elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo como el Paint de windows me serviria.. en: 14 Septiembre 2005, 10:41 am
Yo hice mi propio Paint en clase de VB y te aseguro que ni componentes extraños ni nada, es de lo mas sencillo lo del Pinta y colorea  :D Busca en la ayuda que te sorprenderás.
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pipes en: 14 Septiembre 2005, 04:23 am
Uuuhmmm te lo plagio para mis cositas reydelmundo11. Thanks  :)
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic y PDF en: 14 Septiembre 2005, 04:19 am
Coño haz una macro. Tienes las DLLs del Acrobat Editor ese...pues útiliza sus funciones. Yo estoy con ellas en AutoCAD y estoy haciendo cosas bastante chulas rellenando un pekeño formulario y haciendo click en un par de botones  :)

Suerte
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: Acceder a la Bios mediante VB en: 14 Septiembre 2005, 04:15 am
Esto mismo le pregunté a mis profesores de C y no tenian ni idea. Poder se tiene que poder pq tienes programas como el Everest que acceden al valor de variables almacenadas en la BIOS. Finalmente opté por esperar a controlar ensamblador el curso que viene ya que supongo q será la forma mas sencilla de acceder a dichas variables.

PD: Echandole algo de imaginación supongo q primero necesitas saber el modelo de BIOS, y después podrias acceder a las posiciones de memoria donde están almacenadas las variables que necesitas que seran siempre las mismas. ¿Como hacemos esto? Supongo q mediante pipes podriamos leer el valor de las variables y copiarlas a una variable de tu programa. ¿Como accedemos a ellas? Ni idea de momento :(
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ver camaras Ip veo mediante VB. en: 14 Septiembre 2005, 04:08 am
No he trabajado con video en VB pero supongo que será un PictureBox en el que se cambia la imagen con gran rapidez (los frames). Trinca los drivers de alguna webcam q seguro q tienes DLLs que puedas aprovechar con funciones ya hechas. Abrelas con el Examinador de objetos y mira a ver que puedes hacer con cada una, después, simplemente es utilizar las funciones con los parámetros que te pida. En cuanto tenga el portatil lo echo un vistazo, solo por curiosidad que para vigilancia podria serme útil  :)

1saludo y tira de la ayuda!
176  Programación / Ejercicios / Re: Help Ejercicio 122 en C en: 13 Septiembre 2005, 04:51 am
Buenas soplo supongo q t refieres a la respuesta q dí al del SSH. Simplemente es q coincidió q habia hexo esto recientemente y podia utilizarlo x medio de pipes y NO DE ARCHIVOS como le recomendé en el otro post.

1saludo y gracias redHat que tenias razon y no te dí ni las gracias jeje  :)
177  Programación / Ejercicios / Help Ejercicio 122 en C en: 9 Septiembre 2005, 04:06 am
Citar
Acceso a ficheros

Ejercicio 122
Escribir un programa que solicite palabras y las agrege a un fichero llamado c:\diccionario de forma que luego se puedan consultar las palabras una a  una

Vale, lo q yo he hecho es un programa que pide al usuario la longitud mínima y maxima de la contraseña y crea todas las palabras posibles. Ejemplo:
min=1, max=2 pues crea un archivo en el que guarda en cada linea todas las palabras posibles desde la cadena a hasta la zz de la forma:
Citar
a
b
c
...
ab
ac
ad
...
y así hasta zz

El código que no consigo hacer funcionar es este:

Código:
/*
* Ejercicio 122 by ANELKAOS
* Creación de diccionarios de contraseñas para fuerza bruta
*/

#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>

int max, min, i, j;
char cadena[100];
char abcd[38]= "abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz0123456789";


int main()
{
     printf("\n\n\t******************************************************************\n");
     printf("\t*Diccionario de palabras V 0.1*\n");
     printf("\t******************************************************************\n");
     printf("\n\n\t Introduzca la longitud m%cnima de la contrase%ca: ",161,164);
     scanf("%d",&min);
     printf("\n\n\t Introduzca la longitud m%cxima (menor que 100) de la contrase%ca: ",160,164);
     scanf("%d",&max);

     printf("\n\n\t Generando archivo de contrase%cas en C:\\pass.txt...",164);

     FILE *pfich;
     
     pfich = fopen("pass.txt", "w");     
     
     if(pfich == NULL){
              printf("\nERROR al abrir el fichero.");
              exit(1);
              }
//escibimos en el archivo
    for(i=min;i<=max;i++)
       {
      for(j=0;j<37;j++)
         {
         cadena[i]=abcd[j];


         strcat(&cadena[i],&abcd[j]);
         fprintf(pfich, "%s\n", cadena);
         }
      }           

/*terminamos de usar el archivo*/
     if(fclose(pfich)!=0){
              printf("\nERROR al cerrar el archivo.");
              exit(1);
              }

     printf("\n\n\t Pulse cualquier tecla para SALIR");
     getchar();
}

Tengo algo oxidado el tema de cadenas y los archivos...pq le he pegado un repaso en Inet que si no lo mismo. Si alguien que lo tenga fresco me puede echar un cable para hacer funcionar esto se lo agradeceria mucho  :-*

1saludo
178  Informática / Electrónica / Re: textos para nuestra biblioteca....danos tu aporte en: 8 Septiembre 2005, 00:36 am
Estoy buscando desesperadamente este e-book:

Foundations of Analog and Digital Electronic Circuits
(Fundamentos de los circuitos analógicos y digitales)

De los profesores Agarwal y Lang, publicado en la primavera de 2004 por la editorial Elseiver. Creo q podria serles muy útil a otros usuarios del foro pero yo no consigo dar con él  :(

Si alguien lo encuentra le estaria muy agradecido  :-*
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear Proyecto en Excel en: 17 Agosto 2005, 23:05 pm
Esto forma parte de un manual que estoy haciendo:
Citar
PONER CONTRASEÑA A UN PROYECTO

Una vez que estamos trabajando en él, seleccionamos un formulario con el boton derecho, seleccionamos Propiedades de VBAProject, aparece un nuevo formulario en el que clickamos en la pestaña Protección ; seleccionamos el checkbox Bloquear proyecto para visualización y establecemos una contraseña para ver las propiedades del proyecto.

PD: No tendrás keja con la rapidez en contestar, no? ;)
180  Comunicaciones / Hacking Mobile / Utilidades en: 3 Agosto 2005, 04:21 am
Bluesniff:BT wardriving http://bluesniff.shmoo.com/bluesniff-0.1.tar.gz


PD:No tegno adaptador BT asiq de momento no puedo probar nada  :(
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines