elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 26 Marzo 2014, 17:00 pm
pues tengo que repararlo porque no es mio,es por eso que necesito ayuda.. :-(

22  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 26 Marzo 2014, 16:24 pm
corregido,perdon.. :-(
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 26 Marzo 2014, 14:34 pm
buen he probado como habia hecho antes lo del compañero adrianmendezRap pero nada.

el problema es que no sale la pantalla de inicio ni la de la bios..nada de nada
aqui os dejo un video para que lo veais.

24  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 26 Marzo 2014, 01:06 am
ok compi,por probar que no quede.. :-(
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 25 Marzo 2014, 23:22 pm
bueno he probado todo y nada,no se ve.tambien he intentado entrar en la bios con el F2 como me habeis dicho y tampoco entra o por lo menos no lo veo...pinta mal la cosa. :-( :-(
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 25 Marzo 2014, 21:38 pm
Gracias knario  ;)
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 25 Marzo 2014, 21:31 pm
El caso es que, si no me equivoco, fue todo a raíz de quitar la ram y ver el modelo para ampliarsela.
Miedo me da que se haya ido a la ***** la gráfica, rezo que no sea así.  :-( :-(
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 25 Marzo 2014, 21:24 pm
Gracias crazykenny, el disco duro no me ha hecho ningún ruido, de hecho he podido recuperar los datos porque lo he conectado como externo y funciona bien.

Para knario, gracias. He probado a conectarlo a la tv pero eso si, sin pulsar ninguna tecla ya que pensaba que directamente cogería señal  :rolleyes:. y efectivamente no sale señal alguna. Probaré lo que me dices con la combinación de teclas y cambiando la ram haber..  :rolleyes:

Gracias simorg, creo que es la que ha puesto knario..  :rolleyes:.
Sabéis si es F8 para entrar en la bios??
29  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 25 Marzo 2014, 17:21 pm
Hola,tengo un problema con un asus eee pc 1008ha.cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y no se ve nada,el portatil aparentemente se pone en marcha porque se encienden los leds de wifi y power pero el del disco duro no.he intentado varias soluciones. :( :(

- quitar la pila
- quitar la memoria ram.
- con la bateria quitada pulsar durante 10 seg. el boton power.
- lo he conectado a la tv y tampoco se ve nada.

si saco el disco y lo pongo com externo si que funciona.

espero vuestra ayuda!!

Windows xp-1gb ram-1.6Ghz-HDD 160Gb.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA- portatil acer se queda congelado en: 31 Enero 2014, 14:03 pm
Hola Hdm.

esto me sucede desde hace dos semanas mas o menos.el tema de actualizaciones no se ha instalado ninguna,por lo menos que yo sepa....
no puedo restaurar a un punto anterior porque no tengo ninguno realizado..


gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines