elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA- portatil acer se queda congelado en: 31 Enero 2014, 13:26 pm
hola,necesito vuestra ayuda.

tengo un portatil acer con windows 7 y cuando se inicia a los dos - tres minutos se queda bloqueado y no funciona nada,ni raton,ni teclado,nada de nada.Si lo inicio en modo seguro funciona perfectamente sin problemas.le he pasado el antivirus,el malwarebytes anti-malware y el panda cloud antivirus.han salido varios virus y los ha eliminado pero sigue igual. :-( :-(

que puede pasar?

WINDOWS 7 HOME PREMIUM-AMD ATHLON II X2 (2.0 GHz)-ATI MOBILITY RAEDON HD 5650-4GB RAM.MARCA Y MODELO: ACER ASPIRE 5542G.
32  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil en: 1 Octubre 2013, 22:57 pm
esto es un misterio!!! el portatil es de una amiga y ahora me dice que ella con otro cargador si que cargaba el portatil ¿¿??

que pasa aqui..esto no es normal..
33  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil en: 1 Octubre 2013, 19:34 pm
ok pedrin,muchas gracias.me tocara cambiarle el conector a mi ya que no esta ya en garantia...

gracias compis,ya os dire como se ha resuelto el asunto...
34  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil en: 1 Octubre 2013, 15:36 pm
Hola simorg, es lo primero que hice, desmontar el portatil y ver el conector y aparentemente esta bie, es por eso que os pido vuestra ayuda, estoy pensando en cambiarlo no vaya a  ser que falle algo por dentro..  :rolleyes:

gracias por contestar..
35  Informática / Electrónica / [AYUDA] fallo en la fuente de alimentacion del portatil en: 1 Octubre 2013, 13:20 pm
hola a todos,necesito de vuestra ayuda en conocimientos electronicos.resulta que el cable de la fuente de alimentacion del portatil fallaba,habia veces que cargaba y otras no,dependiendo de la posicion que la pusieras.bueno pues he comprado el cable,se lo he cambiado y hasta aqui todo bien.el problema viene que al conectarlo al portatil no me carga ya que no se enciende el indicador de carga.
el testeado con un multimetro el voltaje de salida y esta correcto.. :rolleyes:

aqui os dejo una foto:



- sabeis cual puede ser el fallo???
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA! crear perfil usuario con restriciones en: 23 Junio 2013, 20:28 pm
Amm, yo es que he creado un nuevo perfil y solo me deja restringir el
uso, pero no la instalación que es lo que quiero.
37  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA! crear perfil usuario con restriciones en: 23 Junio 2013, 19:28 pm
hola compañeros.
en el pc del trabajo necesito crear dos perfiles de usuario,uno de administrador con clave y otro pero con restricciones,osea que no puedan instalar programas y demas cosas.

como se puede hacer porque he visto que tienes que instalar un programa un poco lioso y nose que historias.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 12 Junio 2013, 20:52 pm
ok,cuando llegue a casa lo posteo. :D
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 14 Mayo 2013, 21:46 pm
Bueno compis ya está solucionado, el problema era el driver, resulta que existen hasta 4 driver diferentes, me los he bajado todos y el primero ha funcionado.. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, de verdad.cualquier pregunta o duda que tengáis intentare responder..
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: [AYUDA] W7 se queda la pantalla congelada después de instalar driver en: 12 Mayo 2013, 12:22 pm
Ok compi, voy a mirar las actualizaciones a ver si hay alguna.muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines