elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Sistemas Operativos / Windows / Problema con usuario windows7 en: 25 Junio 2010, 07:20 am
Buenas, les explico mi problema, he tenido varios problemas con la instalacion de win7 paralelo con ubuntu, por lo cual me decidi a simplemente formatear todo y dejarla limpia, le volvi a instalar win7 home y no le puse ubuntu, en fin, es una mini hp, no tiene unidad cd asi que no puedo hacer nada por cd/dvd.

El problema es que recien formateada la laptop puse una contraseña y aparentemente teclee mal o algo y no me reconoce la clave..... hay un solo usuario

He leido tutoriales para UBCD4win pero nadie me explica como instalarlo en un pendrive, q es la unica forma que tengo de meter info ala pc, puse a bootear la laptop primero dsd la unidad usb/flash como dicen, pero nadie explica como instalarlo q corra desde el USB, quisiera q me ayudaran, no tngo mucho conocimieto, y no puedo borrar la info ya que tengo proyectos importantes q recientemente meti a la laptop y bote los borre de los usb, necesito ayuda por aca, porfas, gracias.
42  Informática / Hardware / Diferencia en procesadores en: 9 Junio 2010, 07:08 am
Buenas, estoy comprando una laptop y hay varias que me llaman el atencion, pero la verdad no se mucho sobre los nuevos procesadores, quisiera me ayudaran y me dijeran cual de los procesadores que les pongo en la lista es el "mejor"


1.3GHz Intel Pentium Ultra Low Voltage SU4100 Processor
2.2GHz Intel Pentium Dual-Core T4400 Processor
2.3GHz AMD Turion II Dual-Core Mobile Processor M520
2.13GHz Intel Core i3-330M Processor
2.3GHz AMD M520 Processor
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Juegos online en: 17 Mayo 2010, 02:58 am
Buenas, ante todo explico les explico que tengo Ubuntu 10.4 en una laptop dell vostro 1015, ahora va mi duda; tenia entendido que atravez el gestor de paquetes synaptic si instalaba el paquete Ubuntu_restricted_extras podria utilizar juegos flash online, pero me sigue pidiendo un "plugin" esto de instalar el restricted_Extras me solvento problemas como ver videos en youtube y otras paginas, visualziar mejor paginas q usen flash y esas cosas, pero sigo teniendo problemas para jugar por ejemplo en miniuegos.com(disculpen si es spam :huh:), como solucionar esto? gracias de antemano

Lo extraño es que solo me pasa con algunos juegos, no todos. ah y utilizo firefox.
44  Media / Juegos y Consolas / Actualizar juegos en PS3 via USB en: 6 Mayo 2010, 02:52 am
Buenas, tengo una duda, es posible actualizar juegos por ejemplo Call Of Duty: Modern Warfare 2 de mi ps3 via USB? yo tengo mi PS3 por wifi pero con esta ultima actualizacion que lanzaron para el COD MW2 me tira un error, entonces quisiera saber si se puede actualizar via USB como lo hago con las actualizaciones del PS3?
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema controladores de red Ubuntu 10.4 en: 4 Mayo 2010, 10:08 am
Buenas, he instalado el ubuntu 10.4, me fui al gestor de paquetes synaptic con el cd de ubuntu dentro, busque el paquete bcmwl-kernel-source lo seleccione le di Aplicar, se intento instalar pero me arrojo este error





Luego intente con esto, y aqui estan los errores...








Intente verlo pero me pidio permisos... no se que hacer =/ yo solucione el mismo problema en karmic koala haciendo esto exactamente, pero nada.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema instalando en: 4 Mayo 2010, 03:35 am
Buenas, me baje el ubuntu-10.04-netbook-i386 de la pagina oficial ubuntu-es, lo baje .iso lo copie a un dvd con el roxio desde win7, pongo la laptop a bootear desde la unidad cd/dvd meto el cd de ubuntu, lo coge, me deja escoger el idioma y todo pero hasta ahi, se abre una pantalla morada donde abajo hay 2 pequeños dibujos, le doy enter y se abre el menu para correrlo sin instalarlo, para instalarlo directamente etc, pero no me deja hacer nada, le doy enter y no me deja escoger ninguna opcion, simplemente es como si no tecleara nada  :-\ no me deja instalarlo, a alguien le ha pasado algo parecido? tengo una laptop dell intel core 2 duo cpu T6570  @  2.10 GHz 2.10 GHz 3 GB RAM win7 instalado original de 32 bits. alguna sugerencia?

Nota: Este es el link de descarga desde donde lo baje http://www.ubuntu.com/getubuntu/download-netbook
47  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Utilizar blackberry Curve en otro pais en: 30 Abril 2010, 08:18 am
BUenas, vivo en venezuela y tengo un blackberry curve ccomprado en movistar y con su linea y en par de meses me mudo a canada, mi pregunta es: que debo hacer para poder utilizar este blackberry en canada, con una linea telefonica de alla claro. Estos moviles vienen bloqueados para utilizarlos con chips de otras compañias telefonicas, es muy dificil el proceso de "desbloqueo" para poder ponerle chip de una linea telefonica de otro pais?

EDITO: Eliminen el post...me pasa por no utilizar el campo "buscar" del foro, sorry. :-[
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reinstalar Ubuntu 9.10 en: 30 Abril 2010, 07:12 am
Buenas, les explico, tengo win7pro instalado desde hace varios meses, me meti a probar con ubuntu 9.10 hace par de dias, me encanto pero cometi par de burradas y ya como voy sintiendome mas comodo con ubuntu quisiera reinstalarlo desde cero, para volver a comenzar.

Quisiera eliminar la particion donde esta instalado ubuntu, para darle solo 25gigas a este sistema ya que le di 87y no guardo demasiada informacion aqui, tengo el cd de ubuntu 9.10 a mano, gparted instalado pero la verdad no se como utilizarlo y me da miedo cometer alguna burrada xDDD espero su ayuda y gracias :) porfas utilizar un lenguaje grafico y sencillo, que no soy 1337(aun  :laugh: ;-) ;-))

EDITO: Ah, aqui les dejo una screenie de como estan las particiones


49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema desktop en: 29 Abril 2010, 22:00 pm
Buenas, anoche me he puesto a probar themes y tal todo bien hasta anoche, hoy prendo la laptop y me sucede es que las ventanas que abro las abre sobre las barras inferiores y superiores de ubuntu, y tampoco me muestras los botones que deberian star en las esquinas superior derecha para cerrar minimizar o maximizar las ventanas, y me refiero a todos, navegador firefox, emesene, consola todo me muestra este problema, si intento cambiar de "lado" de escritorio no me deja :S da un error, alguien sabe?

aqui les muestro, fijense como tapa las barras, asi como estan las ventanas es como se abrieron, no movi nada :S



A ver, resolvi una parte, de pronto lo que hice fue irme a Efectos y me encontre con que se habia a cambiado a: Ningun efecto, y lo volvi a poner en la opcion "normal" y voìla volvio a la "normalidad", pero me lanza un error y me deja de nuevo en la opcion graficos: "ninguno"  :-\ (reitero que ya puedo ver los bordes de las ventanas sus botones superior derechos, cerrar maxim... minim... y no se abren las ventanas pegadas a las barras superior o inferior)

50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar tamaño a particion Linux en: 29 Abril 2010, 00:02 am
BUenas, me ha surgido una nueva duda, al instalar el ubuntu karmic he elegido que su particion tenga cierto tamaño(gigas) es posible (sin borrar ubuntu) cambiar el tamaño de esta particion? si es asi alguien me hecha una mano? saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines