elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 44
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿sois de verdad? parace mucho papi presumido que pueda hacer lo que quiera. Un poquito de sinceridad. en: 7 Octubre 2025, 22:07 pm
somos entusiastas vas bien
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿sois de verdad? parace mucho papi presumido que pueda hacer lo que quiera. Un poquito de sinceridad. en: 7 Octubre 2025, 20:51 pm
En general borran todo lo que sea insulto o pueda generar conflicto, incluso en el llamado foro libre.
Han borrado conocimiento, es ridídículo en serio. ¿puese hacer eso un moderador? así por las buenas borrar información verídica. Pués sí que vamos bien. Ya verá que con el tipo que borró voy a contemplar conversación en un futuro y demostrará lo ridiculo que es.

creo que sólo sabe darle al botón
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿sois de verdad? parace mucho papi presumido que pueda hacer lo que quiera. Un poquito de sinceridad. en: 7 Octubre 2025, 19:53 pm
ya son varias veces que me modifican o elminan mis mensajes (sin aviso), sin de dejar su contenido de ser es real, lo que me hace pensar que soys una panda de malcriados que quereis aparentar. Se que estoy esquivocado, pero es una verguenza contemplarlo.
4  Informática / Electrónica / Re: Se puede cambiar el número con un número diferente? en: 5 Octubre 2025, 14:52 pm
busca sobre `spoofing`
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Recuperacion de archivos multimedia , celular restablecido de fabrica en: 5 Octubre 2025, 14:19 pm
En Samsung, si existe copia de seguridad , estará aqui:
https://support.samsungcloud.com/#/login

y en google, pueden, si hay suerte, haberse guardado dos una en Samsung y otra en Google Toca en "Google" y luego en "Copia de seguridad"
La fotos y eso si entra en su "drive" seguro que las contempla ahí. (normalmente se sincronizan los dispositivos por defecto, creo)

Saludos
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Recuperacion de archivos multimedia , celular restablecido de fabrica en: 4 Octubre 2025, 03:47 am
por eso fiera, está/ba por defecto
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Recuperacion de archivos multimedia , celular restablecido de fabrica en: 4 Octubre 2025, 01:24 am
... cómo recuperar archivos multimedia y no archivos remotos

hace mucho que se guardan en remoto y se pueden recuperar sin conocimiento del usuario
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Recuperacion de archivos multimedia , celular restablecido de fabrica en: 3 Octubre 2025, 11:26 am
Recupera lo que guardaste en la nube, mírate este vídeo
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como elimino Pegasus de mi teléfono móvil con android? en: 19 Septiembre 2025, 02:37 am
Instalale una firmware original https://flash.android.com/
10  Informática / Software / Re: Emule con id baja en: 15 Septiembre 2025, 23:02 pm
Tubiste un problema con el entutador. Le indicas una ip local al router pero la ip local es otra.
Te falta un tercer puerto para KAD el ServerUDPPort que es el UDP port + 2 o +12
El Puerto aleatorio ServerUDPPort
Si no está abierto, no se puede efectuar búsquedas globales o recibir fuentes excepto del servidor al cual la mula es directamente conectada.
Si su filtro software abre globalmente todos los puertos necesarios para una aplicación sin necesitar más precisiones, no habrá ningún problema. Es el caso por ejemplo con el firewall "Norton Internet Security". Por otro lado, no es imposible que eMule utilice uno de los puertos ya abiertos y que todo pase sin ningún problema.
En cambio, otros filtros y sobre todo los filtros incorporados a materiales (router o proxy), dejarán pasar solamente las transacciones por los puertos previamente designados (abiertos). En este caso, o por medida de precaución, hay que velar por que este puerto suplementario también sea abierto y, para empezar, atribuir a este puerto un valor fijo.
  • Con un editor de texto, abrir el fichero « preferences.ini » de la « carpeta » …\emule\config »
  • Buscar la línea « ServerUDPPort ». Por defecto ServerUDPPort=65535 , lo que se interpreta como aleatorio
  • Darle un valor fijo que se tendrá que declarar en el filtro.
    Ejemplo : ServerUDPPort = UDP Port + 2 o Port (TCP) +12 … lo que daría :
    • Port=6419
    • UDPPort=6429
    • ServerUDPPort=6431
    ... otro ejemplo ...
    • Port=7629
    • UDPPort=7639
    • ServerUDPPort=7641
SaludOS
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines