elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 [191] 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 ... 212
1901  Foros Generales / Noticias / Re: Una ciudad japonesa acogerá viajes románticos con novias virtuales en: 2 Septiembre 2010, 21:19 pm
en Futurama sale algo parecido pero mas moderno que la puedes tocar , fo...
1902  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios en: 2 Septiembre 2010, 18:28 pm
Eso es lo único que me molesta de FaceBook la verdad, puede que yo no tenga la mejor OrtoGrafía del mundo pero hay unos que se pasan y creen que son los mejores escribiendo de esa manera.

PD: este grupo me causo curiosidad... "'hOLiiizzz cm0 tazzh? jzjzjz..t3 ki3ruu muxo0!muakiz!' ESCRIBE BIEN HIJO DE p**a! en ;)." jajaj

Saludos...


No lo entiendo. Pueden escribir como le salga de la polla (sinonimo: pene, debido a censura de elhacker.net :)). Porque yo puedo escribir como me sale de la polla (mismo sinonimo) en una red social. Porque para algo es MI PERFIL y MIS AMIGOS.


No se porque tanto problema con esto.

En el foro SI se debe escribir bien, porque tiene unas reglas.

Las redes sociales no tienen ningunas reglas de ortografias. PUEDES ESCRIBIR ASI. ajin. 451|/|

Como quieras. Porque es social.

Y yo ceceo todo el rato cuando hablo, entonces, que problema?



Dejen hablar a la gente como le de la gana. Ustedes den ejemplo y no le den energias para que sigan escribiendo de esa forma.



Un saludo

+1

-------------------------------------------------------------------------

Que pesaos con la RAE ultimamente toda la peña.
1903  Foros Generales / Noticias / Re: Otro caso de maltrato a animales subleva Internet en: 2 Septiembre 2010, 18:25 pm
El maltrato esta mal no hay que hacerselo a ningun ser vivo. lo que pasa que gastan mas medios en culpar alguien del maltrato animal que en el de la persona.
caso de persona, pon una denuncia y te atenderemos cuando podamos,
caso animal, ui ui que mal eso no se debe hacer directos a los tribunales.


DEw.
1904  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 2 Septiembre 2010, 14:15 pm
Si no hubiera estado esa camara no hubiera pasado nada venga ya.
ademas = el gato se comio algun pajaro suyo.

Que asco de gatos.
1905  Foros Generales / Noticias / Re: Otro caso de maltrato a animales subleva Internet en: 2 Septiembre 2010, 14:12 pm
Los yankis se comen a los cachoros y no decis nada heee.
los famoso perritos calientes.

No esta correcto que tiren los perros . pero si esta mal darle mas importancia a ellos que a los seres humanos.
1906  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los extraterrestres podrían ser 'máquinas sensibles' y no seres biológicos en: 1 Septiembre 2010, 14:02 pm
Nato o nano?
1907  Foros Generales / Noticias / Re: Los servidores de Wikileaks se alojarán en un búnker nuclear en: 31 Agosto 2010, 19:20 pm
OOO interesante . cosas militares etc. espia etc. me interesa, ya que quiero ser un agente de alguna unidad especial cuando este capacitado.
1908  Foros Generales / Noticias / Re: Los servidores de Wikileaks se alojarán en un búnker nuclear en: 31 Agosto 2010, 17:37 pm
que es eso de wikileaaks? estoy escuchando ultimamente mucho sobre ello. es algo como wikipedia?.
1909  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** (Recibí otro xD) en: 30 Agosto 2010, 22:13 pm
Podria ser un mensaje enclave para un ataque terrorista , y se han equivocado de movil. llama a la policia y que lo investigen adme caso puedes convertirte en un heroe internacional.
1910  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 26 Agosto 2010, 16:01 pm
Tuve una experiencia paranormal. Demasiado paranormal.

Era una casa encantada, 4 amigos y paso algo. Ahora sabran que.


Eramos bien pequenios, como 14-15 años.

Le dijimos al hermano de un amigo de ir alli  a ver que pasaba, porque no se lo creeian.

Asi que fuimos para alla, entramos, todo bien, planta de arriba, ventanas grandisimas. Mirador. Para explicarme, era un chalet abandonado. Ningun mueble. Solo en la planta de arriba 1 sofa.


Pues el caso es que estabamos alli todos haciendonos porros (ya no fumo ;D)

Y de repente todos nos quedamos en silencio pero no se escucho nada. Nos reimos y de repente volvemos a callarnos todos simultaneamente.

Y de nuevo ese sonido: IIIIIIiuuuuuuuwwwwwwwwwwkchhh . como de la puerta de la casa abriendose. Entonces escuchamos un hombre hablando pero no se escuchaba bien: argh ama  naksl jaiaij. Era una voz grave, y se escucharon pasos como de zapatos, suela de madera impactando en el suelo. De repente 11 tios, 3 o 4 de 14 y los demas de 19 - 20. Todos abriendo las persianas, nos empujabamos para saltar por la ventana desde un PRIMER PISO. Yo no senti el impacto. Un amigo mio callo de costado, pero tan normal, emocionado siguio corriendo.

Nosotros pensabamos que era la policia o el duenio de la casa, pero cuando salimos por la valla, no vimos nada, ni seguridad ni policia ni nada.

Asi que nos quedamos fuera cagados de miedo, fumando ahi fuera. Entonces volvi yo con un amigo a poner un mobil y asi haciamos una sicofonia. Lo pusimos en el borde de la ventana, pero por dentro de la casa, cerramos la ventana y nos fuimos para afuera el colega y yo. A los 10 minutos lo recojimos.


Mujer gritando y una ninia llorando. Fue lo que pudimos escuchar, ese tio no lo volvimos a escuchar de nuevo..

Fue una experiencia cagante y cada vez que lo cuento en vivo y en directo me emociono , hasta se me saltan las lagrimas.




Hay algo mas alla de esta realidad, solo que no es tan facil percibir a lo largo de esta, porque ahi hay mas que lo que nosotros creemos.


No se como explicarlo . Solo queria contar la historia :)


un saludo!!

Man eso me suena mucho, eres de alicante?.
Páginas: 1 ... 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 [191] 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 ... 212
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines