elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Informática / Hardware / Problema con pantalla táctil en: 26 Junio 2018, 05:18 am
Hola, buenas. Hace unos días se me cayó mi laptop y desde entonces se miran unas ruedas en ma pantalla, estas:


Qué podrá ser?


[MOD] Imagen redimensionada según normas del Foro.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Enter Administrator Password BIOS Hp en: 14 Junio 2018, 17:09 pm
Sí, esa también la había probado, es el número que sale poniendo la clave sin la "i" pero igual me dice incorrecta
13  Sistemas Operativos / Windows / Enter Administrator Password Bios Hp en: 13 Junio 2018, 03:20 am
Nombre del Producto: Hp Notebook x360
Hola, buenas. Mi bios me está pidiendo una contraseña de administrador para entrar, leí distintos tutoriales donde me dicen que vea el código que me aparece después de poner la contraseña incorrecta, me aparece: i 50963667, después entro a la página bios-pw.org para tener el código y me sale: "yundefinedq1ogfggx" pero cuando lo estoy poniendo solo llega hasta la penúltima g, ese no debe de ser, que podría hacer? Gracias de antemano, saludos!!
14  Comunicaciones / Android / [Android Studio] Colocar Texto de Referencia en: 27 Febrero 2018, 05:22 am
Hola, buenas.
Estoy haciendo un trabajo en clase en Android Studio, el ejercicio es que en la App aparezcan banderas correspondientes a ciertos países y que al dar click salga la información de ese país.

Hasta el momento pude colocar las banderas, pero he tenido problemas para dar su información.
Sé que debo hacer, por ejemplo, en el main activity necesito obtener la posición con el metodo onclick y hacer un intent entre esa mainactivity y la nueva actividad donde debo poner la información de la bandera y mandar la posición pero me arroja errores, por eso quisiera ver si alguien podría ayudarme a ver cómo podría colocar la información de cada país por favor?, gracias de antemano.


Adjunto el archivo: https://mega.nz/#!3RR1XBZR!Gt6Q1fpPGil1hIQct5rV2Qj9Z42Fy2lL9u9xpz37KYQ

Saludos.

15  Programación / PHP / Re: Error al registrar un usuario en el sistema en: 23 Febrero 2018, 20:25 pm


Es la versión 7, que puedo hacer?
16  Programación / PHP / Error al registrar un usuario en el sistema en: 23 Febrero 2018, 19:15 pm
Hola, buenas. Estoy teniendo otro problema con un sistema de subastas, el problema es que al momento de querer registrar un usuario me manda un error, este:



Me dirijo a la línea del código donde me indica el error pero tengo los datos correctos:


Cuáles podrán ser los casos por los que me mande ese error?, gracias de antemano.

Saludos.
17  Programación / Desarrollo Web / Re: La página no carga al subir un sistema a mi servidor local en: 23 Febrero 2018, 18:40 pm
Perfecto, gracias, he encontrado el error, saludos !!
18  Programación / Desarrollo Web / La página no carga al subir un sistema a mi servidor local en: 23 Febrero 2018, 01:58 am
Hola, buenas. Estoy intentando subir un sistema a mi local host pero me dice:
"localhost no puede procesar esta solicitud en este momento. HTTP ERROR 500"

Hago lo correcto para que cargue, enviaré imágenes de los pasos que sigo para subir el sistema:

1) Utilizo Xampp, entonces creo la bd que viene dentro del sistema:


2) Pego el archivo del sistema a la ruta donde se encuentra Xampp-htdocs:


3) Coloco los datos de usuario y pass en el archico config de la bd:


4) Intento ingresar pero me marca este error:


Según yo sigo todos los pasos correctos como debería ser pero me marca ese error, cuál podrá ser la solución?, gracias de antemano.

Saludos.
19  Informática / Hardware / Re: Apagado Repentino en: 20 Febrero 2018, 07:32 am
No creo que sea eso, la batería carga y dura encendida sin estar conectada mientras no tenga mas luces del teclado encendido
20  Informática / Hardware / Apagado Repentino en: 20 Febrero 2018, 03:24 am
Hola, buenas. Estoy teniendo problemas con mi Lap, es una Laptop HP Beats Special Edition. El problema es que al momento de tenerla encendida con las luces del teclado se apaga, dura cierto tiempo encendida pero luego de un rato la pantalla queda en negro y ya no tengo control de nada, ni si quiera puedo apagar de nuevo las luces, simplemente queda en negro y tengo que apagarla desde el botón encendido para que se reinicie.

Esto sucede solo cuando la tengo desconectada del cargador, cuando se está cargando no se me ha quedado apagada, cuando tengo apagadas las luces del teclado, si bien recuerdo, tampoco se me apaga o si se llega a apagar es después de mucho tiempo de usarla.

Alguien tiene alguna idea de qué pueda ser?, ya formateé la lap pero esa no fue la solución. Hace mucho, se dio el caso de que en lugar de quedarse la pantalla en negro se quedó en azul y me aparecía en pantalla el error que era, solo que ya no se ha vuelto a quedar en azul y no recuerdo cual fue ese error.

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines