woooow que bueno que publicaron la historia desde que vi el tema me llene de curiocidad ya no mas falta ver la seguda parte todavia recuerdo cuando salio el video del niño aleman me mori de risa aquella ves
Muchas gracias exactamente lo que estaba buscando copiones como no lo pense antes ahahahh aora me toca ami investigar mas sobre el tema y en cuanto lo de la internet ahhaha tienes mucha razón pero a traido muy buenas recompensas no cres?
Hola a todos estuve buscando en este foro y no la encontre disculpenme si ya estaba posteado y que lo borre un moderador
Bueno mi pregunta es
Como grabar juegos de nintendo o super nintendo nintendo 64 etc ?
hoy en dia puedes entrar a paginas y bajarte los rooms pero como lo lograron los bolvieron a programar que no kreo , o como los pasaron al pc ya que no vienen en discos es una pregunta que siempre e tenido gracias
hola tengo una preguntame estoi comensando a leer este manual q me parece fantastico pero ya me salio una duda mi chipset es una Realtek RTL8187B y kuando me meti a http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm#q080 para comprobar lo que puede hacer nuestro chipset y si es compatible con Windows pero en la tabla aparece RTL8180 SÍ (controlador Realtek) mi pregunta es q si me sirve ese driver por que mi chipset es RTL8187B