|
1831
|
Programación / Programación C/C++ / Re: SDL, SFML, algo mejor?
|
en: 25 Octubre 2010, 15:23 pm
|
Mi amigo dice: Tengo 2 pcs, el mío con Win7 y un portátil con WinVista, uso en ambos Code::Blocks con el compilador MinGW, en Win7, va perfecto, pero si paso el exe al portátil con WinVista y lo ejecuto sale pantallazo azul, en cambio, si compilo en WinVista y lo ejecuto desde Code::Blocks, no da pantallazos, pero sí si ejecuto el .exe manualmente, esto ocurre tanto en mi portátil, como en el resto de pcs, lo he comprobado con varios amigos y solo le dan pantallazo azul a los que usan WinVista
|
|
|
1835
|
Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos
|
en: 24 Octubre 2010, 22:25 pm
|
Voy a colaborar con algo . es lo que mejor hecho desde que programe no es perfecto no esta terminado ni mucho menos pero lo deje parado hace tiempo y mejor que este perdiento bytes "chiste". prefiero que alguien lo vea y pueda darle algun uso. Seguro que tiene bugs. arregle los masimos antes de dejarlo, tambien hay basura en el fichero. pero bueno, esta hecho en SDL. http://www.4shared.com/file/51w4eVfR/soft_game_map.htmlYo estoy ahora mismo por un lado portando los scripts Batch de mi EasyMaNGOS a Python, también estoy mirando como se usa PyQt4 para hacer interfaces gráficas para Python, luego también estoy mirando tutoriales para manejar SDL en C# (tiene pinta de ser bastante más sencillo que en C++), ando siguiendo portabilizando abandonware, y eso sin mencionar que estoy ya empezando la "uni", por lo que no os extrañe que aparezca poco por aquí durante un tiempo . Salu2 no habia leido . pero en c++ no me a dado problemas.
|
|
|
1836
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft.
|
en: 24 Octubre 2010, 20:36 pm
|
Mmm... para programar un servidor hace falta bastante más que simplemente para corregirle bugs a uno, me parece a mi . Y bueno... en mi caso, lo que más he hecho ha sido montar y remontar servidores (por algo me se el proceso de memoria ), pero en cuanto a corrección de bugs ... No digo que, si me pongo, quizás no podría corregir bugs menores (se C++, aunque mis conocimientos de el son limitados, todo hay que decirlo ), pero si que tendría que gastar mucho tiempo mirándome el código del emulador, porque no se mucho del funcionamiento del mismo. Salu2 P.D: Por cierto que hace unos días, en el foro de TrinityCore, a uno de los desarrolladores se le ocurrió gastar una broma, según la cual iban a dejar C++ como lenguaje y que reprogramarían todo el emulador en Visual Basic. Las caras de WTF que se les quedaron a muchos . El último post de hecho, dice: This (the Visual Basic) is a joke. We're actually taking the core and rewriting it in javascript. It has sockets now! ¿Alguien se imagina un emulador de WoW programado en javascript? . VB RULZ
|
|
|
1839
|
Programación / Programación C/C++ / Re: SDL, SFML, algo mejor?
|
en: 24 Octubre 2010, 16:07 pm
|
Mejor?
En que sentido? SDL tiene mucha potencia, y facilidad de uso, pero no sé en que sentido digas mejor...
Rendimiento. Ejemplo en windows vista a mi amigo le sale pantalla azul y se a pasado a SFLM y yo paso aprender SFLM no me gusta. entoces que pasa que queremos usar lo mismo pero mientras window vista le tire azul no usara SDL que tiene muy buena calidad para mi ami me encanta tiene mucho potencial todo es de quien lo use. pero en rendimiento osea problemas que dan aveces.
|
|
|
|
|
|
|