elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 235
371  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Problemas con saltos de lineas seguidos en un formulario (textarea) en: 19 Diciembre 2019, 22:51 pm
A ver depurando con las herramientas de desarrollador del navagador  :silbar: :silbar: :silbar:

Enviado:
Código:
texto: Prueba con tres "Enter" en windows
T

1
enviar:

RawData:
Código:
texto=Prueba+con+tres+%22Enter%22+en+windows%0D%0AT%0D%0A%0D%0A%0D%0A1%0D%0A&enviar=

Código:
%0D%0A%0D%0A%0D%0A

Es \r\n\r\n\r\n

Saludos!
372  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Problemas con saltos de lineas seguidos en un formulario (textarea) en: 19 Diciembre 2019, 22:05 pm
Tienes que pensar que hay sistenas envian

Código:
\r\n
en Lugar de solo
Código:
\n

Por lo tanto tu busquda no va coincider con los primeros.

Saludos!
373  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Acarrea alguna vulnerabilidad? en: 19 Diciembre 2019, 18:44 pm
  • Le pueden robar la cookie al usuario afectado (Con la misma podrias acceder a la cuenta del usuario y ver sus datos personales)
  • Puede realizar cualquier acción que el usuario pueda hacer desde el pagina, Ejemplo cambiar informacion, eliminar información (Dependiendo de los formularios y funciones disponibles en el navegador y/o javascript)
  • Ver cualquier información que el usuario es capaz de ver.
  • Lanzar ataques de denegación de servicios, a webs de terceros.
  • Iniciar ataques mas AVANZADOS dependiendo de la versión del navegador
  • Incluyendo la capacidad de no solo Congelar el Navegador.
  • Explotar vulnerabilidades en el navegador.
  • Descargar archivos.
  • Explotar vulnerabilidades del sistema Operativo.
  • Descargar CryptoLockers virus y/o cualquier otra burrada
374  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Acarrea alguna vulnerabilidad? en: 19 Diciembre 2019, 15:59 pm
Volviendo a eso, esto de "inyección reflejada" ¿es solamente para decirle a el usuario un "mensaje falso" más allá de que esa variable puede ser usada como parámetro en una función, el único peligro real sería ese... ¿no? más allá de si se creen que los llame estúpidos xD... ¿no existiría una vulnerabilidad y no haría falta definir otra vez la variable como hice antes?

Podrias pasarme el URL de tu WEB, esto con fines didactios...
375  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 19 Diciembre 2019, 05:31 am
Tengo algunas años sin un antivirus, yo creo que es cosa de sentido comun al navegar por la web, ademas tambien tengo algunos años sin usar una USB
376  Programación / Programación C/C++ / Re: Subir archivos a servidor web usando c++ en: 18 Diciembre 2019, 22:12 pm
De pendiendo del entorno donde estes trabajando puedes optar por varias opciones.

Mi recomendación es utilizar libcurl para realizar esta acción desde C++, aqui tienes un ejemplo de como subir un archivo a un formulario YA EXISTENTE y FUNCIONANDO

https://curl.haxx.se/libcurl/c/fileupload.html

Se podria hacer tambien desde Sockets todo desde 0 si quieres aprender, pero realmente da flojera estar manejando todos los escenarios posibles que se presentan en una conexión HTTP y no se diga un HTTPS.. harina de otro costal.

Si tienes acceso a C# o algo con Librerías mas accesibles podrias implementar varias cosas de igual forma, hasta mandarlas por correo electrónico pero bueno, estas preguntando esto, supongo te hace falta conocer un poco mas los alcances de C o C++-

Saludos
377  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: autofocus="true" ya no me funciona en: 18 Diciembre 2019, 06:09 am
Código
  1. document.getElementById("elemento").focus()
378  Foros Generales / Noticias / Re: Roban información personal y bancaria de miles de empleados de Facebook en: 16 Diciembre 2019, 16:59 pm
La pregunta aqui es que hacia un empleado con los discos duros y por que no estaban cifrados.
379  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Huellas del Navegador - Browser Fingerprinting en: 16 Diciembre 2019, 07:36 am
Respecto al tema he publicado una nueva entrada en mi blog referente a dibujar emojis en un canvas html5

Dibujar emojis en canvas html5

Al final se deja un link a las imágenes que generan distintos Navegadores y las diferencias ahi estan, algunas muy notorias y otras muy puntuales, pero entre todos se puede obtener diferencias. Minimo para identificar a el navegador en caso de que mande el user-agent falseado.

El post tiene un boton para que generen su propia imagen y la puedan comparar contra las existentes.

Saludos!
380  Comunicaciones / Redes / Re: burlar bloqueo del gobierno en: 15 Diciembre 2019, 22:27 pm
Si realizas consultas DNS buscando cual IP "tiene"  google en ese momento veras que de cuando en cuando la consulta te devuelve distintos resultados resto para equilibrar las cargas que tienen sus servidores por lo tanto es posible que muchas veces la IP que se te devuelva no este bloqueada. Si esto es asi lo ideal seria averiguar cual es esa IP que no esta bloqueada y agregarla localmente al archivo /etc/hosts para que siempre que entres a google pidas sobre esa IP..

Saludos!
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines