elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Como incerto un sonido que inicie desde un command...? en: 1 Agosto 2009, 19:22 pm
hola a todos ante todo saludos, pas , amor y prosperidad a todos...

Como incerto un sonido que inicie desde un command...?

necesito saber como ejecuto , inicio, o activo un sonido, o archivo de sonido multimedia desde un command, ejemplo;

extraigo o copio uno de los muchos sonidos del juego pinboll de windows, y quisiera insertarlo en plena ejecucion de otro programa hecho por mi en vb6 en un command.... ¿Como lo ago? Cual es la setencia o codigo por favor....

Muchas gracias de ante mano...
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: El proyecto se realizo .exe, pero no las bases de datos? en: 17 Junio 2009, 02:48 am
ok, bueno sin querer me parecio hacerlo asi, lo que quiere decir entonces que debo crear o acentar las bases de datos tal y cual como cuando no era ejecutable el proyecto, ... ice la pregunta por que pase el programa deuna pc a otra,  gracias....
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿cual codigo reconoce un fecha como ayer, hoy , mañana? en: 17 Junio 2009, 02:42 am
Muchas gracias...
24  Programación / Programación Visual Basic / El proyecto se realizo .exe, pero no las bases de datos? en: 11 Junio 2009, 03:18 am
Hola de nuevo

Mira, vine a guardar o pasar a ejecutable mi programa y funciono, pero no las bases de datos.

Que debo hacer para que el proyecto  pase a .exe con sus respectivas bases de datos????
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como guardo nuevos registros en un form, luego de haber borrado desde otro? en: 11 Junio 2009, 03:14 am
Oyeme gracias por tu voluntad, es muy bueno, pero me lo han pedido con un data, es que soi nuevo en esto de programar y no e visto nada del ado.

si puedes ayudarme con el data te agradezco...
26  Programación / Programación Visual Basic / ¿cual codigo reconoce un fecha como ayer, hoy , mañana? en: 11 Junio 2009, 03:09 am
Hola , me encuentro realizando un pequeño programa donde me piden aperturas cuentas de pago y estos pagos deben realizarse algunos,  en cuotas de pago diario, otros semanales,  otros quincenales y otros mensuales.

si las cuotas estan morosas

¿Como señalo que esa fecha de la cuota esta vencida o pasada osea morosa

es decir por ejemplo, si el pago de la cuota debio realizarse ayer como señalo en untextbox o una etiqueta que esa fecha esta vencida, no pagada o morosa.

espero haberme expplicado
espero de ustedes.
27  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como guardo nuevos registros en un form, luego de haber borrado desde otro? en: 11 Junio 2009, 02:34 am
 :D hola amigos, haber quien me ayuda por favor:

Me pidieron crear un proyecto estandar para guardar registros en una bd access 99 en un  segundo formulario, y un tercer formulario desde ademas de la consulta de los datos guardados pueda modificar y eliminar registros, a estos  formularios ingreso desde un primer formulario que es el menu principal... los comandos de agregar y borrar los tengo cada uno en su respectivo formulario,
el problema es que cuando paso del 2 form despues de haber borrado algun registro hacia el menu principal y del menu principal al formulario donde puedo guardar y pido guardar un nuevo registro, me arroga un error en la parte de data1.recordset.addnew.

¿Como evito este error
28  Programación / Programación Visual Basic / ¿En que carpeta instalo mdsn de vb 6.0? en: 27 Mayo 2009, 21:06 pm
Hola amigos(s), mirea ya solucione en parte el problema de las librterias en mi vb 6.0, ahora , el instalador me pide una ruta para instalar los archivos de libreria mdsn, y no se cual, me puse a intentar pero hay muchas carpetas en C, (Y no estoy seguro siquiera que sea en C).

Me pueden informar pòr favor de:

¿En que carpeta(s), O que ruta especifica necesita para instalarse estas librerias?

Gracias...
29  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como cambio o agrego una imagen al nombre o caption del formulario? en: 25 Mayo 2009, 18:30 pm
Hola , espero no de risa, es que soy nuevo en esto de programar....

¿Como cambio o agrego una imagen en  la barra donde aparece el caption o nombre del formulario, donde regularmente aparece la imagen estandar  del mismo formulario, osea un cuadrito que sugiere un formulario?

Disculpa la redudancia, solo quiero ser explicito.

gracias y por favor ayudenme.
30  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como creo una BD access 97 En tiempo de ejecucion de VB 6.0 Version empresarial en: 25 Mayo 2009, 18:24 pm
Hola de nuevo mis super asesores, mira:

¿Como puedo realizar una base de datos access 97 en tiempo de ejecucion, y/o tablilla, ( con registros y campos,) con datos especificos contenidos en  5 text box de un formulario, y desde u command button del mismo formulario.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines