elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Programación / PHP / Como hacer un sistema de localización por registro? en: 18 Julio 2017, 10:00 am
Hola, buenas. Me preguntaba si alguien conoce alguna forma o un tutorial que me ayude para hacer un sistema de localización. Por ejemplo, en mi sistema los usuarios se registran y por medio de una Api de Google colocan la localización de la ciudad en donde viven, lo que intento hacer es un buscador de usuarios mediante esa localización, que se pueda filtrar por distancia, encontrar los usuarios registrados a x kilómetros de distancia de donde yo me registré, algo parecido a la búsqueda que hace el sitio "Badoo". Conocen algún tutorial de php que funcione para hacer eso? Gracias de antemano.
Saludos!!
32  Programación / PHP / Re: Cotizador, error al enviar correo en: 16 Julio 2017, 13:05 pm
De acuerdo, intentaré con el dominio. Gracias!!
33  Programación / PHP / Cotizador, error al enviar correo en: 16 Julio 2017, 06:21 am
Hola, buenas. Tengo un problema, pensé que lo había resuelto pero no. Hace poco me descargué este sistema de cotizaciones: http://obedalvarado.pw/blog/cotizador-web-camisetas-php/
Está sencillo y es simple pero requiere tener un servidor de correos configurado para el envío de correo electrónico de notificación. Aquí está mi problema, no sé si lo que pide es hacer lo que me muestra en este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=FnNdSa9Q4Qs
Lo seguí al pie de la letra y ya configuré mi correo previamente creado en mi servidor. Pero me envía el error: Error al enviar mensaje: Could not execute: /usr/sbin/sendmail
No se si sea porque hago las pruebas desde mi localhost, debo subir el sistema a mi servidor web para que funcione?, o lo que hice en ese tutorial no es lo que se necesita??, alguien me puede dar una explicación??

Gracias de antemano, saludos !!!
34  Comunicaciones / Redes / Servidor de Correos Configurado en: 13 Julio 2017, 20:13 pm
Resuelto.
35  Programación / PHP / Re: Añadir otro sistema dentro de mi webhosting en: 12 Julio 2017, 08:20 am
lo metes en una carpeta

Cómo debo meterlo en una carpeta?, estoy en el panel, en el área del menú:


Cómo importo mi archivo con el sistema al worpress o cómo "meto en la carpeta" , así como lo mencionas?
36  Programación / PHP / Re: Añadir otro sistema dentro de mi webhosting en: 11 Julio 2017, 21:48 pm
depende de como sea tu hosting podrías pedir un

algo.tudominio.com

y tendrías una carpeta aparte para ello


en otro caso, solo lo metes en una carpeta adicional e ingresar con su respectiva ruta

Y en caso de tener una página en wordpress ?, que en sí, ese es el caso. En qué parte tendría que añadir la carpeta del sistema para incluir un enlace que vaya a la cotización?, por ejemplo, colocar un botón o enlace aquí:


y que me dirija al sistema , en ese caso cómo lo subo a la página?

MOD: Imagen adaptada a lo permitido. A estas alturas ya lo deberias saber.
37  Programación / PHP / Re: Añadir otro sistema dentro de mi webhosting en: 10 Julio 2017, 20:08 pm
Pero es un sistema aparte. Ya tengo cargado uno en mi host y no sé cómo hacer para cargar un segundo sistema en ese mismo webhosting
38  Programación / PHP / Añadir otro sistema dentro de mi webhosting en: 10 Julio 2017, 19:19 pm
Hola, buenas. Cuento con un sitio web con dominio propio y en él cuento con un sistema, quisiera saber cómo hago para que en el menú, al presionar un botón de ejemplo "Cotización" me mande al otro sistema de cotizaciones?, me habían comentado que se podía con un subdominio o en una carpeta, por ejemplo, y que dicho botón se dirija ahí pero cómo hago eso??

Gracias de antemano. Saludos.
39  Programación / PHP / Re: Descontar Cantidad en Utilidad en: 15 Junio 2017, 00:12 am
 :(
Algún otro método?
40  Programación / PHP / Re: Descontar Cantidad en Utilidad en: 12 Junio 2017, 06:31 am
Aaah, con razón. Ya decia yo que pregunta tan rara.

1. Primero te recomiendo aprender a programar bien antes de ponerte a editar codigo de terceros (que por cierto, no es el mejor codigo del mundo si lo que quieres es aprender a programar bien).

2. Si, tendras que descontar el valor de los pagos a la comision tontal, por tanto tienes tres opciones:
        • Seleccionar todos los pagos en BD y descontarlos a comision_total (uno por uno, o la suma de todos)
        • Seleccionar la suma de todos los pagos desde la BD y decontarlo directamente en comosión total.
        • Seleccionar comision_total menos la suma de todos los pagos directamente en bd y luego imprimirla con PHP.

Tampoco se como funciona la plataforma en detalle. Y dudo que alguien del foro se ponga a descargar la base de datos, leer la documentación o el codigo para responderte (se supone que tu tienes que hacer eso).



Hola, después de tanto intentar no he podido lograr hacer funcionar esto.
Primero intenté creando un botón al costado donde incluí la "comisión total" como valor por defecto. Después lo que quise hacer fue restar esa cantidad de la base de datos pero al hacerlo se eliminaban todos los valores de la "Deuda Total", osea, se perdía ese valor y eso no debe pasar, ahí tuve el problema ....

Ya no sé qué hacer  :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines