elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar en Linux Ubuntu??? en: 2 Octubre 2011, 20:47 pm
Hola

Desde la terminal en la ruta donde esta tu programa escribes g++ tu_programa.cpp y con eso ya compilas tu programa

Ejemplo estas en ~/Desktop$  solo pones g++ tu_programa.cpp

y te creara de salida tu programa de a.out por default

pero si escribes g++ tu_programa.cpp -o nombre_que_le_quieras_dar

te creara de salida tu programa con el nombre que le diste

Saludos...
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: WEBCAM SPY en: 28 Enero 2011, 03:08 am
Yo creo que la mejores formas ya fueron mencionadas tapando la webcam con un papel desconectar de la usb y porsupuesto antivirus, firewall y demas pero seria interesante que las compañía de laptops hicieran una tipo de tapa para que bloquee la lente de la webcam o algo por el estilo  :P
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 16 Agosto 2010, 21:40 pm
Ovio que es una broma  :P

muy bueno peib0l
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 7 Julio 2010, 02:15 am
Azielito ami me parece que ese precio es lo justo yo tambien soy de mexico y me da lastima como
otras personas que se dedican a lo mismo por ganar clientes bajan su precio y lo  veo mal
pero bajarlo tanto siento que es menos preciar el trabajo que realizas pero bueno ya cada quien
el precio que mencionas en mi opinion es lo justo
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en DevC++, compila pero no se ejecuta. en: 6 Julio 2010, 05:21 am
Que windows tienes yo hace tiempo me salia el mismo error con windows vista  :P
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: es verdad que algunos teléfonos pueden desnudar a la gente ???? en: 26 Junio 2010, 20:49 pm
es imposible que con un software se podria hacer eso y un lente normal de una camara  :xD
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Julio 09] en: 18 Junio 2009, 02:46 am
esta chido el wall xD
lo q mas me gusto fue el detalle de los numeros del mes de julio kon los dias de la semana  ;-)
Azielito te mande un mp para q me pasaras el logo ojala y me lo pases (:
saludos...
8  Programación / Scripting / Re: Curso de python con TK en: 24 Octubre 2008, 02:36 am
te lo agradecería mucho que isireas ese tuto para aprender  :D

Saludos...
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 17 Octubre 2008, 23:27 pm
Wooooow el nuevo esta muy chido   :xD melo kedo  ;D

Saludos...
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking by maxwellnewage en: 25 Septiembre 2008, 02:27 am
No sean tan pesados  :xD es bueno q maxwellnewage q aportar cosas a lo mejor son cosas basicas ademas dice que va a actualizar  ;D yo lo veo muy bien de suparte por tomarce la molestia de hacer los videos

Nota: No e visto yo los videos boi aver que tal

Saludos a todos...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines