elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 31
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Temas makineros en: 21 Mayo 2022, 02:45 am
Atrapado en el tiempo es curioso, historia mejor, sólo un tiempo  ;-) aquí o allá

gracias por ser
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Kali Linux VNC en: 21 Mayo 2022, 02:23 am
Supongo eres consciente ¿ganas algo con esto?
3  Programación / Scripting / . en: 21 Mayo 2022, 02:14 am
.
4  Programación / Scripting / Re: Diferencia entre Batch y Python en: 21 Mayo 2022, 01:42 am
Eso que explica que le ocurre me recuerda a cuando antaño pregunté algo similar, entonces me recomendaron Pascal, para verlo claro. Pero conociendo Python, es un buen principio para poder conseguir cualquier propósito y hacer fácilmente comprensibles otros lenguajes.

Bahch es shell script es aprovechar en principio aquello que tiene el sistema al que conectas.

Fíjate por aquí, http://www.losersjuegos.com.ar creo que le va a gustar

Saludin3s
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: proxy para ietab en: 15 Mayo 2022, 00:22 am
No parece muy cómplicado. ¿has comprobado que en i.e. tengas también proxy establecido? yo no lo conozco, me hago imaginaciones. :-)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: apple (DUDA) en: 6 Mayo 2022, 01:24 am
Pues disculpa, no tengo mucho conocimiento. A mi me costó mucho desbloquear un iOS y me ilusionó mucho conseguirlo, De veras, esto va a ratos con ellos. Ahora tienes un bug con el que se puede establecer permisos de administrador, pero como antes, lo tenían y lo quitan. Se tiene que aprovechar mientras no lo solucionen.

No puedes esperar una solución anterior con los de apple, se ha de ir al dia, por aquí no paran de ir -->  iDevice Central

-- edit --
lamentablemente con una versión de iOS futura que lo solucione pasará a ser obsoleto y instalar una versión anteriór sin "jailbreak"( "root") no podrá ser. Sólo dejará operar con la revisión actual  >:D Cuando solucionen el "bug" eso podrás oir ilusiones de bajarte de versión, para que funcione, pero no es posible un downgrade sin "jailbreak". Supongo que con una "box" sí. Pero normal no se puede, o yo no se cómo  instalar una firmware anterior sin tener privilegios de administrador. Suerte
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: apple (DUDA) en: 6 Mayo 2022, 00:56 am
es bonito participar ¿verdad? ¿qué pretende aparentar?

He conseguido varias veces este año y los dos pasados desvincular de cuentas y hacer independientes varios dispositivos y no sale a la primera, sin dedicarme. No veo que uno que no sepa hable porque sí. Le resulta bonito.

A ver que tiene que ver con el tema. Ilusión por teclear.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: apple (DUDA) en: 6 Mayo 2022, 00:50 am
jugar a que? no te entiendo

lo de soplar. ¿A que vienes al tema? aporta PICHA FLOJA
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: apple (DUDA) en: 6 Mayo 2022, 00:45 am
eso creais cuenta para jugar o sois así picha floja.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: apple (DUDA) en: 6 Mayo 2022, 00:40 am
Floja, cuanto tiempo ;-) saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines