elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Consulta sobre la ubicación de un manual/guía/tutorial en: 11 Junio 2009, 18:21 pm
GNU/Linux
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crítica sobre la permisión de temas políticos en: 5 Junio 2009, 21:48 pm
Siento no haber respondido antes, no había visto el tema. Aclaro el enigma ya que lo baneé yo:

Citar
algun otro pais deja entrar tantos inmigrantes(deberian ya de poner limites en eso)por mal agradecidos
aunque te moleste siguen siendo una potencia mundial,rigen la econimia mundial,etc....

Man aunque me cueste el baneo pero te lo ganaste.....eres un hijo de pu... idiota

PD: Las normas no están para cuestionarlas si no para cumplirlas y ningún colaborador/moderador/admin va a tolerar que se insulte a otros usuarios del foro. Discusiones sí, pero con respeto mutuo.
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramienta para recuperación de datos de MEMORIAS FLASH en: 6 Enero 2009, 21:04 pm
Puedes comprarlo desde la web oficial. Vale la pena.

Un saludo.
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Matematicos!!! en: 17 Diciembre 2008, 20:26 pm
Utiliza el sistema de coordenadas polres.
55  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: GPS TOMTOM ONE IBERIA V.4 en: 3 Octubre 2008, 20:14 pm
Buenas.

Pues muy sencillo, existe un fallo en el soft de actualización según el cual deja inservible la SD con los mapas por lo que tendrás que formatearla. Si tienes un backup de la tarjeta SD (que deberías tener) simplemente formatea y copia de nuevo los ficheros. Para cargar de nuevo los mapas y radares, ya sabes, descomprime la última versión y copialos en la carpeta de los mapas que tengas.

Por ejemplo, descomprimes el *.ZIP con los mapas y copias cada *.OV2 con su correspondiente *.BMP en el directorio "Iberia", "Iberia-map", "Western Europe" o el que tengas metido.
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Este foro es ilegal? en: 10 Septiembre 2008, 23:52 pm
El codigo penal de españa no es relevante [...]
Sin entrar a discutir sobre la legislación de que pais se aplicaría en el hipotético caso de que alojase contenido ilegal (que perfectamente puede ser legal en USA e ilegal en España),o la legislación a aplicar al propietario legal del foro(español),  o la legislación a aplicar cuando recibe un ataque desde terceros paises (ejem...) el Código Penal que siempre hemos respetado indiferentemente de donde esté alojado actualmente el servidor es el de España ya que es esta legislación la que proteje a su propietario.

57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Este foro es ilegal? en: 8 Septiembre 2008, 18:06 pm
Respuesta clara, concisa y rotunda. NO, foro.elhacker.net no es ilegal

Me gustaría que de aquí en adelante ningún usuario del foro utilice esta palabra tan gratuitamente porque en este foro todo es legal según el Código Penal del reino de España.

@ArcheritONE Lo que sí es ilegal es el canon de la SGAE, y además indiscriminado. Y no lo digo yo, lo dicen los jueces que han dictado innumerables sentencias para la devolución del canon a los usuarios que así lo solicitan con el siguiente formulario:

http://derecho-internet.org/proyectos/procedimientos-libres/browser/canon/branches/acta-judicial/escritos/juzgados/demanda/2.x/demanda.doc?format=raw


Es decir, tu pagas un canon por los soporte digitales en los que copies música, películas, etc protegido por derechos de autor. Lo cual te autoriza a descargar, copiar y distribuir sin ánimo de lucro todo ese material.

Pero también los pagamos los que copiamos datos cuya autoría nos pertenece (fotografías de un viaje, videos caseros, programas, documentos, copias de seguridad, etc ). Que te cobren por esto, sí es ilegal. Despues tienes que perder el tiempo en entregarlo en un juzgado y siempre se te devuelve pero es ilegal que me lo cobren porque yo no pretendo copiar datos protegidos derechos de otro autor que no sea yo. Me irrita que me hagan perder el tiempo cuatro perroflautas que sacaron un disco hace 20 años.

@ArcheritONE Informate mejor porque en España tenemos una legislación abusibamente restrictiva en temas de piratería y este foro cumple la ley a rajatabla.

Un saludo.
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta: reabrir post de Pedidos en: 7 Septiembre 2008, 10:57 am
Nadie los cerró.

Tras el consenso de todos los colaboradores se han reafirmado las mismas normas que se mantenian anteriormente con algunos matices:

- Pelis, música y series todas la que querais. Es perfectamente legal siempre y cuando no exista lucro.

- E-books lo mismo

- Programas, si(pero... sin crack ni serial, como siempre se ha hecho en el foro) y añadiendo el enlace de descarga oficial o en su defecto el enlace a la web oficial.

La mayoría de esos hilos estan reunidos en el subforo de Software http://foro.elhacker.net/software-b13.0/ excepto el de
Series/Películas/Música que tiene su propio subforo para que compartais los enlaces en http://foro.elhacker.net/seriespeliculasmusica-b80.0/

Un saludo.
59  Comunicaciones / Hacking Mobile / Motorola RAZR Stack Overflow al procesar imágenes con formato JPG en: 8 Julio 2008, 01:41 am
Código:
Vulnerability Details

This vulnerability allows remote attackers to execute arbitrary code on vulnerable Motorola RAZR firmware based cell phones. User interaction is required to exploit this vulnerability in that the target must accept a malicious image sent via MMS.

The specific flaw exists in the JPEG thumbprint component of the EXIF parser. A corrupt JPEG received via MMS can cause a memory corruption which can be leveraged to execute arbitrary code on the affected device.
Fuente: http://www.zerodayinitiative.com/advisories/ZDI-08-033/

A ver si doy con el exploit y si no probaré los componentes EXIF que tampoco son tantos y lo pruebo.
60  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: atascado con inyeccion sql en: 22 Mayo 2008, 23:00 pm
Vas bien, debes utilizar SUBSTRING() para dar con el nombre.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines