elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con portatil hp pavilion 15 - AYUDA ,POR FAVOR!! en: 25 Agosto 2016, 14:10 pm
Hola a todos..

A ver por donde empiezo . tengo un portatil hp pavilion 15 que a raiz de una averia del ventilador (link explicandolo) y que me lleva por la calle de la amargura.. .

resulta que despues de cambiar la placa y ponerlo en marcha,durante las primeras semanas funcionaba todo bien pero al poco me empezo a fallar las entradas USB,si las 3 y a no reconocer los dispositivos,vamos que el raton me empezo a fallar hasta el punto de no funcionar,el problema es que a veces me funciona bien y otras no...

Especs. portatil:
- hp pavilion 15 es-0043ss
- S.O windows 10 PRO.
- Disco duro SSD samsung evo 850 500gb

- he probado todo lo habido y por haber..
- actualizar los drivers ----> nada.
- desde el panel de dispositivos,desinstalar,volver a instalar y buscar cambios de hardware --> nada (a veces funciona,otras no)
- desconectar el raton,apagar y encender el portatil ---> suele funcionar pero no siempre.
- en el panel de control me sale esto,he intentado actualizar pero me da error..



- he probado otros ratones y tengo el mismo problema por lo que no es de este.

Aqui teneis la captura de los errores del panel de administrador de dispositivos.



- tengo puesto windows 10 PRO y he probado a instalar windows 7 pro el problema sigue igual,diria que peor.

A ver si entre todos me podeis ayudar o directamente lo tiro a la basura..
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] Averia en ventilador "system fan (90B)" en hp pavilion 15 en: 17 Mayo 2015, 15:18 pm
Hola simorg.

perdon,se me olvido comentarlo,tambien desconecte la pila de la bios media hora como me dijeron.

voy a ver la opcion que comentas..

EDIT: el problema persiste.
13  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] Averia en ventilador "system fan (90B)" en hp pavilion 15 en: 17 Mayo 2015, 13:28 pm
hola a todos.

Necesito de vuestra ayuda,tengo un portatil hp pavilion 15 que a consecuencia de un golpe al encender el portatil me sale el error "The system has detected that a cooling fan is not operating correctly" system fan (90B)". y se apaga a los pocos segundos,aun asi el portatil se puede poner en marcha (no recomendable) pero el ventilador gira a revoluciones muy altas.

He seguido el procedimiento de hp para solucionar el problema el cual es:

- he sustituido el ventilador por uno nuevo.
- he sustituido la pasta termica.
- he actualizado la bios a una version mas reciente.
- he desconectado el cable de alimentacion,retirado la bateria y desconectado todo periferico y he mantenido pulsado el boton de power durante 30 segundos para realizar un reset.

tras realizar estos pasos el problema persiste por lo que agradeceria si me ayudarais a resolver el problema.

gracias.

"The system has detected that a cooling fan is not operating correctly" system fan (90B)"

" El sistema ha detectado que el ventilador no funciona correctamente" system fan (90B).

Especificaciones:

Marca: hp
Modelo: Pavilion 15- e043ss
Sistema operativo: Microsoft Windows 8 (64-bit)
web del producto: http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-15-e000-Notebook-PC-series/5355006/model/5403562/product-info?exit=product_series_oid&jumpid=reg_r1002_eses_s-001_title_r0001
14  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA- testdisk no encuentra particiones!! en: 15 Julio 2014, 16:07 pm
hola compañeros.

Tengo un problema con un disco duro maxtor de 160gb y es que no puedo formatearlo,esta en formato raw,lo he intentado con el testdisk pero no me aparecen ninguna particion (ver foto).



tampoco puede hacer backup...



necesito recuperar el disco duro,el disco esta vacio por lo que no hay nada que recuperar.


EDIT: SOLUCIONADO.
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA- pc no se apaga y se queda la pantalla en negro. en: 3 Julio 2014, 15:56 pm
muchas gracias,voy a probar haber...
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA- pc no se apaga y se queda la pantalla en negro. en: 3 Julio 2014, 14:11 pm
engel lex estoy usando windows 7,de ahi el problema... :rolleyes:
17  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA- pc no se apaga y se queda la pantalla en negro. en: 3 Julio 2014, 12:43 pm
hola a tod@s.

tengo un pc y hace una semana lo formatee y en un principio funcionaba todo bien.le instale los drivers desde el fabricante y todo correcto.

no es la primera vez que formateo un ordenador pero con eso no quiere que sepa.. :rolleyes:.

bueno el problema es el siguiente..

- cuando apago el pc,hace como que se apaga pero se queda encendido y deja de dar señal de video,vamos que se queda la pantalla en negro.. :(

- otro de los fallos que es de vez en cuando,no siempre dejan de funconar los puertos usb.. :rolleyes:

bueno haber si me podeis echar un cable..

gracias.

datos del pc:

torre asus asus a7nx8 deluxe

http://www.cnet.com/products/asus-a7n8x-e-deluxe-motherboard-atx-socket-a-nforce2-ultra-400-series/specs/
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 11 Abril 2014, 14:40 pm
por favor,nadie me puede ayudar!!  :-( no se que hacer ya.
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 9 Abril 2014, 11:44 am
he comprobado todas las conexion y en un principio esta todo bien asi que no se que puede ser,he llevado mucho cuidado al desmontarlo y no es el primero que lo hago,me refiero que ya he desmontado otros portatiles y todo correcto.. :-( :-(
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 26 Marzo 2014, 19:10 pm
segun ifixit este pc no tiene la grafica integrada...

http://www.ifixit.com/Guide/Asus+Eee+PC+1008ha+Graphics+Card+Replacement/14603

una de dos,o estan equivocados o esa no es la tarjeta grafica..
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines