elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error a querer guardar mas 200.000 registros en acces con ADO que hacer??? en: 5 Abril 2011, 07:31 am
La verdad esa parte la domino, Cada registro tiene especificado en la BD el tipo de dato que es y su tamaño, Numeros  con 5 digitos, y hay dos como texto que los deje uno como referencia para la llave y el otro para la Combinación Principal.

De igual manera cuide en los text respectivos del form con la propiedad maxlent y codificando el ingreso de solo numeros.

Aunque el error lo saca Es VB6.0 pues aparece es en modo de ejecuciòn, y luego de haber guardado ya mas de 150.000 registros. Creo estar seguro de que el problema es la BD ya que al cerrar el sistema la informacion de casi 200.000 registros queda en la BD.

Al Revisar el peso de la BD LLega a casi 2 GB (1950MG), Esto se debe a que la tabla tiene en cada registro por lo menos 9 campos o datos diferentes relacionados a la combinación.

Por favor si algo pueden agregar que consideren me ayude con accses 2002, les agradezco...Entre tanto ire con MYSQL...
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error a querer guardar mas 200.000 registros en acces con ADO que hacer??? en: 5 Abril 2011, 00:00 am
Estas en lo cierto, el problema esta en la bd acces... ademas que ya pesa casi los dos GB ya que cada combinacion tiene o le puse cerca de 8 datos mas en la tabla. Lo que si duda aumenta el tamaño o peso de la BD.

Este problema puede tener solucion y es creando nuevas BD que pesen menos, lo que implica crear varias conexiones a diferentes BD ACCES, lo que seria una verdadera tarea hacer ya que si le ponemos al menos 100.000 registros a cada una, serian al menos 18 Conexiones a 18 BD. Aunque tedeosa es una solución posible.

Ahora bien, tienes algo por alli como algun tutorial o manual para conectar ADO a MYSQL. E incluso no tengo inatalado MYSQL en mi pc, para ser honesto todo lo que he hecho hasta ahora en relación a gestion de datos es con ACCES.

Sitienes informacion que me pueda servir por favor enviame los enlances o direcciones, agradezco tu atención...
3  Programación / Programación Visual Basic / Error a querer guardar mas 200.000 registros en acces con ADO que hacer??? en: 4 Abril 2011, 20:00 pm
Saludos amigos del foro...

Estoy en proceso de crear un programa para un BINGO.

Este me ha llevado a la necesidad de crear y guardar en una BD Acces Una Tabla O las que yo considere (Hasta ahora una) que contenga mas de 1.800.000 registros de las posibles combinaciones y permutaciones numericas de entre los 75 numeros.

Estos form ya lo hes creado, y manda tambien a guardar Una por uNa las combinaciones y permutaciones, en el desarrollo de este proceso cuando apenas van cerca de 150.000 registros aparece el siguiente mensaje de error:

"La operación a consumido los recursos del sistema".

Que puedo hacer...
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer parte del texto, de una cadena de caracteres de un tex box... en: 4 Abril 2011, 18:36 pm
Disculpen mio tardanza en regresar, el tema esta resuelto.
5  Programación / Programación Visual Basic / Traer o llamar el nombre de la cuenta administrador de mi pc, hasta un text1... en: 13 Septiembre 2010, 05:59 am
Saludos amigos del foro...

Mi inquietud es la siguiente:

Como traigo hasta una variable o una caja de texto, el nombre de la cuenta admintrador del pc.

Tambien si es posible, el nombre de los usuarios en el pc, y saber si estan iniciadas o no las secciones, en unos text que den los nombres y digan si estan iniciadas o no.

Gracias....

Espero de ustedes.
6  Programación / Programación Visual Basic / Capacidad maxima de registros en una tabla (BD Acces 2002), desde Adodc1 en: 11 Septiembre 2010, 06:23 am
Saludos amigos...

Mi pregunta conciste en tomar una prevención en el sistema que estoy creando:


Cuantos registros puedo guardar en una BD Access, con entrada de datos desde un control Adodc1 (Adodc1.recordsed.adnew). Cuantos soporta.

Es para saber desde cuando debo como minimo, realizar respaldos de seguridad y/o crear nuevas tablas...

Espero de ustedes...
7  Programación / Programación Visual Basic / Como cargar una tabla de datos, de word a access.... en: 11 Septiembre 2010, 06:13 am
Saludos mis amigos....

Estoy en la necesidad de crear la forma de extraer desde algunos documentos word 2003. algunas tablas contenedoras de datos, y de alli, llevarlas por medio de vb 6.0 hasta una o varias tabla access 2002.

Como pudiera hacer eso, que mi conocimiento en VB 6.0 no llega hasta alla. por favor...
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer parte del texto, de una cadena de caracteres de un tex box... en: 11 Septiembre 2010, 06:07 am
Disculpa amigo, pero esto no me lleva a una solución no arroja o hace nada.

Mira, Busco es traer los datos del text1 cada uno por separado hasta un nuevo text, que para el caso seran:

TxtPrimerNombre
TxtSegundo Nombre
TxtPrimerApellido
TxtSegunhdoApellido

De aca iran a traves de un recorsed Adodc1 a la BD ACCESS, cada uno en su respectivo campo. Estos es con el fin de crear filtros para el primer y segundo nombre, como tambien para el primer y sgundo apellido.

Quizas lo que me has escrito es solo parte de la solución que busco. Por favor solicito de ustedes.
9  Programación / Programación Visual Basic / Extraer parte del texto, de una cadena de caracteres de un tex box... en: 10 Septiembre 2010, 21:58 pm
Saludos amigos de este formidable foro....

Aca tengo una pequeña duda:

Necesito Extraer por separados cuatro partes de una cedena de texto que se encuentran en una caja de texto, de alli que cada una de estas vallan hacia otras cajas de texto que son el destino asignada, de cada una de estas extracciones.

Boy con el ejemplo:

En un text1 me llega desde una base de datos conectada a un control Adodc1. el nombre de una persona:

Text1 = "Angel Luis Contreras Rincon"

En esta cadena el primer nombre, el segundo nombre, el primer apellido, el segundo apellido son parte de la cadena de ese text1....Ahora

???Como extraigo de ese text1 la parte de "Angel" el primer nombre.

???Como extraigo de ese text1 la parte de "Luis" el Segundo nombre.

???Como extraigo de ese text1 la parte de "Contreras" el primer Apellido.

???Como extraigo de ese text1 la parte de "Rincon" el segundo apellido.

Necesito llevar cada uno a una variable y de alli a un nuevo text, que quedara identificado como su contenedor especifico.

Conclusión: como extraigo cada uno de estos.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como cambiar el recordset en las tablas de 1 BD Con ADO? en: 20 Diciembre 2009, 00:44 am
Muchas gracias amigos por atender mi pregunta, ago presencia nuevamente para realizar la siguiente aclaratoria sobre mi pregunta.

1º  Para sebas123...

Creo que cuando me hablas de pantallas te refieres a formularios (Aclaramelo por favor)... Y en el caso de agregar nuevos form o Pantallas, por tratarse de tablas pertenecientes a distintos datos, ó Origenes distintos como, Cliente y Proovedor, Como dijera aquel gran comediante mexicano "Cantinflas" - "Hay esta el detalle".

El caso de los recordset es por que las seis tablas hacen referencia a un solo origen, que en general se podrian llamar Datos del Socio.

Estas tablas son:
               Datos personales
               Datos en la coperativa
               Servicios Pagados por el Socio
               Licencia de conducir del Socio
               Beneficiarios del Socio y
               Hoja Vida y sevicios del Socio...

Como ves todas son relacionadas en un comun, "El Socio", ya aparte tengo otras, pero menos complicadas, aunque tambien tendre que necesitar de esta solucion del recordset para otras tablas.

Otros origenes o tablas que tengo para este proyecto son unidades de transporte, y el control de pago de la explotacion de ruta.

Ya venia utilizando ADO Control  y texbox para estas, pero si la solucion acredita cambiarla a codigo pues lo hare...Ya descarge el form ABM y lo estoy estudiando a ver que solucion encuentro...


2º Para Angel27

La verdad como escribi arriba ya venia desarrollando el proyecto con texbox y Algunos ADOControls, pero obviamente serian muchos.

la sugerencia de Sebas123 me gusto mucho, la interfas  del grid realmente es atractiva, solo queda poder realizar el cambio de recordset en un solo form o pantalla con el mismo grid.

Si tienes algo que puede ayudarme no dudes en enviarmelo por favor.

PARA AMBOS. Finalmente quiero agradecerles y dejar el tema abierto hasta que logre una solucion la que sin duda alguna dejare posteada acá para utilidad de todos, Gracias....
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines