elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 12 Septiembre 2008, 01:38 am
woooow que bueno que publicaron la historia desde que vi el tema me llene de curiocidad  ;D ya no mas falta ver la seguda parte todavia recuerdo cuando salio el video del niño aleman me mori de risa aquella  ves :D

Un saludo a todos...
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Como grabar juegos de nintendo o super nintendo ect? en: 20 Junio 2008, 18:00 pm
Muchas gracias exactamente lo que estaba buscando copiones como no lo pense antes  :xD ahahahh aora me toca ami investigar mas sobre el tema  ;D y en cuanto lo de la internet ahhaha tienes mucha razón pero a traido muy buenas recompensas no cres?;D

Bueno gracias a todos por todo  :D

Saludos... ;D
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Como grabar juegos de nintendo o super nintendo ect? en: 19 Junio 2008, 22:13 pm
ok muchas gracias,,pero los que vienen en faq son de consolas nuevas no?

no viene de como grabar de consolas antiguas o si ?

Lo digo por que no mas encuentro los de play station psp iasi

gracias y saludos  ;D ;D
14  Media / Juegos y Consolas / Como grabar juegos de nintendo o super nintendo ect? en: 19 Junio 2008, 21:22 pm
Hola a todos estuve buscando en este foro y no la encontre disculpenme si ya estaba posteado y que lo borre un moderador  ;D

Bueno mi pregunta es

Como grabar juegos de nintendo o super nintendo nintendo 64 etc ?

hoy en dia puedes entrar a paginas y bajarte los rooms pero como lo lograron los bolvieron a programar que no kreo , o como los pasaron al pc ya que no vienen en discos es una pregunta que siempre e tenido gracias

Saludos..  ;D ;D ;D
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Junio 2008, 19:53 pm
Hola aki esta mi escritorio



Un Saludo a todos.  ;D
16  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 11 Junio 2008, 20:53 pm
ok muchas gracias yo busco el post  ::)

 :xD
17  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 11 Junio 2008, 20:34 pm
Muchas gracias kARR ;D

otra pregunta e leeido que la atheros es muy buena avia pensado comprame una PCMCIA pero pos nose cual comprar cual me recomendadias o algun otra?

ami me gustaria tener una endonde se podriera estudiar los diferentes tipos de atakes
inyectar trafico etc.

bueno soy nuevo en el tema gracias por tu ayuda y tu pacincia  :xD

saludos.
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 10 Junio 2008, 18:05 pm
hola tengo una preguntame estoi comensando a leer este manual  q me parece fantastico pero ya me salio una duda mi chipset es una Realtek RTL8187B y kuando me meti a http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm#q080 para comprobar lo que puede hacer nuestro chipset y si es compatible con Windows pero en la tabla aparece
RTL8180  SÍ (controlador Realtek) mi pregunta es q si me sirve ese driver por que mi chipset es RTL8187B

Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines