elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Como hacer un sistema de localización por registro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hacer un sistema de localización por registro?  (Leído 2,208 veces)
Antoniio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil
Como hacer un sistema de localización por registro?
« en: 18 Julio 2017, 10:00 am »

Hola, buenas. Me preguntaba si alguien conoce alguna forma o un tutorial que me ayude para hacer un sistema de localización. Por ejemplo, en mi sistema los usuarios se registran y por medio de una Api de Google colocan la localización de la ciudad en donde viven, lo que intento hacer es un buscador de usuarios mediante esa localización, que se pueda filtrar por distancia, encontrar los usuarios registrados a x kilómetros de distancia de donde yo me registré, algo parecido a la búsqueda que hace el sitio "Badoo". Conocen algún tutorial de php que funcione para hacer eso? Gracias de antemano.
Saludos!!


En línea

LaThortilla (Effort)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


¿En que vida harás lo que en esta no?


Ver Perfil WWW
Re: Como hacer un sistema de localización por registro?
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2017, 17:38 pm »

De lo que hablas es de hacer una consulta a la base de datos....


1. buscar en google: calcular distancia entre 2 coordenadas.

2. adapta el algoritmo donde la cordenada 1 sea la del usuario y la 2 la de los que tienes en la base y  aplica el calculo de la distancia. y filtra por los que cumplan con la distancia x


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines