentario de los que suelo leer tuyos (con los que me suelo reir) XD

Sí, sí... Ya lo decía mi (ex)novia... "Ahins, qué guapetón y simpático eres..."  :¬¬

Saludos!
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saltarse el filtro internet (por proxys) en: 28 Marzo 2011, 20:28 pm
Citar
con algún programa como Ultrasurf (pero que sirva para mozilla)

A veces, no vemos lo que tenemos justo delante... Si hubiera prestado atención a ese párrafo en vez de buscar fantasmas donde sólo había sábanas, lo habríamos resuelto antes...

Citar
...el caso es que no lo encontraba para Firefox

Es que me llevo bien con Google. Yo le invito a una copas por la noche y él me muestra lo que quiero encontrar...

A ver si te funciona. Ya nos contarás.

Saludos!
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saltarse el filtro internet (por proxys) en: 28 Marzo 2011, 18:44 pm
Buenas,

Nunca lo he probado, pero En ese caso:

Citar
sin embargo puedo saltarmelo con Ultrasurf (que funciona con IE).

Ultra Surf para Firefox

Saludos.

39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saltarse el filtro internet (por proxys) en: 28 Marzo 2011, 02:39 am
Buenas,

Citar
Tampoco me sirvieron los proxys (no sé por qué ...)

¿Pudiste instalar "FoxyProxy"?

Si la tienes instalada, ahora "sólo" tienes que encontrar algún proxy que te funcione...

Si el Administrador ha hecho lo que debía como debía, "proxy-Dansguardian"; no te permitirán...

Saludos.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSCONFIG Dumprep? AYUDA POR FAVOR. en: 28 Marzo 2011, 02:35 am
Buenas lord-xavi,

Mírate esto para saber más sobre el proceso dumprep.

Realiza un scandisk

Después, en el próximo inicio, comprueba si te sigue saliendo el mencionado proceso.

Ya nos contarás.

Saludos.

PD: El vídeo de ejemplo no es del todo correcto. Marca los dos "tics". Aceptas. Te pedirá reiniciar. Al reiniciar, empezará el escaneo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines