elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / pasar PAL a NTSC en: 23 Septiembre 2008, 21:50 pm
Hola Songoku

Tengo un DVD que me lee zona 1 y 4 pero no 2, tengo los archivos de una pelicula en dvd con menu y es de zona dos, quiero cambiarlo de zona para poder grabarla y poder verla en mi reproductor casero, segun tengo entendido es zona NTSC para Latino america y PAL para Europa, como puedo hecr el cambio para poder reproducirlo ???

Muchas Gracias

Andres_movies
2  Media / Multimedia / Re: problema con subtitulos en virtualdub en: 6 Agosto 2008, 04:20 am
yo he seguido los pasos al pie de la letra pero no me agrega los subtitulos, esto es lo que sale al adicionar el video y creo que es el poblema que opinas songoku?? "AVI:Variable bitrate (VBR) audio detected. VBR audio in AVI is non-satndard and you may encounter sync errors up to when attempting to extract WAV files or processing the audio in Direct Stream Copy mode.full Processing MOde is recommended to decompress or recompress the audio (bitrate: 154.8+-29.7kbps"
3  Media / Multimedia / problema con subtitulos en virtualdub en: 2 Agosto 2008, 03:46 am
Hola son goku

Gracias por toda la ayuda que me das

tengo una pelicula y al colocarle los subtitulos con el programa virtual dub no los toma, hay otro programa que pueda utilizar? o que puedo hacer para que los toma?
 
gracias

Andres_movies
4  Media / Multimedia / crear DVD con inicio y seleccion de escenas en un avi?? en: 16 Junio 2008, 14:30 pm
Hola a todos gracias por toda la ayuda con el mundo del multimedia, mi duda es la siguiente:

tengo mi archivo en AVI con subtitulos, hay algun programa con el cual yo pueda crear DVD con un menu principal en el cual solo este inicio y seleccion de escenas, le doy click en inicio y arranca la pelicula y si le doy click en seleccion de escenas pueda ir a un menu con las escenas para escoger la que desee???

muchas gracias por toda la ayuda

andres_movies
 
5  Media / Multimedia / convertir archivo RMVB a AVI en: 15 Febrero 2008, 16:17 pm
buenos dias Son Goku

Llevaba tiemoo sin saludarlo, bueno mi problema es que necesito convertir archivos que son RMVB a AVI, como puedo hacerlo? que programa puedo utilizar?

gracias Son Goku

cordialmente

Andres-movies
6  Media / Multimedia / Re: videos musicales en dvd en: 2 Noviembre 2007, 22:55 pm
gracias Goku, lo intentare y te traere noticias de como me fue
Andres_movies
7  Media / Multimedia / videos musicales en dvd en: 2 Noviembre 2007, 18:49 pm
hola primero que todo, hace mucho no escribia, perdon por lo olvidado que los tenia, tengo una preguntica, espero que tenga solucion

tengo aproximadamente 100 videos musicales de musica dance, me encantaria meterlos en un dvd para reproducirlo en cualquier reproductor. como lo puedo hacer?

1. No quiero que me queden iconos en el menu debido a que son muchos, me gustaria un menu de solo el nombre de la cancion y el artista para evitar tanto menu de escenas. (espero que me entiendan esto que dije)
2. Un programa que no pese mucho ni exija mucha maquina, pues mi computador es Pentium III de 933MHz y la memoria es de 300 un poco mas, no recuerdo en este momento.

me comentaron del sonyvega pero el requerimiento del pc es mucho y el mio no lo tiene, espero que me ayudes con esto Son Goku

y mil gracias, espero estar mas al tanto del foro

Andres_movies
8  Media / Multimedia / Re: pasar un video 8 a dvd en: 18 Enero 2007, 17:26 pm
si, la camara es analogica, pero trae un cable de la camara a puerto USB, se puede hacer algo para bajarlo sin necesidad de la tarjeta de tv? utilizando algun programa para captura?
muchas gracias por tu ayuda

Andres
9  Media / Multimedia / pasar un video 8 a dvd en: 18 Enero 2007, 17:05 pm
buenas

tengo una camara Sony handycam de video 8 y necesito pasar los videos a un dvd o en un cd, que programa utilizo para esto? el equipo viene con un programa llamado picture package, pero a decir que queme no ve la quemadora, que puedo hacer? si hay otro programa que capture y queme??


Muchas gracias por su ayuda


Andres
10  Media / Multimedia / tutorial anydvd en: 15 Enero 2007, 14:15 pm
Buenas a todos.


Gracias por toda la colaboracion que me han dado, en esta ocasion, necesito el favor de que me ayuden con un tutorial, de uso del anydvd y de como hago para despues de pasarlo por anydvd y cambiarlo de zona, poder grabarlo con la zona de mi pais?

muchas gracias por su ayuda


Andres
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines