elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 10 Mayo 2013, 17:58 pm
Me han dejado una pero no vale, no es igual..



Como puedo conectarlo de otra forma..
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 10 Mayo 2013, 16:18 pm
Perdón omarhack, donde conecto el monitor o la tv???  :rolleyes:
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 10 Mayo 2013, 12:46 pm
Sí le quito la tarjeta gráfica, no puedo conectar el monitor y por tanto instalar de nuevo el S.O. voy a intentar de que me dejen una pero lo veo muy mal..
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 9 Mayo 2013, 18:28 pm
Ok compi, voy a ello..  :rolleyes:

Una duda, como lo conecto a  la tv con la entradas de colores que se ven en la foto (rosa, verde, azul, naranja,negro)???

45  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 9 Mayo 2013, 10:55 am
bueno perdon por no responder antes..

Citar
Ok lo que entiendo es que en tu CPU tienes montada la tarjeta de video e instalas el W7 entra bien el SO y despues instalas el driver de la tarjeta de video y ahí es cuando se congela ¿es correcto?
Citar
Es correcto o no lo que entendí?

si,es correcto.

Citar
se que es algo tonto pero miraste que estuviera conectado a la tarjeta grafica nueva y no a la que trae el pc por defecto?

si,tiene montada ya una tarjeta de video,aqui una foto..

Citar
Si el driver lo instalas desde el cd de la tarjeta gráfica y no funciona o si no lo descargaste de la página oficial de nvidia; prueba con este si es windows de 32 bits http://www.siliconguide.com/drivers/download/2460/ o con este si es de 64 bits http://www.siliconguide.com/drivers/download/2461/ . Un rallazo de nada en un cd puede dar muchos problemas o incluso un error en la grabación de drivers por parte del operario o máquina que lo hizo. Hazlo y nos cuentas. Un saludo.
Citar
Cual de los 2 drivers que te puse probaste?

probe el primero,el 32bits.es el S.O que tiene instalado



Citar
Prueba esa tarjeta en otro equipo, tal vez ya este fallado. También si puedes conseguir otra tarjeta de vídeo y probarla para ver si hace lo mismo en el equipo.

no puedo probarla en otro equipo porque solo tengo este y ahora mismo no tengo acceso a otro pero voy a intentar que me dejen uno,gracias.

pregunto,es posible que este pc necesite el x64 por sus caracteristicas y por eso falla o no tiene nada que ver.yo creo que esta bien pero ante la duda.. :rolleyes:


46  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 9 Mayo 2013, 01:11 am
compi lo he probado y no pasa de la pantalla de inicio,se queda bloqueado,he entrado en modo seguro,lo he desinstalado y vuelve a funcionar....
 :-( :-(
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 9 Mayo 2013, 00:39 am
Ok compi, lo pruebo a ver.. espero que sea eso.
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 9 Mayo 2013, 00:24 am
Muchas gracias a todos por las respuestas..
Probe con el driver genius y nada..
Luego fui a la web de  nvidia y descargue el driver correspondiente a la gráfica y nada..sigue igual.
 :(
49  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 7 Mayo 2013, 20:56 pm
hola compañeros,tengo un problema y necesito de vuestra ayuda.

tengo un pc y después de instalarle el W7 se queda la pantalla congelada después de instalarle el driver de la grafica,lo curioso es que le desinstalo el driver y funciona correctamente.. :S

he probado a limpiar  bien el pc por dentro menos las rams con la goma de borrar.
le he cambiado la pasta térmica  al ventilador  de la gráfica y limpiado todo bien.
aun así sigue dando el mismo problema.

los datos del pc:

Packard Bell Imedia X1610 CORE 2 QUAD Q6600 250GB

Memoria RAM:2048 MB
Tarjeta gráfica: nvidia GEFORCE 8300GS
Procesador:Core 2 Quad
Motherboard: foxconn

espero de vuestra ayuda y consejos...
50  Informática / Hardware / Re: Capacitores hincados, fuente ok? en: 27 Marzo 2012, 15:33 pm
En cualquier tienda de componentes electronicos..... :P



Salu2.

muchas gracias simorg

sabes si tengo que pedirlo con alguna especificacion especial,ya que nunca he comprado ninguno..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines