elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Juegos y Consolas / StarCraft II ??? en: 26 Abril 2010, 06:19 am
Buenas, he estado esperando por años el StarCraft II, ahora ya salio? supuestamente es solo una version beta? alguien lo tiene? alguien que lo suba y lo postee aca?  ;D ;D ;D ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) espero mucho de este juego, a ver como rula
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / De Windows a Linux... en: 25 Abril 2010, 21:45 pm
Buenas, desde hace un par de semanas he estado pensando en lanzarme a Linux, lo primero es que debo comprarme una portatil nueva  y la cosa va entre estas:

http://www.amazon.com/Seashell-1201N-PU17-BK-12-1-Inch-Black-Netbook/dp/B002ZLOR56/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I2BW18BRCE86AV&colid=3GTWG00PYKZ38

http://www.amazon.com/Compaq-Presario-CQ61-410US-15-6-Inch-Laptop/dp/B0031RFTEQ/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=IVU8SRKVKMOKD&colid=3GTWG00PYKZ38

Entonces ahi arrojo mi primera duda, es Linux compatible con todo tipo de portatiles? incluyendo esas dos? Si tienen algun dato o algo que decirme de compatibilidad de Linux con portatiles, favor haganlo estare agradecido.

Lo segundo es pues, una de las preguntas repetidas, por lo cual ya he investigado del tema...Que distribucion utilizar? requiero algo para empezar sencillo, ya que no soy ningun crack ni guru del tema :rolleyes: por ahora estoy entre 3, Kubuntu, Ubuntu(tengo entendido q la diferencia entre Kubuntu y este son minimas, exeptuando el entorno grafico, que partentesis"()" tan largo  ;D) y Mandriva ambos 3 con un entorno grafico amigable(segun :huh:) y facil instalacion(Esto de la instalacion es delicado para mi jeje :rolleyes:)

Entonces preguntamos, la instalacion de estas particiones que tan complicada puede ser? que conocimientos previos debo tener? con respecto a los drivers de la laptop,(sonido, pantalla, touchpad etc..) debo preveer algo? que tengo que tener en cuenta o leerme antes de decidirme a instalar Linux? ya digo que he estado leyendo y pienso seguirlo haciendo, ya que aun me queda tiempo antes que la laptop me llegue.

Otra cosilla es que utilizare la laptop para la universidad, y muy probablemente necesite un entorno windows seguido, para recibir, enviar info, documentos Word etc, ya se que todo esto es posible, pero creen que con la capacidad de una de esas 2 laptops no tenga problemas para correr un emulador de windows en linux? espero sus respuestas, y muchas gracias por leer esto(supongo que sera como el 2934235 post que leen sobre algo parecido  :-[ :P :) :rolleyes:)

53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Navegar desde moviles en: 24 Abril 2010, 00:29 am
Buenas, tengo dudas con respecto a si es posible navegar en el foro desde los moviles, tengo un BB Javelin y pues, muchas veces estoy en la calle, tengo dudas, sugerencias, preguntas, o simplemente tengo tiempo libre y me gustaria acceder al foro por el celular, es posible la creacion de un software para navegar, leer, postear etc en el foro desde los moviles? seria bastante interesante, solo una duda, no se acojonen si digo algo fuera d lugar XD saludos ;D
54  Media / Juegos y Consolas / World of Warcraft pregunta en: 14 Abril 2010, 05:03 am
Buenas, en este momento me estoy bajando la version "prueba" de WoW(va por el 81% a 80-100 kb/s aprox)

Pregunta 1: hay servidores dedicados que hayan perdurado de este juego? me refiero a servidores no-pago, claro, me interesa saberlo para saber si al final pagar para jugar, o si hay servidores que valgan la pena jugar en ellos, que no los anden reiniciando de cada rato y que tengan tantas caidas(Lo digo xq antes jugaba Mu Online y me puse a jugar servidores "fast" pero estos nunca duraban mas de 1-2 meses online)

Pregunta 2: Para jugar estos servidores, hay que descargar de nuevo todo el juego? o puedo utilizar el original, claro esta, cambiando algun/os archivos?

Gracias
55  Media / Juegos y Consolas / Correra en mi laptop? en: 12 Abril 2010, 22:21 pm
Buenas, no quise "despertar" el tema que ya esta abierto sobre el juego Fifa 2010 ya que tiene mas de 1 mes de inactividad, mi pregunta es sencilla, correra mi laptop este juego? lo intente con Pro Evolution 10 y no quiso correr fullscreen ademas de que los controles eran imposibles, necesitaba un joistick para pc y no tengo, aqui les dejo la descripcion de mi laptop:

Intel Core2 Duo CPU T6570 @ 2.10GHz 3,0GB RAM Familia Mobile Intel 45 Express Chipset (Microsoft Corporation WDDM 1.1)
Espacio disponible en disco 189 Gigas
Windows 7 32 Bit

es una Dell Vostro

Espero su respuesta!
56  Media / Juegos y Consolas / Configuracion optima PS3 - Router en: 30 Marzo 2010, 21:23 pm
Buenas, no se si esto va aca, si no va favor moverlo.

Primero les explico los componentes, tengo un PS3 Slim y lo conecto al internet a travez de una conexion Wireless, el modelo del router es el Linksys WRT120N de Cisco

He estado experimentando problemas de conectividad PS3/Internet, he intentado moviendo el router, subiendolo a una altura adecuada, pero nada funciona, llega alrededor de un 50% la señal al PS3 y muchas veces se cae; he estado leyendo sobre configuraciones tanto del PS3 como del Router que permiten optimizar la conexion, abriendo los puertos, poniendo IP fija al PS3 etc, pero nadie explica como hacerlo.

Tengo entendido que cada juego tiene sus puertos predeterminados, los q me interesarian abrir son, Call Of Duty Modern Warfare 2 y Rockband The Beatles, ya que son los que juego en internet. Alguien me podria hechar una mano? alguien experimenta lo mismo que yo? Opiniones? comentarios? todos bienvenidos, gracias.

Modificado: No tengo muchos conocimientos del tema, como ya pueden apreciar jeje, apreciaria toda la ayuda en lenguaje entendible a mi poco nivel tecnico  ;)
57  Media / Juegos y Consolas / Problema PS3 y Router Linksys en: 15 Febrero 2010, 22:00 pm
Buenas, hace poco compre un nuevo router para mayor rango de conexion ya que esta algo retirado el router del PS3, el modelo del router es Linksys Wireless-N Home Router WRT120N. El ps3 detecta la conexion, dice que llega 80% de fuerza de señal pero a la hora de conectarse se queda esperando un largo rato y no conecta, en cambio pongo el viejo, un Netgear y conecta de una vez. Sera algun problema de  configuracion? de compatibilidad? que sucede ? no me he metido con la configuracion a fondo el router ya que no soy conocedor del tema. Si este tema no va aca por favor cambiiarlo. :)
58  Media / Juegos y Consolas / juegos para mac en: 9 Febrero 2010, 07:43 am
Buenas, estoy buscando juegos para mac, juegos nuevos... gratis... alguien me hecha una mano? lo unico q encuentro son juegos desconocidos pagos, y otros muchos gratis pero viejisimos, alguien me ayuda?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines