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2011  Programación / Programación C/C++ / Re: Algun algoritmo para la ordenacion del source? en: 4 Mayo 2010, 18:35 pm
NINGUNO. lo ordenamos conforme lo hacemos.
lo logico es que lo hagas ordenado para que funcione bien y lo entiendas tu mismo.

aun que si lo dices por tabulacion y espacios . practica 1 poco.
2012  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][AYUDA] problema con sizeof en: 4 Mayo 2010, 17:39 pm
por que no tiene sentido?
2013  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][AYUDA] problema con sizeof en: 4 Mayo 2010, 17:12 pm
e pensado hacer lo siguiente
crear un variable en la funcion char a[]
hay copiar el contenido del puntero y sacar el valor ahora lo provare.

saludos.
2014  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][AYUDA] problema con sizeof en: 4 Mayo 2010, 16:32 pm
ya se eso de strlen pero ya que estoy quiero encontrar algun soluccion para esto.
2015  Programación / Programación C/C++ / [C++][AYUDA] ¿Como son los codigos para las imagenes? en: 4 Mayo 2010, 16:11 pm
hola quisiera saber como se trata las imagenes.
por ejemplo para hacer funcion para abrir una imagen en mi ventana de 1 formato por ejemplo JPG.

pero no se como se trata estas cosas. no encuentro nada por internet o no busco bien lo que necesito.

saludos
2016  Programación / Programación C/C++ / [C++][AYUDA] problema con sizeof en: 4 Mayo 2010, 16:05 pm
hola.
Mi problema es que pongo un sizeof en una funcion que tiene de parametro 1 char *. pero no me dice los bytes que tiene la cadena que le meto.
aqui el code.

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3. int fake=0;
  4. void remlet(char buscar,char* entrada, char* salida,int num){
  5.  
  6.    char conv[2];
  7.    //char salida[sizeof(entrada)];
  8.    strcpy(salida,entrada);
  9.    //aqui es con el sizeof
  10.    for(int i=0;i< sizeof entrada;i++){
  11.        // esta variable la creado para saber cuantas veces hace el bucle y me sale 4. creo que el problema en que la variable es 1 puntero .
  12.        fake++;
  13.        if(entrada[i]==buscar){
  14.            itoa(num,conv,10);
  15.            if(conv[0]=='0'){
  16.                salida[i+1]='0';
  17.                salida[i+2]=conv[0];
  18.            }
  19.            else {
  20.                salida[i+1]= conv[0];
  21.                salida[i+2]= conv[1];
  22.            }
  23.            break;
  24.        }
  25.    }
  26. }
  27. char frase[]="personaje-01";
  28. char frase2[]="personaje-44";
  29. int main(int argc,char *argv[]){
  30.  
  31.    remlet('-', frase,frase2,22);
  32.    //a(frase,frase2);
  33.    cout << fake;
  34.  
  35.    cin.get();
  36.  
  37.  
  38. }
  39.  
2017  Media / Diseño Gráfico / Re: (colaborar)sprites para juego de pelea 2D. en: 4 Mayo 2010, 10:56 am
ok. saludos. pero la propuesta siguen en pie.
2018  Media / Diseño Gráfico / (colaborar)sprites para juego de pelea 2D. en: 3 Mayo 2010, 15:10 pm
Hola .
os comento.
Estoy haciendo 1 juego de pelea estilo street fighter y necesito sprites de personajes para el juego.

el sprite deberia de tener movimientos, combos habilidades etc.

si alguien quiere colaborar bienvenido sea.

aceptare cualquier ayuda.

saludos.
2019  Programación / Programación C/C++ / Re: [duda] Servidor-cliente juntos? [CONSEGUIDO] en: 28 Abril 2010, 12:39 pm
Bueno la idea me vino mientras miraba mis plantas de mariahachis XD.


aqui esta el code. con alto indice de fallos y errores e conseguid conectar .
creo que se cuales son los fallos intentare arreglarlo.
pero lo principal que e conseguido hacer servidor-cliente.

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <fstream>
  3. #include <SDL/SDL.h>
  4. #include <SDL/SDL_image.h>
  5. #include <SDL/SDL_net.h>
  6. using namespace std;
  7. SDL_Surface *screen;
  8. SDL_Event evento;
  9. Uint8 *tecla;
  10. ////////////////////////////////////////////////////////////
  11. ofstream LOG("log.txt",ios::out);
  12. ofstream ERROR("error.txt");
  13. ////////////////////////////////////////////////////////////
  14. IPaddress ipservidor,*ipremitente,ipcliente;
  15. TCPsocket sservidor,sremitente,scliente;
  16. int opcion=0;
  17. int cl=0;
  18. ////////////////////////////////////////////////////////////
  19. ////////////////////////////////////////////////////////////
  20. char DATOS[512];
  21. int main(int argc,char *argv[]){
  22.    SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO);
  23.    SDLNet_Init();
  24.    screen=SDL_SetVideoMode(540,480,32,SDL_SWSURFACE);
  25.    SDL_WM_SetCaption("Servidor-Cliente, By Xafi ...",0);
  26.    //servidor
  27.    SDLNet_ResolveHost(&ipservidor,0,2000);
  28.    //sservidor=SDLNet_TCP_Open(&ipservidor);
  29.    //cliente
  30.    SDLNet_ResolveHost(&ipcliente,"127.0.0.1",2000);
  31.    //scliente=SDLNet_TCP_Open(&ipcliente);
  32.    while(1){
  33.        SDL_Delay(30);
  34.        tecla=SDL_GetKeyState(0);
  35.        SDL_PollEvent(&evento);
  36.        if(tecla[SDLK_ESCAPE])exit(1);
  37.        if(opcion==0){
  38.            if(tecla[SDLK_s]){
  39.                opcion=1;
  40.                cl=1;
  41.  
  42.            }
  43.            if(tecla[SDLK_c]){
  44.                opcion=2;
  45.                cl=2;
  46.  
  47.            }
  48.        }
  49.        //sservidor=SDLNet_TCP_Open(&ipservidor);
  50.        if(opcion==1){
  51.            if(cl==2 || cl==3)SDLNet_TCP_Close(scliente);
  52.            sservidor=SDLNet_TCP_Open(&ipservidor);
  53.            LOG << "\nCONEXIONES: \tServidor: " << SDLNet_Read32(&ipservidor.host);
  54.            while(1){
  55.                if(sremitente=SDLNet_TCP_Accept(sservidor)){
  56.                    ERROR << "CONECTADO";
  57.                    ipremitente=SDLNet_TCP_GetPeerAddress(sremitente);
  58.                    LOG << "\nCONEXION: " << SDLNet_Read32(&ipremitente->host);
  59.                    SDLNet_TCP_Recv(sremitente,DATOS,512);
  60.                    break;
  61.                }
  62.            }
  63.            opcion=2;
  64.            cl=3;
  65.        }
  66.        if(opcion==2){
  67.            if(cl==1 || cl==3)SDLNet_TCP_Close(sservidor);
  68.            scliente=SDLNet_TCP_Open(&ipcliente);
  69.            SDLNet_TCP_Send(scliente,"datos",512);
  70.            SDLNet_TCP_Close(scliente);
  71.            opcion=1;
  72.            cl=3;
  73.        }
  74.    }
  75.  
  76. }
  77.  
  78.  
2020  Programación / Programación C/C++ / Re: [duda] Servidor-cliente juntos? en: 26 Abril 2010, 23:05 pm
actualizado. ayudenme por favor
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