elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Hardware / Para wifi... usb o tarjeta red? en: 3 Septiembre 2015, 08:19 am
Buenas, actualmente tengo en mi pc torre un adaptador USB para el wifi http://www.ncix.com/detail/asus-usb-n13-802-11n-usb2-0-wireless-1f-46387-1935.htm Este.

Me acabo de mudar a una casa (vivia en apartamento) y ahora la senal del wifi es mas debil que antes(comparado con el pequeno apartamento donde vivia). Me pregunto si podria mejorar la senal comprando una tarjeta de red como esta? http://www.ncix.com/detail/tp-link-tl-wdn4800-450mbps-dual-band-wireless-9b-69169-1021.htm ?

Lo raro es que si hago un test de velocidad desde mi celular (samsung galaxy S5) la velocidad es maravillosa, 30mbps... y esto lo hago justo al lado de donde esta el computador, hago el test de velocidad con la computadora... y.... cuando va bien me arroja 3mbps aveces menos de 1. y como digo veo todo  el tiempo la barra de senal de la pc cambiar entre 3 y 4 barras... que no deberia ser tan malo eh? no entiendo, antes este USB corria de mil maravillas. Mi celular tiene mejor receptor de wifi que la computadora? sera otra cosa afectando? que opinan.
12  Informática / Software / Software para editar documentos en: 5 Mayo 2015, 01:52 am
Buenas, tengo una pregunta.... tengo varios manuales que necesito editar y los tengo en papel, quisiera saber si hay algun software que pueda escanear estas hojas y que tipee automaticamente en word todo lo que esta escrito...? o lo unico que queda es re-tipear todas las hojas de los manuales.... es como si quisiera escanear un libro y que se escriba todo en word automaticamente... espero haber sido espeficio .

Aquisgran
13  Sistemas Operativos / Windows / Clonar HDD a SSD en: 3 Marzo 2015, 05:16 am
Buenas, mi pregunta es sencilla, en su experiencia, que tan facil/dificil y eficaz es la clonacion del contenido de un disco duro a un SSD? quiero clonar el disco duro completo, y se que los archivos/fotos/documentos no Deben ser mucho problema, pero que tal el windows en si? tengo windows 8.1  Pro.

Que software recomendarian para hacerlo? el SSD al que quiero clonar el SO y demas archivos es el Samsung 850 EVO Series MZ-75E250B/AM 250GB 2.5in SATA III Internal SSD With AES 256 Encryption, el disco duro que tengo actualmente todo es un Seagate Barracuda 2 TB HDD SATA 6 Gb/s NCQ 64MB.

Voy a utilizar el SSD para tener el SO, unos juegos y los programas que mas utilizo a diario, y el HDD de 2 TB para todo mi trabajo que vaya guardando....  (como disco duro secundario).

Gracias por leer.

Aquisgran
14  Sistemas Operativos / Windows / Usuario limitado Windows 8 en: 2 Diciembre 2014, 00:11 am
Buenas, tengo una computadora bajo Windows 8, quiero limitar la cuenta... que la gente pueda bajar informacion a la computadora, esta bien, pero que todo se borre automaticamente al reiniciarla... si es possible? para que la computadora se mantenga libre de basura.... es una computadora que puse en un meeting room en mi negocio, donde la gente puede usarla para imprimir cosas desde sus emails entre otras... la computadora tiene acceso a internet, si....

Quisiera que toda lainformacion de los navegadores quede como nueva, que no se guarde nada... al reiniciarla, que quede como nueva, de ser possible?

Muchas gracias por su ayuda.. ya puse que el internet explorer borre las cookies y archivos temporalis al cerrarlo automaticamente...

Gracias!

Aquisgran
15  Sistemas Operativos / Windows / Como limpiar el disco duro de mi laptop para venderla en: 23 Septiembre 2014, 23:17 pm
Pues lo que dije en el titulo, estoy buscando una opcion para borrar todo lo que tengo en mi disco duro permanentemente, solo quiero dejar el Windows, pero quiero que todo se borre permanentemente, ya que voy a vender mi laptop.... y no quiero que nadie tenga acceso a los archivos que tenia alli. Que recomiendan? Gracias de antemano!

La laptop tiene Windows 7
16  Sistemas Operativos / Windows / No puedo desinstalar Core Temp en Win 8.1 en: 9 Septiembre 2014, 22:54 pm
Buenas, pues lo que dice el titulo, me voy instalando el windows 8.1 hace unos dias y baje el Core Temp, no lo pude utilizaar nunca quiso abrir....  asi que decidi intentar desinstalarlo... y me ensena este error: c>Program Files>Core Temp>unins000.dat File is corrupted. Cannot uninstall.

si me pueden hechar una mano lo agradeceria... gracias.

Tengo Windows 8.1 PRO Student Version, totalmente legal.
les agradezco su ayuda :D gracias!
17  Informática / Hardware / Deberia hacer overclock o no? en: 9 Septiembre 2014, 05:06 am
Buenas, me arme una pc torre con los siguientes components, y arme mayormente para jugar StarCraft 2: Heart of the Swarm y Diablo 3... de resto uso normal, navegar, ver peliculas, videos etc.

Procesador: Intel Core i5-3570 Quad-Core Processor 3.4 GHz 6 MB Cache LGA 1155
GPU: Sapphire Radeon VAPOR-X R9 270 2GB GDDR5 DVI-I/DVI-D/HDMI/DP OC with Boost
RAM: AMD Radeon Memory Entertainment Series 8GB 240-Pin DDR3 1600 (PC3 12800) CL9 1.5V Unbuffered Internal Memory Module (una sola tarjeta de 8)
Tarjeta Madre: ASRock Z77 EXTREME3 ATX LGA1155
PSU: XFX 650W PRO650W Core Edition Single Rail ATX 12V 53A 24PIN ATX Power Supply 80PLUS Bronze PSU
Case: Antec Three Hundred Two Gaming Case
Monitor: ASUS MX279H 27-Inch IPS LED-backlit and Frameless Monitor, 1920 X 1080 Resolution

Mis preguntas son: que tanta diferencia hara el hacer overclocking tanto al GPU como al CPU? el GPU dice ser OC ready, que tan verdad es esto? o que signfica?
Algo clave es que toda la ventilacion que tengo es stock, nada es reemplazado, asi que el case solo tiene dos ventiladores, ambos de salida uno en la parte de arriba y otro en la parte de atras(ambos sacando el aire caliente del case).

El CPU trajo su ventilador original, al igual que la PSU  tiene un ventilador, puse el psu con el ventilador boca abajo para que agarre aire fresco desde abajo del cpu y lo extraiga por atras.

Todas las ideasy  comentarios son bienvenidos, es primera vez que haria overclocking ya que siempre he tenido laptop y no me atrevia a quemarlas jeje, en fin, gracias! Saludos
18  Informática / Software / Puedo utilizar mi cd key de windows 7 dos veces? en: 20 Agosto 2014, 20:04 pm
Buenas, les explico rapido, tengo una laptop con windows 7, abajo de la laptop trae el cd key del windows que me permite reinstalar etc.

Estoy armando una pc torre y quisiera saber si puedo utilizar el CD KEY de la laptop en esta pc torre nueva para instalar Windows 7, me traera algun problema? tengo que desinstalar el Windows 7 de la laptop? gracias!
19  Informática / Hardware / Intel Core i5-3570 3.4GHz Gigabyte GA-Z97X-SLI ATX LGA1150 Incompatibles? en: 19 Agosto 2014, 22:30 pm
Buenas, estoy armando una pc torre y aparentemente la tarjeta madre Gigabyte GA-Z97X-SLI ATX LGA1150 no es compatible con el procesador Intel Core i5-3570 3.4GHz.

Arme la computadora utilizando la pagina pcpartpicker.com donde te ayudan con compatibilidad etc, y segun me dice la pagina dice que son incompatibles por espacio en la tarjeta madre... si alguien tiene experiencia con esto se lo agradeceria. Gracias.
20  Comunicaciones / Redes / problema en conexion solo funciona skype en: 9 Marzo 2014, 08:05 am
Les explico, estaba bajando un juego (mu online) y cuando le di a instalar se cayo la conexion, nopude entrar mas al gpogle chrome, pero el skype sigue funcionando.

La laptop de mi esposa  igual, solo funciona el skype, intente conectandome directamente al router y nada, borre el juego y pase el ccleaner y nada...  Mire la config de los exploradorea y no esta activado un proxy ni nada... Ambas laptops usan win7 actualizado. Se les agradece de  antemano la ayuda, les escribo del celular, si alguien me piede hexhar una mano por skype chat de voz envieme un privado , saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines