elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Utilidades en: 28 Octubre 2005, 19:42 pm
BlueSweep http://www.net-security.org/article.php?id=865
162  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Sniffer Bluetooth en: 17 Octubre 2005, 05:10 am
o de algun sniffer para redes bluetooth???

Pozi, el caso es que tengo uno en algún lugar de mis HDs. Se supone que sirve para esnifar las teclas q se pulsan con un teclado inalambrico BlueTooth pero nunca lo pude probar ya que no tengo adaptador pra BT. Si lo encuentro lo subo a un FTP y posteo el link pero vamos....lo saké de Inet.
163  Media / Diseño Gráfico / Re: CAPTURAR VENTANA CON PHOTOSHOP CS en: 15 Octubre 2005, 22:17 pm
cawen la lexe  :-[ lo habia probado pero me capturaba todo y era pq lo hacia desde el compilador. Muchas gracias  :-*
164  Media / Diseño Gráfico / CAPTURAR VENTANA CON PHOTOSHOP CS en: 15 Octubre 2005, 21:41 pm
Tras buscar en el foro, en Google y en la ayuda de Photoshop CS no doy con como capturar SOLO una ventana con Photoshop CS. La situación es que compilo y ejecuto mis programas, pero tengo que presentar un "Informe de ejecución" con capturas de las ventanas. Normalmente lo hacia capturando la pantalla completa y recortando pero si con Paint Shot Pro 5.0 que no es de uso profesional lo he hecho, con Photoshop CS tiene q ser posible también para poder crear una macro y enviarlo a Word directamente al archvio .doc q tenga abierto. Resumiendo, mi pregunta es:

 ¿alguien sabe como capturar SOLO una ventana con Photoshop y no la pantalla completa?  ???
165  Programación / Ejercicios / Re: ayuda con estos dos ejercicios!!!Son mu simples... en: 14 Octubre 2005, 23:42 pm
Pos mirar necesito la solucion para estos dos programas,son muy sencillos pero no termino de acabarlos!!!

1.un algoritmo que calcule una potencia dada la base y el exponente.

2.algoritmo que lea 5 valores numercios y calcule su producto.

3.algoritmo que lea un numero entero positivo y determine el numero de digitos decimales necesarios para la representacion de dicho valor.

Existen 10 tipos de personas, las q sabemos contar (aunq sea en binario  :D) y las que no.
166  Programación / Ingeniería Inversa / Trial-Reset v3.0 en: 9 Octubre 2005, 23:08 pm
LLegado principio de curso, se multiplica exponencialmente el nº de estudiantes necesitados de soft original. Los pseudo-hackers cuelgan por todas las redes P2P los cracks troyanizados que tanto detesto. Asique akí dejo la url para descargar un "ampliador" de licencias de demostración  :)

http://rapidshare.de/files/6084504/Trial-Reset30beta1.rar.html

NOTA: Pulsa en FREE y espera.

Descargas el programa X de la web oficial, limitado a un uso de 30 dias....pero lo vas a tener que utilizar hasta junio, a fecha del post kedan 9 meses  :'(  ¿Vas a instalarlo otras 9 veces? Ni de coña, asiq puedes probar con Trial-Reset v3.0  :D
1Saludo  :-*

PD: Para el q no se fie que lo envie a www.virustotal.com  :P
167  Informática / Electrónica / Re: Mp3 Muerto ¡¡HELP!! en: 5 Octubre 2005, 17:53 pm
Flash dañada...puedes regalarlo en una tienda de reciclado de hard pq no t va a servir para mucho mas.
168  Programación / Programación C/C++ / Re: Keyloggers en C o en C++?? en: 23 Septiembre 2005, 16:12 pm
C, sin duda. Leí una entrevista a Bill Venners bastante desalentadora en la q hablaba del lenguaje q creó asiq olvidate de C++.
169  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problemas con olly en win xp sp2 en: 15 Septiembre 2005, 03:13 am
Funciona perfectamente siempre y cuando lo ejecutes como un usuario perteneciente al grupo de administradores.
1saludo
170  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ver camaras Ip veo mediante VB. en: 14 Septiembre 2005, 14:29 pm
Anhur  :-* ;) :-* ;) ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines