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Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


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2021  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con Need for speed encoder en: 25 Abril 2010, 12:09 pm
jaja , es el crack "jackeador".

..hoyg...

adios.
2022  Programación / Programación C/C++ / Re: [duda] Servidor-cliente juntos? en: 24 Abril 2010, 11:54 am
vertex@Symphony gracias por lo que me has dicho lo tendre en cuenta.
pero no soy experto como para hacerme 1 libreria de sockets, ni mucho menos si, ni siquiera ser usar SDLNet, que la veo muy facil pero el problema es que se me cuelga si hago 2 llamadas a

socket_s=SDLNet_TCP_Open(&ip_s); // esta para recivir
socket_c=SDLNet_TCP_Open(&ip_c);// esta para mandar
XS
2023  Programación / Programación C/C++ / [duda] Servidor-cliente juntos? [CONSEGUIDO] en: 23 Abril 2010, 18:54 pm
Hola.
esque estoy intentando hacer street fighter "online por asi decirlo" poco a poco conforme voy aprendiendo.
y mi problema llega aqui.

e conseguido que desde el cliente se mueva el pj en servidor.

pero ahora supongomago para hacer 1 partida de 1vs1:

PC 1 envia informacion al PC 2 . "PC 1 cliente, PC 2 servidor"
PC 2 actualiza los datos enviados del PC 1.
PC 2 envia informacion al PC1 . "PC 2 cliente , PC 1 servidor"
PC 1 actualiza los datos enviados del PC2.

...

para hacer esto deberian de ser servidor-cliente.
eso se puede hacer?
Nuevo code.
explico.
si se pone el exit(1) en el punto indicado se cierra hasta a i bien. peor el problema es que hay 1 orden antes que no la hace, que es guardar X datos en el archivo externo
Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <fstream>
  3. #include <SDL/SDL.h>
  4. #include <SDL/SDL_image.h>
  5. #include <SDL/SDL_net.h>
  6. using namespace std;
  7. SDL_Surface *screen;
  8. SDL_Event evento;
  9. Uint8 *tecla;
  10. ////////////////////////////////////////////////////////////
  11. ofstream LOG("log.txt",ios::out);
  12. ofstream ERROR("error.txt",ios::out);
  13. ////////////////////////////////////////////////////////////
  14. IPaddress ipservidor,*ipremitente,ipcliente;
  15. TCPsocket sservidor,sremitente,scliente;
  16. ////////////////////////////////////////////////////////////
  17. ////////////////////////////////////////////////////////////
  18. char DATOS[10];
  19. int main(int argc,char *argv[]){
  20.    SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
  21.    SDLNet_Init();
  22.    screen=SDL_SetVideoMode(540,480,32,SDL_SWSURFACE);
  23.    SDL_WM_SetCaption("Servidor-Cliente, By Xafi ...",0);
  24.    //servidor
  25.    SDLNet_ResolveHost(&ipservidor,0,2000);
  26.    sservidor=SDLNet_TCP_Open(&ipservidor);
  27.  
  28.    //cliente
  29.    SDLNet_ResolveHost(&ipcliente,"127.0.0.1",2000);
  30.    scliente=SDLNet_TCP_Open(&ipcliente);
  31.    //
  32.    while(1){
  33.        SDL_Delay(30);
  34.        //LOG << "\nCONEXIONES: \tServidor: " << SDLNet_Read32(&ipservidor.host) << "\tCliente: " << SDLNet_Read32(&ipremitente->host);
  35.        SDLNet_TCP_Send(scliente,"cliente conectado",512);
  36.        if(sremitente=SDLNet_TCP_Accept(sservidor)){
  37.            ERROR << "CONECTADO";
  38.            ipremitente=SDLNet_TCP_GetPeerAddress(sremitente);
  39.            while(1){
  40.                LOG << "\nCONEXION: " << SDLNet_Read32(&ipremitente->host);
  41.                //pongan la siguiente linea
  42.                //exit(1)
  43.                SDLNet_TCP_Recv(sremitente,DATOS,512);
  44.                tecla=SDL_GetKeyState(0);
  45.                SDL_PollEvent(&evento);
  46.                if(tecla[SDLK_ESCAPE])exit(1);
  47.            }
  48.        }
  49.        else ERROR << "\n" << SDLNet_GetError();
  50.    }
  51.  
  52. }
  53.  
  54.  
2024  Programación / Programación C/C++ / Re: Códigos para arduino en: 15 Abril 2010, 11:16 am
Wow . esto mola.
que es como programar un harware?. osea para que se encienda y se apague segun las ordenes que pongas?.
2025  Media / Juegos y Consolas / Re: Que teclado para gamers , me recomiendan? en: 14 Abril 2010, 13:51 pm
80 euros como mucho XD. y aun asi no se ya vere XD. voy haber el del link.
gracias.
2026  Media / Juegos y Consolas / Que teclado para gamers , me recomiendan? en: 14 Abril 2010, 12:19 pm
Hola.
bueno e decidido darme un capricho y comprarme un teclado de estos guapos.

E visto uno llamado Teclado Razer Lycosa. pero creo que ya es de hace varios años y queria saber cuales son los mas actuales.

SALUDOS.
2027  Foros Generales / Foro Libre / Re: Economicamente en que area se gana mas dinero: Redes o Programacion en: 12 Abril 2010, 16:19 pm
yo pienso que combinado las 2 te puedes meter en un banco y sacar dinero si eres listo ganaras mucho . pero recuerden la avaricia rompe el saco.
2028  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...) en: 8 Abril 2010, 18:26 pm
Entoces cuando lo ponen? XDDDDDDD
2029  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...) en: 7 Abril 2010, 14:59 pm
A mi me parece una buena propuesta, es ridiculo que por ejemplo en el foro de C/C++ se esten planteando dudas de como se implementa tal cosa en Qt, de como se hace esto con OpenGL, de porque no me funciona tal api de windows..
No tiene nada que ver una cosa con la otra, un foro de C/C++(por poner un ejemplo) se deberia tratar de programacion en C/C++. No de como implementar tal funcion de tal libreria en C/C++.


+1
2030  Programación / ASM / Empezar con ASM? en: 6 Abril 2010, 19:35 pm
Buenas gente.
Xeracker y yo queremos ampliar nuestro conocimientos mas de c++. y no sabemso que hacer hemos pensado en ASM. pero no se si nos puede servir de mucho. la verdad estamos estancados en el punto que no sabemos que programar.

Sabemos manejar c++ clase  y puntero pero a la hora de la practica no sabemos que hacer.

bueno nos vendria bien aprender a programar en ASM?

ASM de que nos serviria ASM?

alguna otra opcion?

que mas aprender?.

saludos espero que nos puedan ayudar.
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