elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: El archivo no existe o está dañado (c:\windows\system32\config\system) en: 24 Abril 2016, 20:59 pm
Ya está !!! Muchas Gracias por comentar ! :3
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: El archivo no existe o está dañado (c:\windows\system32\config\system) en: 22 Abril 2016, 04:54 am
Ya llegué a la parte en donde se supone debería estar la opción de recuperación pero me aparecen tres opciones:

1: Instalación de win Xp - Enter

2: Partición de disco

3: Otra opción de partición


Por qué no me aparece la opción de recuperación?, se supone que ahí debería estar junto a la instalación presionando la tecla R ..
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: El archivo no existe o está dañado (c:\windows\system32\config\system) en: 22 Abril 2016, 00:09 am
Hola, no pude hacerlo mediante USB pero afortunadamente acabo de conseguir un disco xp, seguiré ese tutorial para arreglar el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=F7ui3_QwlW4

Pero después de hacer todo, los datos y la información que había en la computadora seguirá intacta?, ya que no es el mismo disco que se usó para instalarse pero es XP igual.

Saludos.
84  Sistemas Operativos / Windows / El archivo no existe o está dañado (c:\windows\system32\config\system) en: 20 Abril 2016, 19:28 pm
Hola, buenas. Hace poco le ocurrió ese problema a mi pc, me dice:



Ya investigué y no parece ser algo tan complicado de arreglar, pero en todas las soluciones que observé debía insertar el disco del win XP, ahí el problema, esos discos ya no los encuentro por ninguna parte, hay alguna solución sin disco??, gracias de antemano.
85  Programación / Java / Re: Hacer válido el cambio de color en: 15 Abril 2016, 03:28 am
Bien, al parecer era eso y otro problema que se me pasaba, tuve que cambiarle la referencia en cada clase de las figuras, le quité el col y le puse Ventana.col."El color" y ahora todo está perfecto.


Muchas Gracias ! ;3
86  Programación / Java / Re: Hacer válido el cambio de color en: 15 Abril 2016, 00:18 am
Claro, es para utilizar los colores:
87  Programación / Java / Re: Hacer válido el cambio de color en: 14 Abril 2016, 18:13 pm
Ya, y aún sigue marcándome el mismo error. Te marca los mismos errores a ti?, o no haz intentado correr el programa? D:
88  Programación / Java / Re: Hacer válido el cambio de color en: 14 Abril 2016, 01:49 am
Mmm aún me manda el mismo error :s

89  Programación / Java / Re: Hacer válido el cambio de color en: 13 Abril 2016, 18:15 pm
Lo mismo pasa si lo defino en la clase Ventana:


Y me sigue marcando el mismo error:
90  Programación / Java / Re: Hacer válido el cambio de color en: 12 Abril 2016, 23:43 pm
Bueno, este es el error que me marca:


y este otro:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines